Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

30 junio 2010

Rey Mysterio confirma que se retira en 3 años en

Rey Mysterio admitió en entrevista a Univisión, que se retira en 3 años para dedicarse a su familia y a sus hijos:
Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres años más para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado
Cuando llegue mi retiro se que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos
Rey Mysterio es el actual World Heavyweight Champion de WWE, este es su segundo reinado… ¿será el último?

No hay comentarios:

Publicar un comentario