Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

25 agosto 2011

Entrevista Michael Tarver

La superstar EX-WWE concedio una entrevista a un diario local y esto comento:

Lo que les habían dicho a los miembros de Nexus antes de su debut en el Raw.
Bueno, realmente no sabíamos nada hasta la noche en la que fuimos al estadio. No nos habían dicho nada, aparecimos al pre-show, hicimos nuestros ensayos habituales y justo antes de que empezase el show nos metieron en una oficina y nos dijeron que habían tomado una decisión sobre The Nexus. Hablaron con Wade Barrett y él habló con nosotros, nos sentamos y tuvimos una reunión intensa en la que estuvimos de acuerdo en no decir nada a nadie en los vestuarios. Básicamente nos dijeron que si esto se filtraba, nos costaría nuestros trabajos, pero que si lo hacíamos correctamente, el potencial podía ser increíble.”
“Cuando salí ahí fuera, ni siquiera puedo describir la sensación de pasar entre la gente y ver su reacción. Cuando nos fuimos, el estadio estaba como helado, silencio sepulcral y nadie se fue del estadio. Como dije, no nos dijeron mucho hasta el último minuto y el resto del vestuario ni siquiera lo sabía y empezaron a lanzarnos preguntas cuando nos vieron calentando al final del último combate de la noche cuando todo el mundo estaba a punto de marcharse y salimos y destrozamos todo… Nos dijeron dos cosas; destrozad todo y no toquéis las cámaras. Aparentemente durante el pollo, había un fan y si lo recordáis había una campana sonando y no había nadie para hacerla sonar, y es que el fan saltó la valla y se puso a golpearla.

Lo que les dijeron a los miembros de Nexus sobre el despido de Daniel Bryan.
Había un montón de rumores sobre la razón por la que fue despedido: uno decía que era por ahogar a alguien con una corbata, que había escupido en la cara de Cena y nunca nos dieron una respuesta deferente respecto a lo que había pasado. Estábamos todos sorprendidos y también nos sorprendimos todos cuando volvió en el SummerSlam.
Teníamos algún tipo de pista sobre su vuelta, pero no estábamos seguros y la WWE es realmente buena a la hora de proteger sus historias… en la mayoría de casos. No nos dijeron realmente mucho; simplemente estábamos muy disgustados y sorprendidos por ello. Recuerdo haber contactado personalmente con él y nunca dijo nada y yo era como, ‘Ok, ¿qué pasa?’ como amigo suyo que soy, pero nunca se sabe, pudo haber sido todo una historia planeada desde el principio.

¿Quién o qué se supone que era el Ser Superior de Nexus?
Tal y como iba la historia por aquel entonces, nos dieron un indicio de que había habido alguien moviendo los hilos detrás de Wade Barrett y tal y como nos lo dijeron teníamos que escenificarlo. Nunca salió a la luz, quién o qué podía ser. Había mucha especulación entre los fans sobre quién hablaba, quién escribía y quién estaba moviendo los hilos. Hubo un montón de cosas tras las cámaras que los fans no vieron que si lo hubiesen hecho, hubiesen visto a Nexus desde una nuevo perspectiva respecto a este tema.
¿Qué llevó a la separación de The Nexus?
Honestamente, no lo sabemos. En base a lo que sucedió, no entendimos por qué tuvimos que perder en el SummerSlam, pero tuvimos que entenderlo y apreciar el estar allí. En mi opinión, siento que podríamos haber salido victoriosos de allí y no hubiese dañado a ninguna Superestrella con la que estábamos trabajando, porque estaban asentados y nosotros aún estábamos empezando a asentarnos. Por lo que respecta a la eliminación de Darren Young, nunca nos dijeron por qué, a los fans nunca les dijeron por qué y después Skip Sheffield tuvo una lesión realmente mala en su pierna y también yo me lesioné.
Su opinión sobre John Cena.
Profesionalmente, tengo el mayor de los respetos por John Cena. Creo que John Cena es la imagen de la empresa y debe ser la imagen de al empresa, porque no hay nadie ahí que pueda hacer las cosas de la forma en que las hace él. John Cena es quien es por una razón, nunca he visto a nadie trabajar tan duro como él y trabaja entre cinco y siete días a la semana para la WWE. Básicamente, él es la WWE. Personalmente, no me preocupo por él, pero no importa si me preocupo por él.
Su versión de la historia sobre John Cena lesionándole a propósito con una silla.
Aquella noche, David Otunga y yo sabíamos que nos íbamos a llevar sillazos y sabíamos cuando nos los iban a dar, algo de esa magnitud puede ser peligroso y estábamos preparados para ello. Tenía mis reservas sobre ello, porque en un show independiente en el 2005, un tipo con el que estaba trabajando me lesionó de mala manera con una silla, golpeándome en la nuca y llevándome a perder el conocimiento temporalmente y a paralizarme durante 45 minutos, así que tenía reservas a la hora de llevarme sillazos.
"Durante el segmento, miré a la acción y vi a David Otunga llevándose su golpe y sonó como si fuese mucho más fuerte de lo que debería haber sido, así que me preparé para el mío, lo sentí y lo sentí como si estuviese intentando golpearme para marcar un home run, así que caí y no lo vendí, porque estaba realmente lesionado. Según estaba allí caído, veo a David llevándose múltiples sillazos, más del único sillazo que nos habían dicho que íbamos a recibir, así que cuando vi aquello, decidí salir de allí, porque estaba pensando en lo que sucedió en el 2005 y cuando me levanto, veo la silla balanceándose hacia me y pongo mi brazo izquierdo para protegerme. Antes de seguir con la historia, cuando estás en una situación como esa en el wrestling profesional y sabes que hay algo peligroso planeado, no hay razón para que te protejas de esa manera para que no te lesionen."

"Hay una razón para protegerte en un combate para vender esa situación, pero protegerte como fueses disparado es algo diferente. No estoy intentando decir que Cena estuviese malévolamente intentando hacerme daño, simplemente estoy diciendo que no fue muy cauteloso. Así que, cuando balanceó la silla y puse mi brazo para protegerme, la silla cazó mi brazo izquierdo e inmediatamente sentí huesos rompiéndose y supe que algo estaba seriamente mal, así que corrí, porque no iba a recibir otro golpe, ya que no podía protegerme."

"Llegué al backstage y siendo novato en el mundo del entretenimiento, dar la mano agradecido a las personas con las que has trabajado, especialmente alguien como John Cena, porque no tendría que trabajar conmigo o cualquiera de nosotros necesariamente. Yo estoy en el backstage golpeando cubos de basura, enfadado y tratando de no gritar para no perder el trabajo. Cuando vuelve (Cena), estiendo mi mano y le doy las gracias, él me mira y sigue adelante, con lo cual, yo me enfadé aún más. Dio cinco pasos más, miró por encima de su hombro, se rió y dijo, ´¿Qué tal el brazo?, yo dije, ´está bien´, se rió de nuevo y se fue."

No hay comentarios:

Publicar un comentario