Varias personas dentro de WWE han manifestado su molestia con la lucha entre John Cena y The Miz en Wrestlemania XXVII. Estas críticas que recibió el encuentro son debido a su pobre presentación en el ring. Las mismas personas en backstage han dicho que se debió cambiar la estipulación del combate antes de presentar, lo que se vio, en el magno evento.
Antiguamente, cuando alguna de las superstar era programada para luchar en el Main Event de Wrestlemania pensaba que la lucha no estaba al nivel del evento exigían o al menos sugerían algún cambio en la pelea, pero en este caso y a pesar de que John Cena expresó su incondormidad no se solicitó cambio alguno.
Dentro de la empresa quedó la sensación de que John Cena salió de Wrestlemania XXVII como una superstar impopular y de segunda mesa.
También muchos miembros de la compañía consideran que la aparición de The Rock opacó a Cena en lugar de ser un plus para él. Siendo su punto crítico el claro abucheo que recibió cuando estrechó su mano con la de The Rock en el Raw del 04 de abril del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario