Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

09 agosto 2010

Resultados de Raw 9/08/10


El segmento principal es protagonizado por Bret Hart, el cual dice que está decepecionado porque no podrá contar con Chris Jericho y Edge para su equipo en Summerslam. Bret Hart llama la atención de Chris Jericho y este sale. El Y2J le dice a Hart que si le quiere en su equipo le tendrá que convencer. Bret es directo y sabe que sin ellos no lo conseguirán. Chris Jericho no acepta. Edge interrumpe y arremete contra Jericho y se pone de parte del Hitman. Edge acepta unirse de nuevo al Team RAW per cuando Jericho sale del cuadrilátero, Edge aprovecha para atacar a Bret Hart, aunque este logra evitarlo y tomar la iniciativa sobre el Rated R Superstar. Jericho vuelve a entrar al ring y golpea a Bret. La escena termina con Natalya llegando a la zona del ring mientras en pantalla nos muestran a los Nexus atacando al resto de The Hart Dinasty. Wade Barret le dice a Bret que ya no podrá contar con ellos para Summerslam.

Tras bastidores vemos a Bret Hart enfurecido con Nexus pero John Cena le dice que se calme y que se ocupe de los Hart Dinasty, que están siendo atendidos en ese momento.

- The Miz derrotó a Evan Bourne
mediante el "Skull Crashing Finale" para la cuenta de tres.

The Miz comenta que le importa poco quien salga vencedor del combate entre Orton y Sheamus en SummerSlam porque él utilizará el maletín en el momento justo para coronarse como nuevo campeón.

- Melina derrotó a Alicia Fox
cuando la campeona tiene a su rival en una especie de "torture rack" pero Melina se revuelve y consigue aplicar una "sunset bomb" para la cuenta de tres.

Tras bastidores, The Great Khali reta a Wade Barret a una pelea esta noche.

Se anuncia un combate entre Alicia Fox y Melina para Summerslam. Además, también se anuncia un Divas SummerTime Spectacular con Eve, The Bellas, Maryse, Gail Kim y Jillian, que saldrán en bikini.

Tras bastidores, Jericho parece dudar por lo que le ha comentado Bret Hart y Edge lo convence de nuevo. Edge coment que esta noche acabarán con Cena y Hart y de esta forma no habrá pelea para Summerslam.

R-Truth y Morrison saben que el Team RAW debe buscar a dos miembros. Mark Henry se ofrece al grupo y demostrará sus habilidades esta noche.

Se anuncia un combate entre Ted Dibiase y Mark Henry pero vemos a Nexus machacar a Henry tras bastidores.

Sheamus sale al ring para recordarnos lo bueno que es. Pronto es interrumpido por Randy Orton, quien le recuerda que la semana pasada Sheamus tuvo la oportunidad de demostrar algo, pero prefiió marcharse. El GM misterioso envía un correo e indica que en la pelea de Summerslam nadie podrá intervenir en la lucha, pero si Orton pierde, no tendrá más oportunidades de optar al título mundial mientras Sheamus lleve la correa. Sheamus procede a marcharse y Orton le ataca. Orton lo prepara para endosarle su rodillazo en la cabeza pero Sheamus logra escapar.

- Kaval, Percy Watson y Lucky Cannon derrotaron a Michael McGillicutty, Husky Harris y Alex Riley cuando Husky Harris logra la cuenta sobre Kaval.

- R-Truth y John Morrison derrotaron a Zack Ryder y William Regal
cuando Morrison aplicó el "Starship Pain" sobre Ryder para la victoria.

- The Bellas derrotaron a Eve & Gail Kim y Maryse & Jillian
cuando Nikki planchó a Jillian con un "crossbody".

Nexus atacan a The Great Khali antes de que este disputara su combate con Wade Barret. Nexus salen a escena y anuncian que la pelea ha sido cancelada. Barret finaliza comentando que este domingo destrurán al Team RAW y se apoderarán de la marca roja.

- Bret Hart & John Cena vs. Chris Jericho y Edge
acabó en "no contest" porque los lumberjacks Nexus atacaron a todos los luchadores antes de tiempo.

Tras el combate, Edge y Jericho optan por unire al Team RAW y estos expulsan a los Nexus del ring. A falta de Gret Khali queda un hueco para un luchador. ¿Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario