Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

20 mayo 2011

Comentarios en Twitter por la muerte de Macho Man

Despues de la lamentable muerte de Macho Man, varias leyendas del Wrestling, comentaron:


Hulk Hogan: Estoy totalmente devastado. después de más de 10 años sin hablar con él, por fin habíamos empezado a hablar y tener comunicación. Había tanta vida en sus ojos, solo puedo rezar para que él esté feliz y en un lugar mejor. Me siento muy mal por esos diez años.

Jeff Jarrett: Lo conocí con 11 años. Siempre me enseñó, me corrigió, me animó y me felicitó. Nunca he olvidado los detalles que me ha enseñado durante años. Randy se ha ido pero nunca será olvidado.

Christopher Daniels: RIP Randy Savage. Una inspiración que marca. Como aficionado, viendo a Randy en Wrestlemania 3,4 y 5 fue increíble.

The Rock: "Randy "Macho Man" Savage fue una de mis inspiraciones en la infancia. Fuerza, amor y oraciones para la familia de Poffo.

Kevin Nash: He perdido a un amigo cercano. Si alguien en el cielo se pregunta quién es el hombre con el sombrero de vaquero feo es Randy. Te quiero hermano.

Mick Foley: Acabo de escuchar la triste noticia sobre Macho Man. Randy savage fue uno de mis performers favoritos. Mi corazón está consus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario