El clásico PPV de enero, el Royal Rumble, que da inicio al camino hacia Wrestlemania, ahora involucrará a 40 luchadores en vez de los 30 que comúnmente venían compitiendo por ganarse un lugar en el evento estelar del máximo PPV de la empresa: Wrestlemania.
Las superestrellas entrarán cada 90 segundos, lo que da como resultado que automáticamente la lucha dure más de 60 minutos!
A mí parecer me parece una buena idea extender la batalla real pues así se da la oportunidad de presentar más sorpresas, crear nuevos feudos y presentar a las promesas del mañana pues, con la reciente interacción que hay entre el roster de WWE y FCW, sería interesante ver algunos nombres nuevos debutando. Por ejemplo, se imaginan ver a Cena, Sheamus, Kane, Alberto del Río y Mason Ryan (quien como se comentó recientemente se pretende sea el nuevo Batista) como los últimos 5 participantes dentro del ring? Seguramente causaría un gran impacto para un joven talento poder lucirse en uno de los eventos más prestigiosos de la empresa y su futuro auguraría grandes promesas.
World