Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

28 agosto 2010

Resultados de Smackdown 27/08/10

1) NO DISQUALIFICATION MATCH: REY MYSTERIO VS KANE. Kane empieza dominando el combate con un duro ataque sobre Mysterio hasta que Mysterio lo golpea contra las escaleras y aplica una Seated Senton. Kane intenta golpear con una silla a Rey pero éste lo impide, aplica otra Seated Senton pero no puede conectar el 619, Kane tampoco puede conectar el Chokeslam, finalmente Rey golpea con varios sillazos a Kane y ejecuta el 619 pero en el salto es interceptado por Kane que le realiza un Chokeslam sobre una silla...1,2,3!!!

Tras el combate, aparece Alberto Del Rio para confrontar a Mysterio y después lo golpea contra el muro de seguridad y le aplica nuevamente su llave de sumisión. Amaga con marcharse pero le atrapa el brazo con una silla y lo empuja contra el poste.

2) CM PUNK (W/ SES) VS JTG.

Punk realiza sus movimientos habituales sobre JTG, le aplica el Go To Sleep y culmina con la Anaconda Vise que hace rendirse a JTG. Después del combate, Punk envía un mensaje a los miembros de la Straight Edge Society y termina diciendo que sean mejores o estarán fuera.

En vestuarios, vemos a Hornswoggle escondido en el despacho de Teddy Long, Hornswoggle "dice" que estaba espiando a Laycool pero no consigue explicar nada más. Long le dice que pueden trabajar juntos.

3) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: DOLPH ZIGGLER (W/ VICKIE GUERRERO) VS KOFI KINGSTON. Si Ziggler es descalificado, Kofi será el nuevo campeón. Se inicia la lucha, Kofi falla el Trouble in Paradise pero conecta el SOS. Kofi salta desde la tercera cuerda, Ziggler se aparta, pero poco después recibe el SOS...1,2,3!!! NOOOO!!! Ziggler tenía la mano en las cuerdas. Ziggler conecta la Sleeper Hold, Kofi se sale, Vickie interviene lo que enfada a Ziggler, Crossbody de Kofi...1,2,NO!!!!Kofi falla el intento de SOS, Ziggler tampoco puede aplicar el Zig Zag, Kofi se lanza con un Crossbody hacia ringside sobre Ziggler, con la cuenta del árbitro en 9 Kofi sube al ring y Vickie le "impide" entrar al ring a Ziggler. Kofi gana por cuenta de 10 fuera del ring pero Ziggler retiene el titulo.

Tras el combate, Kofi quiere atacar a Ziggler pero éste escapa entre el público mientras Kofi le persigue.

4) JACK SWAGGER SR. INVITATIONAL - JACK SWAGGER VS MVP. Las reglas del combate indican que cada vez que un luchador tumbe a su oponente obtiene un punto hasta los cinco puntos. Swagger se adelanta con un 3 a 0 pero MVP lo abofetea y el árbitro ordena la descalificación. Pero Swagger ataca a MVP y ejecuta el Ankle Lock. Swagger presentará la VIP Lounge.

5) ALBERTO DEL RIO VS CARLOS SANCHEZ. (Alex Koslov) Del Rio empuja a Sanchez contra el ringside y culmina con su llave de sumisión que obliga a rendirse a Sanchez.

6) THE BIG SHOW (W/ KELLY KELLY) VS LUKE GALLOWS (W/ SES). Kelly ataca a Serena mientras en el ring Big Show finaliza el combate con un KO Punch.

THE UNDERTAKER RETURNS - THERE WILL BE VENGEANCE

Aparece The Undertaker que dice que no está muerto y el ring sigue siendo su lugar. Comenta que Kane es el culpable y pagará por ello, habla de las mentiras de su hermano hasta que le interrumpe el propio Kane. The Big Red Monster dice que su hermano ya no es el mismo y ahora él es el hermano dominante. Undertaker responde que Kane no merece tener el titulo, ni su poder ni ser su hermano y comenta que Kane sabe todo lo que sabe gracias a el pero él no le ha contado todo para terminar diciendo que el momento de la pelea terminará como siempre a lo que Kane replica diciendo que acabará como en Summerslam y Undertaker nunca descansará en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario