Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 agosto 2010

Predicciones de Summerslam

WWE Championship Match
Sheamus VS Randy Orton
Esta lucha gane quien gane al final de la lucha habra un nuevo campeon, si asi es un nuevo campeon y se llama The Miz. Esto es mas que seguro ya que The Miz tiene un gran push en estos momentos y mas que ahora tiene el Money in the Bank Raw.
¿Habra una rivalidad Ortmiz? o ¿Sheamiz?
Ganador: The Miz conbrando su Money in the Bank via Pinfall

Seven Team Match 
The Nexus VS Team Cena
Esta lucha va a dejar mucho de que hablar  pero para mi esta lucha sera el Main Event. Esto por que aun falta por descubrir a un luchador, ¿Ese luchador sera HHH?. por que para que sea esta lucha un Main Event tiene que ser un luchador de mucha calidad. La lucha es estilo eliminacion lo cual a lo ultimo quedarian John Cena y el luchador sorpresa asi ganando la lucha.
Ganador: Team WWE

World Heavyweight Championship
 Kane VS Rey Mysterio
Esta lucha ya tiene el resultado es mas claro que gana Kane, esto por que The Undertaker llegara a atacarlo el cual descalificaran y asi se quedara con el World title. Undertaker sabe quien lo atacó y esa persona se llama  Kane, lo cual regresara para vengarse y eso lo este domingo.
 Ganador: Kane via DQ 

WWE Divas Championship Match
 Alicia Fox VS Melina
Regreso de Melina lo cual es obvio que Melina tendra que ganar el titulo de las Divas, ¿O acaso algun luchador no ha ganado cuando regresa de una lesion?. Asi esta rivalidad seguira hasta el PPV Night Of Champions. ¿O sera que Alicia Fox se descalifique para asi retener?
Ganador: Melina via DQ

 Handicap  3-1Match
Big Show VS The Straight Edge Society
Esta lucha tiene un estilo de ventaja para S.E.S. lo cual haria mas facil a CM Punk, Luke Gallows y Mercury ganarle a Big Show. Pero contal de que WWE Universe este contento hara que Big Show gane.O incluso S.E.S. perdera por descalificacion 
Ganador: The Big Show via DQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario