Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

31 agosto 2011

¿NWO de regreso?

0 comentarios
WWE ha publicado un artículo sobre el posible retorno de la nWo, las opiniones de los seguidores, el tema musical que utiliza Nash en su entrada y las similitudes que hay entre la época del nacimiento de la nWo y la actualidad. WWE publicó la siguiente publicación:
La confusión rodea el entorno de Kevin Nash porque hay muchas similitudes en su debut en la wCw en 1996, cuando lideró lideró el ataque y formó el nWo (New World Order). ¿Podría ser esto el comienzo de un nuevo nWo? ¿Quién más podría ponerse el blanco y negro?

Planes de Sin Cara VS Sin Cara ¿VS Rey Mysterio? MISTICO NO VA A SER DESPEDIDO ES SOLO UN STORYLINE

0 comentarios
La verdad de todo el caso "Sin Cara.Mistico-Hunico" es QUE ES UN ANGULO, esa es toda la verdad, y aqui una redaccion de lo que se tiene planeado:

La WWE atrasó los planes que tenia con Sin Cara (Mistico) VS Sin Cara(Hunico) debido a la lesion del enmascarado Rey Mysterio, tal vez te preguntes ¿Que diablos tiene que ver Rey Mysteiro aqui?.

Pues los planes originales de WWE son enfrentar a Sin Cara (Mistico) VS Rey Mysterio en Wrestlemania XXVIII, todo esto despues de que segun el "storyline", Rey Mysterio fue quien mando a Hunico a ser el personaje de Sin Cara, y Sin Cara buscara venganza derrotando a Hunico y despues este confiese quien lo mando, osease Rey Mysterio y asi tomar una rivalidad la cual concluiría en Wrestlemania XXVIII

Razon del por que no luchará Kevin Nash contra CM Punk en WWE Night of Champions 2011

0 comentarios
Los ultimos informes comentan que según, el cambio a última hora en relación a la lucha de Kevin Nash vs. CM Punk se debio a una situación médica con Kevin Nash (la cual posiblemente fue descubierta durante los recientes examenes médicos que se le realizaron al luchador).

Originalmente los planes de la WWE eran de aguantar el regreso de HHH hasta Survivor Series 2011, pero esta situación médica de Nash llevó a la empresa a adelantar todos los planes y poner el regreso de HHH meses antes de lo planeado.

Se espera que surjan más detalles próximamente sobre la situación de Nash y sobre cual es el estatus de este en las historias.

Hornswoggle vestido de Sin Cara

0 comentarios

Daniel Bryan publico en su twitter una foto muy curiosa sobre Hornswoggle vestido de Sin Cara, sin duda alguna es una muy buena foto....

Resultados de SuperSmackDown! 30/08/11

0 comentarios
Empezamos el show con el anuncio de la sustitución de Triple H por Kevin Nash en el PPV Night of Champions.

29 agosto 2011

Sin Cara (Mistico y Hunico) podria desaparecer de WWE

0 comentarios
Este fin de semana el personaje de Sin Cara en los House Show fue interpretado por Hunico.

Se dice que Vince McMahon esta diciendo que Hunico podria terminar con el personaje de Sin Cara debido a las malas ventas que se han presentado desde la ausencia de Mistico, sin embargo los funcionarios de la empresa tienen miedo de que el personaje de Sin Cara termine desapareciendo, Vince McMahon se molesto tanto con Hunico y Mistico en las grabaciones de la semana pasada, segun una fuente se dice que Mistico tiene la misma actitud arrogante que cuando inicio en la empresa y a Vince McMahon le molesta mucho eso, debido a fue enviado de regreso a su casa antes de que terminaran las grabaciones.

Auque se desconoce el futuro de Mistico, es muy posible que termine siendo despedido de la empresa y el personaje de Sin Cara termine desapareciendo.

Alberto del Río ausente de House Shows

0 comentarios
El campeón de la WWE, Alberto Del Rio, no ha participado en los house shows que el róster de Raw ha realizado durante el fin de semana. El motivo de su ausencia, se debe a que a tenido que viajar a México para renovar su visado de trabajo. Sin embargo, Del Rio llegará justo a tiempo para tomar parte en el Raw de mañana que tendrá lugar en Tulsa, Oklahoma

Poster promocional de WWE Vengeance 2011

0 comentarios
Ya circula en la red el póster promocional del Pago Por Evento Vengeance 2011, el cual se llevara a cabo el próximo 23 de Octubre en San Antonio, Texas. En el poster sale El Hombre Más Fuerte del Mundo, Mark Henry y podemos ver que el logo ha cambiado.

27 agosto 2011

WWE Superstars comentan sobre su Overall en WWE'12

0 comentarios
ESPN.com publicó un artículo en donde Superestrellas de la WWE, comentan sobre sus valoraciones en el nuevo videojuego de la empresa: “WWE’12”.

Randy Orton: 94 Overall:
Hombre, se ve muy dulce. El juego es tan realista y, me gusta como la barba se ve en mí en la vida real, así que por supuesto me gusta cómo se ve en el juego.
De hecho, tengo como los juegos “SmackDown vs. RAW” en casa y es curioso, porque una cosa que quiero hacer es volver atrás y revisar mi personaje a lo largo de los años. En realidad se puede seguir la evolución de todo, desde mis tatuajes, hasta mi barba a través de los juegos. Es como un álbum de recortes virtual.
Me encanta lo que he jugado de ‘WWE’12’ hasta el momento, es muy fácil cómo acabo con mis oponentes. Un botón y él estaba fuera.
Por un tiempo, cuando me enojaba, me daba vuelta y miraba a todos como loco, e incluso está en el juego. Mi esposa odiaba eso. Ella siempre me dijo que tenía que suavizarlo. Estábamos viendo el espectáculo de nuevo y ella siempre me dice, ‘no me gusta cuando haces eso’. Así que no puedo esperar para mostrarle cómo lo hago en el juego. THQ salió con todo mi personaje de este año. Creo que vale la pena estar en la portada.
C.M. Punk es el hombre, por lo que es digno de su 94. Eso me deja sólo detrás de The Undertaker y John Cena. No está mal.
Wade Barrett ya tiene un 87. Tiene 6-5 (estatura) y el chico puede realizar toda una promo. Tiene un gran potencial. Es curioso porque he oído que algunos tipos hablan sobre sus valoraciones en el juego. Miz solía decir siempre por qué lo ponían más bajo que algunas Divas hace unos años, pero muestra lo lejos que ha llegado ahora que tiene un 90 en el juego.
Incluso he oído que Punk bromeó el otro día diciendo que quería tener un 90 este año, así que sí, le prestamos atención a los números. ¿Cómo no? Es alguien valorándote. Por supuesto, quieres saber lo que piensan.

R-Truth: 85 Overall:
Hace un montón de años en todo el mundo me estaban pateando el trasero en el videojuego. Pero este año las cosas son diferentes. Todos los Little Jimmy van a estar tristes, llorando y enojados porque mi personaje va a vencer a John Cena. Y este año, podrás crear tu propia Arena. Yo voy a hacer logos de R-Truth por todas partes y colocar ladrillos alrededor del ring. De esta manera, cuando me enoje, mi oponente se va a comer el ladrillo. Eso lo que pasa en la Arena de R-Truth.
Zack Ryder: 75 Overall:
Acabo de jugar como yo mismo en ‘WWE’120 y me patearon el trasero. Mi calificación no me importa, porque yo estoy en el juego. No estoy para descargar… compras el juego y estoy allí. No me importa si mi puntuación es igual a cero, siempre y cuando esté allí.
Alex Riley: 78 Overall:
Asumo que mis números mejorarán en los próximos años, sin embargo, yo sé que tengo que ganarme la puntuación y eso está bien porque soy un luchador. Me encantaron juegos como ‘John Madden Football’ y ‘Contra’, así que estar en un videojuego es una recompensa por todo mi duro trabajo.
Wade Barrett: 87 Overall:
Creo que debería ser 187 de 100, pero sé que mi 87 es mejor que cualquier otra persona, tengo muchas ganas de abofetear a algunas personas a mi alrededor. Con el último juego, mi personaje fue llevado a la ligera, porque había debutado en la escena muy tarde, por lo que mi personaje no estaba tan desarrollado como todo lo que me hubiera gustado. Pero creo que esta vez los gráficos son mucho mejores- Recuerdo cuando era joven, jugaba como Bret Hart, The British Bulldog y Papa Shango, así que es bastante increíble pensar que ahora todos los niños, las personas, podrán tener la oportunidad de ser yo. Cuando me convertí en una Superestrella de la WWE, las dos cosas que siempre quise fueron una figura de acción y estar en el juego de video. Ahora tengo dos de los objetivos cumplidos.
Alberto del Río: 89 Overall:
Yo debería ser un 99, o incluso, un 120. Si hay alguien que debe ser más de 100, soy yo. Tal vez tengo que tener a los chicos que hacen el juego, darles un pase en uno de mis Rolls-Royce o algo así. Creo que podrían cambiar de opinión.

Pelas para Super SmackDown! de la proxima semana

0 comentarios
Como hemos anunciado anteriormente, WWE celebrará un supershow televisivo de SmackDown! el próximo martes. Se rumorea que John Cena y CM Punk se enfrentarán en este show, aunque todavía WWE no lo ha anunciado oficialmente. Recordemos que WWE ya ha anunciado dos combates:

Alberto del Rio VS Sin Cara
Steel Cage Match - World Championship - Randy Orton VS Christian

Mason Ryan regresa

0 comentarios
Mason Ryan hizo su retorno a WWE el viernes en un house show de RAW celebrado en Jackson,Mississippi. 

Ryan derrotó a Zack Ryder en el segundo combate de la noche. Recordemos que Ryan se lesionó el mes de Junio.

26 agosto 2011

Foto: Nuevo look de Undertaker

0 comentarios
Aqui les traigo otra nueva foto del nuevo look de The Undertaker, mucha gente dudaba de la foto que se dio a conoser por primera vez del look de Undertaker porque pensaban que solo era editada pero ahora ya hay otra prueba que confirma que si es verdad que The Undertaker está completamente rapado y cambio su look.

Esta foto que se filtro curiosamente por internet hace poco tiempo pero podemoso observar que undertaker ahora se ve un poco mas delgado y esta con una mujer desconocida.

¿Tu que opinas de esta nueva foto?

Poster promocional de WWE Hell in a Cell

0 comentarios
Durante el dia de hoy se ha publicado un poster promocional de WWE Hell in a Cell 2011, el evento se llevara a cabo el dia 2 de Octubre, y lo podras ver en vivo y en español desde aqui, desde Wrestling Online HD, en punto de las 7PM Hora Web

CM Punk VS Stone Cold - Twitter Match

0 comentarios

El dia de ayer CM Punk y Stone Cold Steve Austin terminaron discutiendo en Twitter.

Tres finales diferentes.....¿Que pasa en WWE?

0 comentarios
Una imagen vale mas que mil palabras, solo puedo decir que, este martes hubo tres finales diferentes en la lucha

¿Que planea WWE con Sin Cara (Mistico)?

0 comentarios
Sin Cara - ¿Mistico o Hunico?
Pues durante este SmackDown! hay tres versiones de lucha de Sin Cara VS Heath Slater, aqui estan las tres

La primera pelea (como se ha dicho en internet)

24 agosto 2011

Alberto del Río VS Sin Cara en Smack Down de la proxima semana

0 comentarios
Durante las grabaciones de Smack Down de esta semana, se anuncio una lucha para el siguiente SmackDown!, esta lucha es sin duda alguna, la mejor que podra haber por la noche de SmackDown.

Dos mexicanos, dos luchadores que estuvieron en CMLL, dos luchadores leyendas en Mexico, y solo habra un ganador.

23 agosto 2011

Rey Mysterio fuera de accion por unos meses

0 comentarios
WWE y Rey Misterio via twitter han hecho oficial que Rey Misterio sera sometido a una cirugia de rodilla y esta parece ser su 5 cirugia por lo cual probablemente tarde mas en sanar, ademas de que esa rodilla podria estar acabando con la carrera de Rey Misterio que por lo pronto estara unos meses fuera y esto fue lo que dijo Misterio via twitter “
Buenas tardes. Siento mucho el tener que dejarlos sin mi presencia en el ring por UNOs meses! Sirugia8/26 le pido a dios qca la ultima!619!”
Rey Mysterio comentó que su cirugía fue programada para el día viernes 26 de agosto y estará fuera de acción durante varios meses. Mysterio escribió otro tweet pidiendo disculpas por dejar a sus fans: "
¡Lo siento por la decepción! ¡Prometo regresar lo más pronto posible! Voy a extrañar lo que más amo - ¡ENTRETENERLOS! 619" 

16 agosto 2011

Sin Cara wallpaper 2011

0 comentarios

Sin Cara hizo su debut un dia despues de Wrestlemania XXVII, atacando a Sheamus. El universo de la WWE, quedo perplejo ante tal situacion, con sus grandes vuelos.

Sin Cara perdio el invicto ante Christian, sin duda alguna, Sin Cara ha estado subiendo como la espuma en WWE, hasta que dio positivo en una prueba, lo cual le costo una suspension de 30 dias.

En SmackDown! 12/8, regreso, pero con ¡diferente complexion!, en lo personal NO ES Sin Cara QUIEN REGRESO, aqui un wallpaper para el hombre enmascarado.

Gracias The Miz..!! atte: McMahon

0 comentarios
Se rumora que The Miz va a recibir un push grande en la WWE puesto que Vince McMahon esta muy contento con el gran trabajo que hace.

A Vince realmente le gustó el promo de la semana pasada de The Miz en Raw, el cual vendió SummerSlam a pesar de que The Miz no tenía un rival anunciado, “una fuente privilegiada de WWE comento,” y Vince pensó que The miz se encontró con un top heel en SummerSlam.

La fuente añadió: “Pero, lo que Vince amó de verdad fue el desempeño de The Miz en el Raw de anoche, con Subway, porque lo hizo de una manera muy entretenida, y Vince le decía a la gente que el rendimiento de Miz es exactamente lo que está buscando en las superestrellas de la WWE. Miz realmente ‘levantó’ sus acciones en la WWE durante la semana pasada.”

15 agosto 2011

Notas de WWE Summerslam 2011

0 comentarios
- Dolph Ziggler (c/Vickie Guerrero) derrotó a Alex Riley en el dark match celebrado antes de Summerslam. Ziggler ganó la pelea después de aplicar el "Zig Zag".

- Un combate entre The Miz y Rey Mysterio estaba pactado para esta noche. Sin embargo, los problemas de rodilla de Rey Mysterio hicieron cambiar los planes. WWE decidió colocar un 3 vs. 3 en el opener del show.

- El evento de Summerslam en el Staples Centerde Los Angeles, California, consiguió un sold out. Se comenta que los luchadores no pudieron invitar a familiares y amigos porque todo estaba vendido. - Booker T sustituyó a Jim Ross en la mesa de comentaristas en el último momento. El equipo oficial de comentaristas tuvo que estar formado por Michael Cole, Jerry Lawler y Jim Ross. No se saben las causas de este cambio pero Ross estuvo tras bastidores.

- Esta noche en Monday Night RAW se tendrán que resolver muchas dudas. Para empezar, Kevin Nash hizo su aparición sorpresa para dejar en bandeja el título a Alberto Del Rio. Se rumorea que Kevin Nash tendrá el papel de guardaespaldas personal de Alberto Del Rio. Por otro lado, John Cena perdió su combate contra CM Punk cuando colocó su pie en la primera cuerda en la cuenta de tres. Triple H no vio esto y Cena perdió la lucha.

- Anoche en el evento de SummerSlam 2011, hubo luchadores locales de Pro Wrestling Guerilla sentado en primera fila, en el lugar donde Sheamus y Mark Henry se estrellaron contra la barra de protecion. WWE utilizo a estos luchadores locales como extras para impedir que la fanaticada saliera lastimada.

- WWE publico un video en su pagina, una entrevista a Sheamus en el backstage, despues de su combate en SummerSlam, este dijo que su rivalidad con Mark Henry aun no acaba.

- WWE tiene planeado que en Night of Champions, Randy Orton y Christian tengan otro encuentro, pero al parecer esto no sera asi, porque ayer durante el pre-show de SummerSlam se anunciaba el encuentro de Orton y Christian como el “ultimo encuentro”.

14 agosto 2011

ALBERTO DEL RIO NUEVO WWE CHAMPION

0 comentarios
ALBERTO DEL RIO NUEVO WWE CHAMPION, COBRO SU MALETIN ANTE CM PUNK

ALBERTO DEL RIO NUEVO WWE CHAMPION

0 comentarios
ALBERTO DEL RIO NUEVO WWE CHAMPION

Y el Undisputed WWE Champion es....

0 comentarios
CM PUNK.....!!!! AL CUBRIR A JOHN CENA EN UNA CUENTA MUY POLEMICA

Y el World Heavyweight Champion es......

0 comentarios
Nuevamente Randy Orton......ESTO YA ABURRIÓ

Wade Barrett se lleva la victoria ante Daniel Bryan

0 comentarios
Sorpresivamente Wade Barrett se llevo la victoria.

Y la divas Champion es.....

0 comentarios
Kelly Kelly, una muy buena pelea

Sheamus pierde ante Mark Henry

0 comentarios
Sin duda alguna Sheamus salio derrotado de Summerslam ante el World Strong Man.

Rey Mysterio, John Morrison & Kofi Kingston derrotan a The Miz, R-Truth & Alberto Del Rio

0 comentarios
Rey Mysterio, John Morrison & Kofi Kingston derrotan a The Miz, R-Truth & Alberto Del Rio. Asi abriendo el show mas grande del verano.

13 agosto 2011

Chris Jericho molesto con Sin Cara (Hunico)

0 comentarios
En relación al debut de Hunico el viernes, un fan le escribió a Chris Jericho en Twitter anoche que el nuevo Sín Cara utilizó su Lionsault como su finisher en SmackDown en contra de Tyson Kidd. Jericho le respondió:
No me sorprendió. Sólo otra estafa a Jericho.
Hunico hizo su debut en la televisión de WWE en el SmackDown del pasado viernes como el personaje Sin Cara. Los locutores reconocieron que Sín Cara había engordado y había cogido más fuerza, pero no dijeron nada más y continuaron haciendo creer al público que no había otra persona bajo la máscara.

Como se ha señalado antes, si la WWE mantiene a Mistico en torno al plan que tienen, se espera que él y Hunico puedan llegar a tener una rivalidad donde Mistico regresase y revelase que Hunico es el falso Sín Cara.

Wrestling Online HD solicita personal

0 comentarios
Asi es, nuestra pagina necesita colaboradores para publicar noticias, comentarios.

Resultados de SmackDown! 12/08/11 - Sin Cara regresa y Nuevo Campeon

1 comentarios
Bienvenidos a un nuevo programa desde Sacramento, CA.

Sale Triple H y anuncia un combate por el Intercontinental Championship: Cody Rhodes vs. Ezekiel Jackson, Daniel Bryan vs. Alberto Del Rio, The Great Khali vs. Randy Orton, se dispone a anunciar el combate de Christian cuando el campeón le interrumpe.

El canadiense anuncia que va a denunciar a la empresa porque tiene papeles médicos que confirman que Orton tiene problemas mentales y en Summerslam él tendrá que trabajar en un ambiente de trabajo poco seguro. HHH no cambia el combate porque es el jefe y si Christian no lucha, estaría incumpliendo el contrato y sería despedido.

Christian le pregunta por qué está haciendo esto, HHH le responde diciendo que él y el público respetan a Orton pero no a Christian. Christian dice que va a ganar a Orton en Summerslam.

1) CHRISTIAN VS. SHEAMUS.
Christian empuja a Sheamus contra el poste, Sheamus intenta conectar la Brogue Kick pero Christian intenta marcharse, el irlandés no lo permite e intenta evitarlo pero el canadiense ataca a Sheamus y se marcha. Gana Sheamus por abandono de Christian.

2) BETH PHOENIX & NATALYA VS. AJ & KAITLYN.
Beth consigue la victoria para su equipo tras aplicarle el Glam Slam a AJ. Tras el combate, Natalya aplica el Sharpshooter a Kaitlyn.

3) SIN CARA RETURNS TONIGHT: SIN CARA VS. TYSON KIDD.
El "nuevo" Sin Cara se lanza sobre Kidd con un Crossbody en ringside, Sin Cara utiliza una serie de movimientos diferentes como el Flying Headbutt y obtiene la victoria tras un Moonsault desde la segunda cuerda.

4) MITB WINNER VS. WINNER: DANIEL BRYAN VS. ALBERTO DEL RIO.
Del Rio conecta una Enzuigiri pero no puede aplicar su finisher y Bryan lo empuja fuera del ring para después lanzarse contra Del Rio con un Suicide Dive. Bryan falla una Dropkick desde la tercera cuerda lo que aprovecha ADR para realizar el Cross Armbreaker que obliga a Bryan a rendirse. Tras el combate, Wade Barrett aparece y aplica el Wasteland a Bryan.

5) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: CODY RHODES (W/TED DIBIASE) VS. EZEKIEL JACKSON.
Rhodes intenta realizar un Bulldog pero Jackson lo empuja contra el ring y conecta una serie de Body Slams, lo carga para el Torture Rack pero Ted DiBiase interviene a favor de Rhodes, DiBiase es atacado por Jackson; Rhodes ejecuta la Beautiful Disaster seguida del Cross Rhodes...1,2,3!!! Cody Rhodes es el nuevo Intercontinental Champion!!! Después del combate, DiBiase le pone una bolsa en la cabeza a Jackson, Jackson se levanta, Rhodes escapa pero DiBiase es atacado y recibe un Uranage y es lanzado fuera del ring.

6) MARK HENRY VS. JOHNNY CURTIS.
Henry vence en apenas 1 minuto a Curtis con el World Strongest Slam. A continuación cuando Henry se dispone a atacar la pierna de Curtis aparece Sheamus para hacer el salve. El irlandés desafia a Henry pero éste le aplica un World Strongest Slam a Curtis en ringside.

7) RANDY ORTON VS. THE GREAT KHALI (W/JINDER MAHAL).
Khali empuja a Orton contra las escaleras y golpea a Orton con el Brain Chop...1,2...NO!!! Orton reacciona con una Dropkick y Khali queda atrapado entre las cuerdas, Mahal intenta intervenir pero Orton le ataca. Orton prepara el RKO, Khali aplica el Vise Grip, Orton se sale y ejecuta el RKO!!! 1,2,3!!! Para cerrar el programa sale Christian y le dice a Orton que tiene el mejor arma preparada y que le espera el domingo.

12 agosto 2011

WWE contenta con The Rock y lo anuncia para WWE Royal Rumble 2012

0 comentarios
The Rock está programado para aparecer en el 25 º aniversario de Survivor Series y posteriormente en el Royal Rumble 2012.

WWE esta muy contento con el impacto que tuvo The Rock en WrestleMania 27 atrayendo a más de 28 millones de dolares para la empresa y tienen la esperanza de que aparezca en los grandes espectáculos como sea posible durante el próximo año.

Heath Slater en problemas

0 comentarios
La policía de Atlanta está actualmente investigando unas acusaciones sobre una posible agresión a una vigilante de seguridad por parte de la superestrella de la WWE Heath Slater.

Los hechos se produjeron durante el fin de semana de Wrestlemania en el hotel Hyatt Regency de Atlanta cuando presuntamente Slater agredió a una vigilante de seguridad.

Se denuncia que Slater pensó que la vigilante era guapa, la agarró por detrás y se la intentó llevar a su habitación. Ella luchó por soltarse e identificó a Slater más tarde.

Según una fuente cercana a Slater, los rumores son falsos ya que ese fin de semana estuvo con su novia en todo momento.

Alberto del Rio: "Me retiro en 5 años"

0 comentarios
La WWE superstars mexicana y actual ganador del Royal Rumble 2011 y del Raw Money In The Bank, Alberto del Rio fue entrevistado por el periódico mexicano NotiMex. Entre su entrevista destaca su retiro dentro de 5 años. Aquí la entrevista:

11 agosto 2011

WWE Summerslam 2011 Wallpaper MatchCard complete

0 comentarios

2242x1180 | 1682x885 | 1121x590 | 785x470
Uno de los eventos mas esperados del año, por fin llega, este Domingo desde el Staple Center en Los Angeles, California, sin duda alguna nos sorprende que solo haya cuatro peleas, pero una de ellas es muy importante y es por el WWE Championship, dos grandes superstars, John Cena y CM Punk, dos campeones de la WWE, pero en esa noche solo habra un campeon indiscutido.

10 agosto 2011

¿Se aproxima una gran rivalidad entre Sin Cara y Sin Cara? - Rumores para WWE Survivor Series 2011

0 comentarios
Tal vez te suene raro el titulo, pero asi es Sin Cara (Mistico) VS Sin Cara (Mystico de Juarez).

Los ultimos informes que nos llegan es que WWE se ha enterado de que en Mexico, los dos traian un poco de rivalidad ya que Sin Cara era conocido como Mistico, y Húnico (Quien interpreto a Sin Cara en SmackDown!) era conocido como el Mystico de Juarez, y WWE quiere sacar provecho a esto haciendo que Sin Cara (Mistico) regrese y diga que Húnico (Mystico de Juarez) es un impostor y que el no era quien regreso a SmackDown! y retandolo a una Mascara VS Mascara.

Se comenta tambien que esta rivalidad podria empezar en las proximas semanas cuando se pase el tiempo de suspension de Ignacio (Mistico) y concluir en WWE Survivor Series 2011 en un Mascara VS Mascara. Sin duda alguna si se llega a dar esta rivalidad deria un gran push para ambos luchadores.

Fotos y Video: Sin Cara regresa a WWE, pero no es el original Sin Cara, es Húnico quien lucho como Sin Cara ¿Se acerca una rivalidad entre los dos?

0 comentarios
Aqui les dejo las imagenes de Sin Cara en SmackDown!

Spoilers de Smackdown! 12/8/11 - Sin Cara regresó

0 comentarios
SI NO QUIERES SABER LO QUE PASARA EL VIERNES NO DES CLIC EN CONTINUE READING

08 agosto 2011

¿Hunico será Sin Cara en las grabaciones de SmackDown?

0 comentarios
Cada vez son mas los rumores que indican que este martes quien estara bajo el personaje de Sin Cara sera Hunico (Luchador de FCW), los rumores indican que Hunico tomara el personaje de Sin Cara hasta que se terminen los 30 dias de suspencion de (Mistico), por ahora son rumores y hay que esperar hasta el martes para conocer la verdad, el hecho es de que este martes en las grabaciones de SmackDown regresa el personaje de Sin Cara.

Vince McMahon aun controla WWE

0 comentarios
Vince McMahon ya no saldra en TV luego de haberle dado su “cargo” a Triple H, pero de acuerdo a una fuente Vince sigue manejando todos los shows.

Una fuente señala que Triple H se encuentra como aprendiz de Vince McMahon. La fuente también señala que Vince McMahon se encarga de ver cada detalles antes de que un show salga al aire, y que nada sale al aire si no es con permiso de Vince.

04 agosto 2011

WWE Superstar de Raw, sera papá

1 comentarios
La esposa del autollamado "All American American" Jack Swagger y ex-diva de la WWE, Catalina White ha informado recientemente que está embarazada.

Este sera el primer hijo de la pareja.

Felicidades a Jack Swagger, sin duda alguna será un gran padre.

The Undertaker podria regresar en WWE Vengeance 2011

0 comentarios
Undertaker podria regresar al ring despues de sus largas vaciones y los untimos informes dicen que puede regresar en Octubre ya que ahora WWE lo esta anunciando, que mejor lugar y momento para que regrese Undertaker siendo que en Octubre del año pasado fue enterrado vivo en Braggin Rights 2010 por Kane y Wade Barret y puede que ya que el ppv es Vengeance Undertaker regrese justamente a eso. venganza.

¿Sera que veremos a Undertaker enfrentarse por fin a Wade Barret?

03 agosto 2011

¿Chris Jericho VS CM Punk en Wrestlemania XXVIII?

0 comentarios
Luego del revuelo que se hiso ayer en la noche en el Twitter de Chris Jericho respondiendo negativamente a CM Punk luego que este lo mencionara en Raw. hay rumores de unas fuentes internas de la WWE, que la razón por la que Chris Jericho publicó un mensaje negativo a CM Punk, es que desea tener una lucha con Punk en Wrestlemania XXVIII, y al parecer esta lucha ya estaria en los planes de los agentes creativos.

En realidad no hay ningún tipo de riña personal entre ambos, de hecho se llevan muy bien.

Se dice que esat pelea podria ser la ultima de Chris Jericho.

02 agosto 2011

WWE planea algo para Survivor Series 2011 que podria acabar con la era PG

0 comentarios
Se ha hablado en los ultimos dias de una posible lucha entre CM Punk y Triple H, se dice que la empresa realmente quiere llevar acabo esta lucha y de acuerdo a una fuente se rumora que posiblemente sea en Survivor Series 2011 en noviembre en el Madison Square Garden.

Algunos detalles interesantes que han comenzado a surgir es que en el ultimo show de Raw antes de Survivor Series 2011, Triple H ataque de forma brutal a CM Punk hasta dejarlo completamente ensangrentado, la WWE esta buscando la forma de obtener la aprobacion de USA Network para mostrar esto en television, recordemos que la empresa es PG y no se permite violencia ni sangre.

¿Con este rumor, podriamos decir que WWE dejara de ser PG?

Hasta el momento se dicen muchos rumores para esta lucha, sin embargo la decisión final se hara hasta despues de SummerSlam.

Chris Jericho: "CM Punk céntrate en tus asuntos y deja de molestarme"

0 comentarios
Durante el show de Monday Night RAW, CM Punk hizo referencia a Chris Jericho en uno de sus discursos. Al parecer, un gran número de fans de Jericho le torpedearon anoche preguntando si su retorno estaba próximo.

Chris Jericho publicó lo siguiente:
Todo el mundo está muy alterado porque @CM Punk me ha mencionado en RAW. Sin embargo, me importa una mierda. Céntrate en tus asuntos y deja de molestarme Punk.

Resultados de Raw 1/08/11 - John Cena VS CM Punk en Summerslam 2011

0 comentarios
CM Punk sale entre una gran acogida del público.Dice que el motivo por el cual decidió firmar otra vez con WWE es porque quiere que haya cambios, cambios que vio a pesar de que las evidencias que se muestran son lo contrario, ya que Cena sigue siendo el hombre ahí dentro.

Sale Triple H quien define a Punk como un Egolatra con ganas de protagonismo, ante lo que Punk responde diciendo que piensa que se está mirando a un espejo y dice lo que es justamente él. Triple H intenta zanjar la conversacion diciendo que el título de la WWE es un asunto del que hablará luego y trata de irse pero, Punk, interrumpe su theme para decir que no han acabado las cosas y trata de provocar a Hunter llamándole abusón y diciéndole que no hace nada sin que le deje su mujer.

- 10 divas Battle Royal. AJ vs Kaytlin vs Rosa Mendes vs Tamina vs Alicia Fox vs Bella Twins vs Eve Torres vs Beth Phoenix vs Natalya. La ganadora fue Beth Phoenix, tras echar a las gemelas Bella a la vez.

El orden de eliminación fué el siguiente:
1. Rosa Mendes
2. Kaytlin
3. Tamina
4. AJ
5. Natalya
6. Alicia Fox
7. Eve Torres
8. Nikki & Brie
GANADORA: Beth Phoenix

En Backstage R-Truth habla a Miz sobre una conspiración y trata de convencerlo de que conspiran contra ellos.

John Cena habla sobre lo dicho antes por Triple H de que decidiría sobre el WWE Champion y dice que va a estar ahí.

- R-Truth y The Miz vs John Morrison y Rey Mysterio.
Se llevan la victoria Truth y The Miz tras aplicarle el finisher y la cuenta el primero a Morrison. Tras el combate, Miz le aplica su finisher a Morrison y agarra al Shaman para que R-Truth le estampe una botella de agua en la cabeza.

Sale el campeón de EEUU Dolph Ziggler acompañado de Vickie Guerrero. Vickie dice que él es el campeón de Raw y que ha demostrado ser superior a todos.

Dolph toma el micro y sigue con su discruso hasta que lo corta Alex Riley para provocar a el campeón diciendole que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a Vickie, que no ha hecho nada por él. Ziggler acaba abandonando el ring y queda Riley celebrando sobre el ring.

- WWE Tag Team Champions David Otunga y Michael McGuillicutty vs Santino Marella & Zack Ryder. Ganan los campeones tras aplicarle un finisher conjunto a Zack Ryder.

- Alberto del Río vs Evan Bourne. Gana Alberto tras aplicarle el Armbar a Evan. Al final del combate, vuelve a atacar a Evan pero Sale Kofi Kingston al rescate y del Río sale huyendo del ring.

Triple H sale dispuesto a esclarecer el asunto del título WWE. Especifica que por primera vez hay dos campeones, John Cena y CM Punk. Cuando va a decir lo que va a hacer, sale John Laurinaitis.

Dice que lleva más tiempo que el Hunter trabajando para WWE y sugiere cómo le gustaría que se hiciesen las cosas a McMahon. Que le quite el título a John Cena y lo deje vacante.

Sale John Cena y le dice a Laurinaitis que si ha estado tanto tiempo es porque es la clase de hombre de la que habla Punk, que dice sí a todo. Le dice a Triple H que no va a dejar que se lo quiten en los despachos.

Laurinaitis dice que le está faltando al respeto y que exige que se lo quiten porque CM Punk le derrotó. Cena responde diciendo que adora el momento en que le dio en la cabeza en Money in The Bank y que está dispuesto a repetirlo ahora otra vez. Ante las amenazas Laurinaitis se marcha.

Triple H le dice que en el momento en que venció a Mysterio es campeón de WWE de forma legítima y no le va a quitar el título. CM Punk aparece para decir que de igual forma él ganó a Cena y es legítimamente campeón. Triple H dice que se van a solucionar las cosas a su maneras.

En Summerslam, el campeón de la WWE John Cena contra el campeón de la WWE CM Punk por el título Undisputed WWE Champion.