Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

26 abril 2011

Orton, Miz y Mysterio comentan sobre el Draft


Ayer por la noche se llevo a cabo el Draft entre RAW y SmackDown en el que fueron cambiados de marca Orton y Mysterio entre otros, aquí les dejo lo que piensan estos dos junto a The Miz.
Randy Orton habla de su tranferencia a los Viernes por la Noche:
Bueno, es agridulce para mí ser transferido a SmackDown. Echaré de menos a los Monday Night's, eso es seguro, pero creo que podría usar la nueva configuración.
¿A que configuracion se refiere Randy Orton? 
En tanto al WWE Champion The Miz, esto comento sobre el Draft Suplementario:
Recuerdo que cuando fui transferido de SmackDown a ECW en el 2007 me enteré a través de WWE.com
Y Rey Mysterio de su cambio a Monday Night Raw:
Ahora nos toca representar Raw! El proximo Lunes empiezo en Raw, espero y sigan disfrutando el 619, pero ahora en RAW! Gracias y Dios los bendiga!


Yo me quedo con la duda acerda del comentario de Randy Orton

No hay comentarios:

Publicar un comentario