Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

29 julio 2011

Kevin Nash: "CM Punk si necesitas ayuda aqui estoy"

Kevin Nash, se encuentra actualmente en rodando la película "Rock of Ages" en Canadá junto a las estrellas del cine Tom Cruise, Mary J.Blige, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones.

Como es lógico, Nash no ha estado alejado de lo ocurrido en las últimas fechas en WWE, y escribió este mensaje en twitter, aparentemente, para ofrecer ayuda a CM Punk:
Tratando de descansar para los 2 o 3 dias que quedan de grabación de Rock of Ages. Disfrutando Raw, Punk hizo un gran trabajo. Punk, si quieres mi ayuda tienes mi número. Mi oferta sigue en pie, aunque entiendo que quieras hacerlo solo.
 Posteriormente, Nash matizó que no estaba preparando su vuelta a los programas de televisión de WWE, pero si añadio lo siguiente:
Me gustaría volver a sentir lo que viví en Royal Rumble

No hay comentarios:

Publicar un comentario