Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

22 julio 2010

John Cena comenta en twitter: The Miz mi nueva WWE superstar favorita

El ex-campeon de la WWE, John Cena expresó desde su celular a su cuenta de Twitter que The Miz es su superestrella favorita en toda la WWE.
CeNation, ya tengo apoyo contra Nexus, listo para terminar esta mierda en el verano. No puedo creer que estoy diciendo esto, pero creo que The Miz es mi nueva superestrella WWE favorita
Días anteriores a este “acontecimiento”, el mismo Cena dijo en su Twitter que The Miz era el luchador mas molesto que había conocido.  Recordemos que The Miz y John Cena tuvieron un pequeño feudo donde Miz decia que era mejor que Cena y que tenía un récord de 6-0 contra John, hasta que en The Bash fue derrotado por Cena.

Evidentemente la rivalidad/unión Cena vs Miz sólo crecerá a futuro, más aún siendo The Miz poseedor de un portafolios MiTB.

Además, Miz no es parte del equipo de Cena para el SummerSlam

Fuente: Superluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario