Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

13 agosto 2011

Resultados de SmackDown! 12/08/11 - Sin Cara regresa y Nuevo Campeon

Bienvenidos a un nuevo programa desde Sacramento, CA.

Sale Triple H y anuncia un combate por el Intercontinental Championship: Cody Rhodes vs. Ezekiel Jackson, Daniel Bryan vs. Alberto Del Rio, The Great Khali vs. Randy Orton, se dispone a anunciar el combate de Christian cuando el campeón le interrumpe.

El canadiense anuncia que va a denunciar a la empresa porque tiene papeles médicos que confirman que Orton tiene problemas mentales y en Summerslam él tendrá que trabajar en un ambiente de trabajo poco seguro. HHH no cambia el combate porque es el jefe y si Christian no lucha, estaría incumpliendo el contrato y sería despedido.

Christian le pregunta por qué está haciendo esto, HHH le responde diciendo que él y el público respetan a Orton pero no a Christian. Christian dice que va a ganar a Orton en Summerslam.

1) CHRISTIAN VS. SHEAMUS.
Christian empuja a Sheamus contra el poste, Sheamus intenta conectar la Brogue Kick pero Christian intenta marcharse, el irlandés no lo permite e intenta evitarlo pero el canadiense ataca a Sheamus y se marcha. Gana Sheamus por abandono de Christian.

2) BETH PHOENIX & NATALYA VS. AJ & KAITLYN.
Beth consigue la victoria para su equipo tras aplicarle el Glam Slam a AJ. Tras el combate, Natalya aplica el Sharpshooter a Kaitlyn.

3) SIN CARA RETURNS TONIGHT: SIN CARA VS. TYSON KIDD.
El "nuevo" Sin Cara se lanza sobre Kidd con un Crossbody en ringside, Sin Cara utiliza una serie de movimientos diferentes como el Flying Headbutt y obtiene la victoria tras un Moonsault desde la segunda cuerda.

4) MITB WINNER VS. WINNER: DANIEL BRYAN VS. ALBERTO DEL RIO.
Del Rio conecta una Enzuigiri pero no puede aplicar su finisher y Bryan lo empuja fuera del ring para después lanzarse contra Del Rio con un Suicide Dive. Bryan falla una Dropkick desde la tercera cuerda lo que aprovecha ADR para realizar el Cross Armbreaker que obliga a Bryan a rendirse. Tras el combate, Wade Barrett aparece y aplica el Wasteland a Bryan.

5) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: CODY RHODES (W/TED DIBIASE) VS. EZEKIEL JACKSON.
Rhodes intenta realizar un Bulldog pero Jackson lo empuja contra el ring y conecta una serie de Body Slams, lo carga para el Torture Rack pero Ted DiBiase interviene a favor de Rhodes, DiBiase es atacado por Jackson; Rhodes ejecuta la Beautiful Disaster seguida del Cross Rhodes...1,2,3!!! Cody Rhodes es el nuevo Intercontinental Champion!!! Después del combate, DiBiase le pone una bolsa en la cabeza a Jackson, Jackson se levanta, Rhodes escapa pero DiBiase es atacado y recibe un Uranage y es lanzado fuera del ring.

6) MARK HENRY VS. JOHNNY CURTIS.
Henry vence en apenas 1 minuto a Curtis con el World Strongest Slam. A continuación cuando Henry se dispone a atacar la pierna de Curtis aparece Sheamus para hacer el salve. El irlandés desafia a Henry pero éste le aplica un World Strongest Slam a Curtis en ringside.

7) RANDY ORTON VS. THE GREAT KHALI (W/JINDER MAHAL).
Khali empuja a Orton contra las escaleras y golpea a Orton con el Brain Chop...1,2...NO!!! Orton reacciona con una Dropkick y Khali queda atrapado entre las cuerdas, Mahal intenta intervenir pero Orton le ataca. Orton prepara el RKO, Khali aplica el Vise Grip, Orton se sale y ejecuta el RKO!!! 1,2,3!!! Para cerrar el programa sale Christian y le dice a Orton que tiene el mejor arma preparada y que le espera el domingo.

1 comentario:

  1. Randy orton y john cena un tag team champiship por parejas plis

    ResponderEliminar