Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

19 agosto 2010

¿Por que la WWE le da un gran push a Alberto del Río?

La razón del gran push que Alberto Del Río se debe a que la sensación entre los funcionarios de la empresa mira la gran posibilidad de un pronto retiro de Rey Mysterio debido a una reciente lesión en la rodilla, lo cual muestra la gran necesidad de impulsar una nueva estrella hispana representativa.

Mientras tanto, la situación en backstage es algo incómoda, en vista de que algunos luchadores sienten que Dos Caras es un huraño, lo que ha llevado a que su presencia sea desagradable entre los luchadores del vestidor.

Todo ese apoyo de WWE se vuelve lógico cuando vemos los antecedentes: Estamos hablando de un luchador que es peso completo, con conocimientos expertos en lucha grecorromana, con verdadera experiencia en MMA al máximo nivel Récord ganador de 9-5 y que además ha sido campeón máximo de la empresa más antigua del mundo CMLL.

Dos Caras tiene todo para ser la máxima figura de la WWE durante muchos años, ni siquiera Bryan Danielson llegó a la empresa con un currículum como el de Dos Caras, por algo el propio Vince McMahon en persona decidió que no tenía que pasar por NXT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario