Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 abril 2011

Sting comenta por que no firmo con WWE



"The Icon" Sting concedió una entrevista a Scrippnews, explicando por qué no se enfrentó a Undertaker en Wrestlemania XXVII:
No voy a mentir, ¿Quién no querra decir que estuvo en Wrestlemania al menos una vez, si es el evento más importante del World Entertainment?
Todavía en mi mente ronda la idea de estar en el (Wrestlemania) alguna vez. No creo que el tiempo se haya agotado por completo ahora, pero ¿Quién sabe?. El momento no pudo haber sido mejor (para luchar en Wrestlemania XXVII), pero me alegro de que resultase de la manera en que ocurrió.
En lo profundo de mi corazón, no estaba completo, no había cumplido mi misión con TNA.
¿De que mision hablará Sting? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario