Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

30 mayo 2011

Chris Jericho dice que regresar a WWE es en lo ultimo que esta pensando

Esto es lo que ha dicho Chris Jericho sobre su retorno a WWE:
No he pensado mucho al respecto. Ahora mismo estoy ocupado en otros asuntos, como la banda (Fozzy) y cosas como Dancing with the Stars, volver al wrestling es la última cosa que pasa por mi mente ahora mismo. WWE es como un mundo loco. Tienes que estar al cien por cien mental y fisicamente aunque estes quemado. Eso es lo que me pasó a mi en 2005. Estaba gastado, acabado. Me llevó dos años y medio estar preparado para poder regresar. Esta vez no siento lo mismo que en 2005. Me sigue gustando ver wrestling, sigo viendo los shows. La única razón por la que me fui es por que tenía mucho que hacer, mi contrato había expirado y creía que no debía firmar por que no estaba preparado. Esta vez, no voy a volver llevando un traje, usar palabras largas y a hablar lentamente. Todo el mundo hace eso ahora. Tendría que ser algo diferente para interesarme lo suficiente para volver."

No hay comentarios:

Publicar un comentario