Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

24 julio 2010

Bill goldberg quiere una última pelea

En una entrevista concedida al San Diego Union-Tribune, Bill Goldberg declaró que quiere realizar un último combate, para que su família pueda verlo en directo. Eso si, siempre que la oferta económica sea buena.

Goldberg dijo lo siguiente:
 
“si la oferta es buena lo haré en dos segundos, sin pensarlo”.

Además Bill dijo lo siguiente sobre su estado físico:

“estaré totalmente listo para ello, no quiero que mi imagen quede dañada. Por ese motivo me gustaría subirme al ring una vez más, y así que mi mujer y mi hijo puedan verme en directo”.

Otro de los puntos que se trató en la entrevista, fue su relación de amor/odio con la industria dl wrestling. Sobre este punto dijo lo siguiente:

“no he tenido que decir nunca que haya hechado de menos algo de la industria del wrestling”,

a lo cual añadió,

"lo único que hecho de menos es la capacidad de poder poner una sonrisa en la cara de los niños, eso si fue una tremenda carga para mi”.

1 comentario:

  1. ojala tenga esa pelea goldberg por que el es mejor de todos

    ResponderEliminar