Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 agosto 2011

Notas de WWE Summerslam 2011

- Dolph Ziggler (c/Vickie Guerrero) derrotó a Alex Riley en el dark match celebrado antes de Summerslam. Ziggler ganó la pelea después de aplicar el "Zig Zag".

- Un combate entre The Miz y Rey Mysterio estaba pactado para esta noche. Sin embargo, los problemas de rodilla de Rey Mysterio hicieron cambiar los planes. WWE decidió colocar un 3 vs. 3 en el opener del show.

- El evento de Summerslam en el Staples Centerde Los Angeles, California, consiguió un sold out. Se comenta que los luchadores no pudieron invitar a familiares y amigos porque todo estaba vendido. - Booker T sustituyó a Jim Ross en la mesa de comentaristas en el último momento. El equipo oficial de comentaristas tuvo que estar formado por Michael Cole, Jerry Lawler y Jim Ross. No se saben las causas de este cambio pero Ross estuvo tras bastidores.

- Esta noche en Monday Night RAW se tendrán que resolver muchas dudas. Para empezar, Kevin Nash hizo su aparición sorpresa para dejar en bandeja el título a Alberto Del Rio. Se rumorea que Kevin Nash tendrá el papel de guardaespaldas personal de Alberto Del Rio. Por otro lado, John Cena perdió su combate contra CM Punk cuando colocó su pie en la primera cuerda en la cuenta de tres. Triple H no vio esto y Cena perdió la lucha.

- Anoche en el evento de SummerSlam 2011, hubo luchadores locales de Pro Wrestling Guerilla sentado en primera fila, en el lugar donde Sheamus y Mark Henry se estrellaron contra la barra de protecion. WWE utilizo a estos luchadores locales como extras para impedir que la fanaticada saliera lastimada.

- WWE publico un video en su pagina, una entrevista a Sheamus en el backstage, despues de su combate en SummerSlam, este dijo que su rivalidad con Mark Henry aun no acaba.

- WWE tiene planeado que en Night of Champions, Randy Orton y Christian tengan otro encuentro, pero al parecer esto no sera asi, porque ayer durante el pre-show de SummerSlam se anunciaba el encuentro de Orton y Christian como el “ultimo encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario