wwe.com |
Según la Ley Electoral de los Estados Unidos, está prohibido la propaganda política en las casillas de votación, además de no hacerla, por lo menos a 200 metros de cada centro de votación, o sino, las personas serán obligadas a devolverse a casa y cambiarse, esto se realizo, porque se cree que WWE, está apoyando de forma directa la campaña de Linda McMahon, por su más reciente campaña de Stand Up For WWE, pero en esta campaña, sólo se invita a la gente a que asistan a las urnas y voten, no han utilizado hasta el momento el nombre de Linda McMahon, aspirante al senado y esposa del dueño de la WWE, Vince McMahon.
Pero a estas acciones, WWE ha respondido a través de su dueño, Mr. McMahon, Vince McMahon, con este siguiente artículo en su página web oficial, además del siguiente video:
“WWE Defiende Sus Derechos
Connecticut, La secretaria de Estado, Susan Bysiewicz, ha dado la autoridad a los trabajadores electorales locales para determinar, que si alguien se presenta a las urnas llevando mercancía de la WWE, puede verse obligado a regresar a su casa y cambiarse, o a voltear la cubierta de su camisa hacia arriba o que se la quité”.
“Estado de Connecticut Amenaza el Derecho al Voto de los Fans de WWE”.
“Vince McMahon defiende el derecho al voto del Universo WWE”.
“STAMFORD, Connecticut – El derecho de los fans de World Wrestling Entertainment para votar fue amenaza el viernes por la secretaria de Estado de Connecticut, Susan Bysiewicz, que dio la autoridad a los funcionarios electorales locales para determinar, que si alguien se presenta a las urnas el 02 de Noviembre, llevando algún artículo de la mercancía de WWE, sin importar si se trata de una camisa de John Cena o una pulsera de Randy Orton, puede verse obligado a regresar a su casa y cambiarse, o a voltear la cubierta de su hacia arriba o que se la quité para poder votar”.
“Negar a nuestros aficionados el derecho al voto, negándole sus derechos de la Primera Enmienda, sin importar si son demócratas, republicanos o independientes, es anti-estadounidense. Y recuerden, Den la cara por la WWE. Gracias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario