Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

12 agosto 2011

Alberto del Rio: "Me retiro en 5 años"

La WWE superstars mexicana y actual ganador del Royal Rumble 2011 y del Raw Money In The Bank, Alberto del Rio fue entrevistado por el periódico mexicano NotiMex. Entre su entrevista destaca su retiro dentro de 5 años. Aquí la entrevista:

Sobre su retiro:
Ya lo decidí. Me quiero retirar en cinco años y haré una gira de despedida pero no como muchos que hacen 250 peleas. Buscaré una despedida digna con una pelea en San Luis Potosí, mi tierra natal y en la Arena México, que es mi casa. 
He decidido irme así en plenas facultades y tras haber conseguido ser el mejor luchador mexicano en esta difícil carrera. Estoy cansado porque se requiere de mucha entrega y sacrificio pero también me ha dejado enormes satisfacciones. 
Hasta donde he llegado he llevado con creces el nombre de mi dinastía y sé que mi familia está orgullosa de lo que he hecho, así que cuando llegue el momento de colgar las botas seguiré disfrutando el lugar que me merecí. 
En un año mi carrera ha seguido en ascenso y he demostrado que pude poner las acciones en donde puse mi boca. Ha sido un camino difícil por haber venido a adaptarme a un país y a un idioma diferente y el abrirme paso por sí solo. 
Sobre las Superstars con las que se ha enfrentado:
También hice lo mismo con Christian, con Mark Henry, soy el segundo luchador en la historia que lo ha derrotado y el que ha ganado el Royal Rumble a unos meses de haber iniciado su participación, así que ha sido un logro increíble con esta empresa. 
El ganarle a Rey Misterio fue un plus porque sé lo que representa para México y para la historia de la lucha libre, así que si lo vencí es porque se me atravesó en mi camino aunque haya lastimado a sus seguidores pero así es este deporte.
Sobre su hijo y su posible legado:

En el caso de mi hijo apenas tiene un año tres meses y en lo personal a mí me gustaría que se dedicara a otra profesión, pero el tiempo lo dirá.
A mi hijo le puede pasar como a mí. Mi padre quería que yo me dedicara a otra cosa y el destino me trajo a esto y no me arrepiento y aquí estoy y lo sigo disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario