Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

19 octubre 2010

¿MVP se va de WWE? →NO←

La superestrella de Smackdown! MVP está descargando su frustación por su malestar en WWE mediante twitter. El luchador ha confesado que no está contento sobre cómo se están desarrollando las cosas últimamente, aunque se mantiene optimista. Estas son algunas de las cosas más interesantes que escribió:

Sobre su status en WWE: 
"Anoche no fue mi mejor velada, pero la vida está llena de altibajos! Mañana es un nuevo día."

Sobre su pasión por la lucha libre: 
"Me encanta la lucha libre. No me vuelvo loco por el negocio.

Sobre su relación con la WWE: 

"Todas las relaciones tienen altibajos. Yo no me voy de la WWE! Dejen de especular sobre eso, soy bastante sincero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario