Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

06 mayo 2010

Randy Orton VS Edge

Randy Orton VS Edge
Las tensiones entre Randy Orton y Edge están llegando a su punto de quiebre en el período previo a lo largo de los límites donde las superestrellas de una vez conocido colectivamente como la etiqueta de equipo Rated-RKO irá de cabeza a head.Joining la lista en la WWE Raw 2010 Proyecto, Edge se apresuró a establecerse como una fuerza dominante en las noches de lunes, Spearing Randy Orton y le cuesta al Viper un lugar N º 1 contendiente momentos después fue llamado a filas. (FOTOS)
Pero Punta del depredador WWE no estaba a punto de deslizarse por la cadena alimentaria. Al aparecer en talk show Edge "The Cutting Edge" en el 03 de mayo en RAW, un enfurecido Orton silenciada la ex superestrella de SmackDown, la entrega de un "RKO" no sólo a Edge, sino a "Let's Make a Deal" estrella Wayne Brady. Cuando se trata de estos dos rivales, ni siquiera anfitriones de la huésped primas están a salvo. (FOTOS)Antes de Orton puso un abrupto fin a la devolución de primas "The Cutting Edge", sugirió el último oportunista que las dos superestrellas, una vez más unen sus fuerzas. Como Rated-RKO, Orton y Edge se convirtió en Mundial de Tag Team Champions en 2006, llevando a cabo una serie de batallas con D-Generation-X antes de interrumpir el año siguiente. Habida cuenta de la última semana tumultuosa pocos, una reunión Rated-RKO parece poco probable que suceda pronto.
Será El Viper se debilitada, o va a hacer Edge Orton arrepiento de ser redactado para RAW? Averigüe en el límite, en vivo el domingo, 23 de mayo sólo en pay-per-view.

No hay comentarios:

Publicar un comentario