Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

10 enero 2011

Entrevista a Daniel Bryan

Daniel Bryan, actual campeón de USA de la WWE, ha concedido recientemente una entrevista a Slam Wrestling, en la que trata todo tipo de temas:

Su combate con John Cena hace años en WWE Velocity:

“Llevo sin verlo años. El combate nos dejó destrozados. Era la noche en la que él iba a ser entrevistado y hacer algo con Brock Lesnar. Él era parte de los main eventers, y los creativos de la WWE decían `no queremos que en Velocity tenga un combate contra un luchador independiente´. Creo que fue un gran combate y estoy emocionado, ambos hemos progresado en nuestras carreras y sé que si algún día volvemos a luchar será un buen combate”.

Su movimiento “Cattle Mutilation”:

“Yo no creía que Cattle Mutilation fuera a gustar al universo de la WWE, porque los programas están orientados a transmitirse en televisión. Hay muchos fallos al ejecutarlo, ya que no puedes ver la cara de tu oponente y además es un movimiento difícil de hacer a luchadores grandes ya que no tengo los brazos largos. Por ejemplo Ezekiel Jackson –es un tío enorme- no hay manera de realizarle el movimiento”.

Con quien le gustaría tener un feudo:

“CM Punk ha sido movido recientemente al roster de RAW, así que espero que tengamos un enfrentamiento dentro de poco. Ambos hemos trabajado en empresas independientes y hemos dado grandes combates y creo que a los fans de la WWE les encantaría”.

También comentó con quién tiene más afinidad de la WWE:

“Me encanta luchar con Tyson Kidd. Formamos equipo en New Japan Pro Wrestling en el año 2003 y creo que incluso tuvimos un combate en Japón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario