Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

19 mayo 2011

Entrevista a Christian

La WWE Superstar de SmackDown! Christian fue entrevistado esta semana por Brian Fritz del programa de radio ‘Between The Ropes‘. Aquí algunos de los aspectos más destacados de lo que Christian dijo sobre:

El retiro de Edge: 
Sabía que él estaba teniendo unos pocos problemas antes de WrestleMania. Sabía que su cuello había estado molestándole un poco. Obviamente, ninguno de nosotros sabía la verdadera gravedad… Me llamó justo después de recibir la noticia así que lo supe de inmediato. Obviamente, él estaba muy triste por ello, fue una sorpresa, y cosas por el estilo. Todos lo estuvimos. Una de las cosas que discutimos es la impresionante carrera que ha tenido. Puedes compararlo con algo de lo mejor que ha vivido.
Su corto reinado como Campeón Mundial de los pesos pesados:
Obviamente fue abrumador, sorprendente y halagador hasta cierto punto. Es la edad en que vivimos ahora con Internet y con spoilers y gente así, el show no ha sido emitido todavía y la gente está dando opiniones y ese tipo de cosas. Tienes que tomarlo con un grano de sal. Lo más importante es que Randy (Orton) y yo hicimos un combate increíble para los fans.
Si pensó que algún día llegaría a ser campeón: 
Siempre he creído en mi talento. Creo que lo demuestro cada vez que entro al ring. Siempre fue mi objetivo y nunca me iba a rendir. Siempre creí que iba a pasar… Obviamente, quería mantenerlo más de cinco días, pero eso sucede. Miro hacia delante para convertirme en Campeón Mundial por segunda vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario