Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

07 mayo 2011

Chris Jericho comenta sobre su regreso a WWE

En una reciente entrevista a Chris Jericho, el Y2J insinuó que podría regresar una vez más a WWE con algún cambio en su personaje. Esto fue lo más interesante que dijo:
Yo siempre me considero la Virgen de la lucha libre. Y lo que quiero decir con esto es que tengo que reinventarme a mí mismo. Madonna lo hace en cada uno de sus álbumes, ella se transforma para realizar nuevos estilos y nuevas mirada. Cuando tú trabajas para WWE 52 semanas al año, y en la televisión una vez por semana, no se puede realizar el mismo personaje. Se vuelve aburrido. Y creo que por ese motivo he tenido longevidad como artista y siempre he causado expectación. Incluso he participado en Dancing With the Stars. Creo que uno tiene que evitar volverse previsible y eso te puede suceder en el mundo del espectáculo.
Lo curioso es que hace unos años, cuando Jericho hizo su retorno a WWE con su nuevo personaje, realizó una entrevista muy parecida. Veremos si esta vez sucede lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario