Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

31 agosto 2010

Raw - Resultados del 30/08/10 Episode 900

Apartir de Raw 900 este sera el nuevo logo de Raw
El show empieza con Bret Hart en el cuadrilátero.
El Hitman está emocionado al poder estar en el programa número 900 de RAW y recuerda que él estuvo en el primer programa.
Eso sí, todavía hay otro luchador en activo que también estuvo en el primer programa y ese es nada m ás y nada menos que el Undertaker.
Kane hace sus aparición.
El campeón mundial de pesos pesados se burla una vez más de su hermano y también de Bret Hart. Kane le dice al Hitman que seguro que estuvo contento al ver como su hermano derrotó a Shawn Michaels en Wrestlemania.
Bret Hart asegura que solo estará contento si el Deadman hace su aparición y destroza a Kane.
El Big Red Machine cree que ahora le toca a él destruir a otra leyenda y se acerca para atacar a Hart, pero es Hart Dinasty quien hace el salve.
Kane puede con ellos hasta que se apagan las luces y al encenerse aparece el Undertaker. Sin embargo, el Deadman solo asusta a Kane alegando que todavía no es el momento para su hermano.

El General Manager misterioso envía un correo y manda una pelea para hoy: The Undertaker vs. Bret Hart! Para finalizar nos hacen un recordatorio del programa número 1 de RAW.

Alex Riley y The Miz VS Kofi Kingston & Michael McGillicutty VS Kaval & Daniel Bryan
En una pelea por parejas a tres bandas. Finalizando, The Miz se acerca a Kaval y le endosa el "Skull Crushing Finale" para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Eve Torres y Melina VS Laycool
Cuando Melina aplicó un "rollup" sobre Layla para la cuenta de tres.

Nexus hacen su aparición para recordar a la gente que todavía siguen tan fuertes como al principio. Según Wade Barret las bajas de Darren Young y Skip Shheffield no se notarán.

Chris Jericho anuncia que si no gana el título en Night of Champions se marchará de RAW.

John Morrison y R-Truth VS Cody Rhodes y Drew McIntyre
Terminó en no contest. La pelea determinaba el nº1 contender por el título mundial de parejas.

Bret Hart VS The Undertaker
La pelea entre el Undertaker y Bret Hart no se llegó a realizar porque Nexus intervino desde un principio. Wade Barret coge el micro y dice que había prometido algo importante y eso es luchar contra el Undertaker. Las luces se apagan y Kane hace su aparición, mientras que Bret Hart desaparece. Las luces vuelven a apagarse y Kane ya no está. El Undertaker reacciona sobre Barret pero se vuelven a apagar las luces, se encienden y Wade Barret aplica su finisher sobre el Deadman mientras Kane observa desde la rampa. Justin Gabriel remata al Undertaker con el "450 splash".

Jack Swagger VS Evan Bourne
Mediante el "Ankle Lock" para la rendición. Durante la pelea, Alberto de Río hace sus aparición y al finalizar coge el micro y anuncia que hará lo mismo que le hizo a Mysterio pero en este caso a Bourne. Mark Henry sale al rescate y Del Río se marcha por la rampa.

CM Punk realiza una promo primero comparándose con The Rock. Punk menciona que The Rock no hizo nada bueno porque nunca ha promovido valores familiares. Punk da inicio a una lista de los momentos más atroces de RAW como cuando Triple H atacó a Randy Orton en su propia casa o como cuando DX invadió WCW Nitro. Punk también habla de Stone Cold Steve Austin hasta que suena el tema del Rattlesnake pero este no aparece. Broma de CM Punk. El jefe de los SES se muestra contento con la decepción del público. Nos recuerda el segmento donde el Big Show y Brock Lesnar hundieron el ring. Sobre Lesnar dice no saber quien es y sobre el Show, que estaba muy gordo en esa época. Big Show interrumpe y ataca a CM Punk.

Sheamus hace su aparición y comenta que está feliz de estar en el programa 900 de RAW como campeón y sabe que todos están allí menos una persona, Triple H, el cual eliminó hace meses. Luego, el campeón protesta por la decisión que se ha tomado de enfrentarle a 5 contrincantes en Night Of Champions 2010.

Nexus VS Edge, Sheamus, Randy Orton, John Cena y Chris Jericho
Cuando finalmente, Wade Barret logra eliminar a Randy Orton. El orden de eliminación fue el siguiente: Chris Jericho (abandono), Edge, Sheamus, Heath Slater, David Otunga, John Cena, Justin Gabriel, Michael Tarver y Randy Orton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario