Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

29 junio 2011

Triple H habla seriamente con Sin Cara

0 comentarios
De acuerdo con una fuente de la WWE, Triple H recientemente tuvo una larga conversación con Sin cara tras bastidores. La conversación básicamente era para saber si el luchador mexicano tiene algún tipo de problemas en backstage y si tiene predilección con algún wrestler para mantener una serie de combates. La fuente señala que Triple H ha puesto a San Ciara bajo sus alas.

 Varios talentos de la WWE están en contra de la idea de trabajar con Sin Cara debido a las características de iluminación en sus combates de la WWE.

Entrevista a Alberto del Rio

0 comentarios
¿Como nace Alberto del Río?
Alberto Del Rio es algo que Vince McMahon y yo hemos creado. Hemos creado este personaje. Se le ocurrió la idea de la bufanda, los coches y todo. Sin embargo, he desarrollado el carácter de los chicos de las películas como ‘Scarface’ y ‘El Padrino’ o chicos que yo odiaba en mi vida. Yo era así antes de la WWE. Me puse este tipo de ropa. Me gustaba tener buenos carros cuando yo estaba en México, y en los Estados Unidos, es lo mismo. No importa que yo tenga un personaje en la televisión. Por supuesto que no tengo tantos coches como Alberto del Río, pero la forma en que me manejo es algo similar
¿Que opinas del estilo de WWE?
Mucha gente me ayudó a adaptarse a su estilo, incluyendo a Steve Keirn, Dusty Rhodes, Norman Smiley. Esos muchachos me han ayudado en la FCW, porque en México nos enfrentamos en el lado derecho, y aquí estamos luchando en el lado izquierdo. Ese fue el tema principal, ya que en esencia, la lucha es la misma en todas partes. Esa área en particular y de la transición fueron un poco difícil, pero al final todo salió bien

¿Que opinas de Wrestlemania XXVIII, aqui en Miami,Florida?
Va a ser genial. Este WrestleMania que paso fue increíble, pero estoy bastante seguro de que el próximo año en WrestleMania XXVIII será impresionante. Con todas las cosas que tenemos aquí en Miami, va a ser un gran evento. Ellos van a estar trayendo gente como The Rock y superestrellas del pasado. Por lo tanto, va a ser grande. Yo voy a defender mi título de la WWE en WrestleMania porque me veo como campeón en unos pocos meses.

Palabras del Potosino, que deja a muchos en que pensar que él llegara como Campeón de la WWE y no Cena.

¿Ustedes que piensan al respecto?

¿Creen que llegue como Campeón en Wrestlemania XXVIII?

27 junio 2011

Batista alcara sus comentarios hacia WWE en twitter

0 comentarios
Batista aclaro los comentarios que hizo recientemente a la empresa WWE:
 “Yo no odio la WWE, me encanta el Wrestling profesional, simplemente no estaba de acuerdo con la era PG, me encantó lo vanguardista y hardcore y sin duda me gustaria volver, pero no ahora, estoy disfrutando de mi vida normal, Espero que tenga sentido”

"The Greatest Cage Matches Of All Time" Nuevo DVD de WWE

0 comentarios
WWE ha lanzado un DVD cno tres discos en donde ellos incluyen todas las peleas de Steel Cage Match, sin duda es un ran dvd de la WWE, este disco esta disponible en WWEShop.com.

El DVD tiene un precio de $23.99 Dólares.

El equipo creativo de WWE "agotado"

0 comentarios
El Wrestling Observer está reportando que los integrantes del equipo creativo de la WWE se encuentran agotados y “quemados”, esto luego de tener que escribir dos programas corridos de tres horas de RAW, el PPV Capitol Punishment y dos programas de Smackdown, además de comenzar a crear los planes para el PPV Money in the Bank, todo esto en menos de 10 dias.

El equipo actualmente se encuentra preparando las dos grabaciones de RAW en Las Vegas y de Smackdown, una en Phoenix y otra en Tucson.

 Este lunes, RAW se realizará en vivo en Las Vegas y luego de terminar el programa, ahi mismo se grabará el programa de la semana próxima, mientras que Smackdown se grabará en Phoenix el martes 28 y el miércoles 29 en Tucson, ya que todo el talento de la WWE estará de gira en Australia y Africa, entre otros lugares.

 Debido a este tour, el equipo creativo finalmente tendrá dos semanas libres, para luego regresar para el último empuje del PPV Money in the Bank.

Noticias Cortas 27/6/11

0 comentarios

Durante este fin de semana sucedieron cosas extraordinarias aqui lo mas importante de WWE:
  • Batista ya tiene Twitter: @Real_DBautista y comento: Soy el mas grande fan del wrestling, y estoy en contra de la Era PG, falsedad y eso me mata.
  • WWE ha lanzado una encuesta para que escojan la nueva playera de Zack Ryder
  • Chavo Guerrero dejo la WWE por que no le gustaba como lo trataban
  • La sensual diva Eve Torres anuncio que ya tiene sitio web. Accede aqui
  • Tyson Kidd peleo como Face este fin de semana en un House Show en Hidalgo,Texas
  • The Rock estará en la sexta parte de "Rapidos y Furiosos"
  • El dia de Ayer Layla cumplio 33 años. Desde Wrestling Online HD la felicitamos.
  • John Cena estuvo firmando autografos durante la visita a un partido de Rockets de Houston
  • The Rock publico una foto donde entrena para Wrestlemania 28. FOTO AQUI
  • HBK anuncio que HHH estara en su programa.
  • Se anuncia un house show con los siguientes combates para el 6 se Agosto.
WWE Championship Match: John Cena VS Alberto del Rio
Choice's Match [Street Fight / No holds Barred]: The Miz VS Rey Mysterio
Single Match:  Big Show VS R-Truth

24 junio 2011

Video: Sin Cara VS Ted Dibiase en Smackdown 24/6/11

0 comentarios
Aqui les dejo el video de la pelea de Sin Cara contra Ted Dibiase, sin duda fue una pelea muy buena, ahora Sin Cara enfrentara a Evan Bourne en RAW este proximo Lunes, sin duda alguna esta pelea que se llevara acabo el lunes sera una pelea que quedara en la memoria de muchas personas por un largo tiempo.

¿Que sera "The New Nexus?

1 comentarios
Ahora que CM Punk ha anunciado que se va de WWE, que pasara con The New Nexus, esta es la pregunta que tal vez mucha gente se ha de hacer. Hay muchas cosas con las que se puedan hacer con The New Nexus, una de ella seria que Wade Barrett regrese a Raw y sea una vez mas lider de Nexus, tal vez esta idea no les guste a muchos pero podria ser una manera de que The New Nexus no desaparesca. HAY UNA Y MIL MANERAS con la cual The  New Nexus puede seguir.

¿Y para ustedes, que creen que pase con The New Nexus?

Un dia como hoy... pero hace cuatro años se mata Chris Benoit

0 comentarios

TRIBUTO A CHRIS BENOIT - Cortesia de Redzer HD

Hoy hace 4 años se dio a conocer la muerte del multi-campeon Chris Benoit un luchador que se definiria con una sola palabra IMPRESIONANTE , 24 de Junio del 2007 se confirma el doble homicidio suicidio por parte de Chris Benoit, si exactamente talvez muchos no conoscan la historia asi que a continuacion un breve resumen.

22 de Junio de 2007:
Chris benoit no asiste a las grabaciones debido a que reporto que su familia estaba vomitando sangre debido a un envenenamiento en la comida.


Dos dias despues era un ppv al cual confirmo que llegaria tarde debido a que su vuelo se habia retrasado, amigos cercanos a el reciben mensajes de el luchador, un tanto extraños que decian su direccion y diciendoles que los queria repito, todo esto en tono extraño.

Chris benoit consumia muchos esteroides y otros medicamentos o al menos eso confirmo la policia, para soportar el dolor y manterner el fisico. Chris Benoit a lo largo de su carrera recibio muchos golpes en la cabeza combinado con sus medicamentos habia tenido muchos problemas de deprecion entre otras cosas lo cual lo llevaron a la locura, asesinó a su esposa y sus 2 hijos, segun el reporte medico los sedo para que no sintieran dolor. Al lado de los cuerpos se encontro una biblia, posteriormente se suicido colgandose de un aparato de ejercicio. Esto es la version de la policia, lo extraño en el caso esque semanas antes dio negativo en los examenes de la WWE.

Antes de que juzguen a Benoit diciendo que es una mala persona ahi que tomar en cuenta que el amaba a su esposa e hijos siempre lo acompañaban en todas sus luchas al ganar un campeonato los subia al ring a celebrar con el [Wrestlemania 21], nunca se pudo comprobar que Benoit fuera el autor intelectual del asesinato , hubo un dato muy curioso el cual habla de que en la red Wikipedia alguien actualizo la muerte de el, su esposa ysus hijos antes de que la policia encontrara los cuerpos eso fue investigado y se trataba de un troll que confeso que solo lo hizo porque escucho un rumor.


En la autopsia se revelo que el cuerpo de Benoit tenia una gran cantidad de medicamentos para poseer el increible fisico que tenia eso sin contar los multiples medicamentos para soportar el dolor, tambien se reveló que tenia serias contusiones en su cabeza, que si el hubiera sido el autor de las muertes no estaba en sus cinco sentidos el amaba a su familia de eso no ahi duda un gran luchador y una gran persona lamentablemente ahi cosas que no se pueden controlar.

Reitero hubo muchas cosas raras en este caso, se habla de un secuestro y asesinato, se hablan de muchas otras cosas la verdad nunca la sabremos pero de lo que no ahi duda es que el daba la vida por su familia.

En lo profesional era uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y su entrega por el deporte no se compara con el de ningun luchador. El fue mejor amigo del tambien fallecido Eddie Guerrero y fue campeon de parejas junto a Kurt Angle. Fue Campeon mundial pesado , campeon intercontinental y campeon de los Estados Unidos.


Para siempre en nuestros corazones el gran Chris benoit en memoria a el.

Q.D.E.P  Chris Benoit y su familia

Planes para Ted Dibiase

0 comentarios
Segun varias fuentes se dice que los planes de WWE son momentaneamente tener como en equipo a Cody Rhodes y a Ted Dibiase, por un momento Ted Dibiase estara haciendo el trabajo sucio de Cody Rhodes [Algo asi como Alex Riley con The Miz] hasta que Dibiase se vuelva face y tenga una rivalidad vs Cody Rhodes.

23 junio 2011

Nueva imagen del blog y nuevo Logo

0 comentarios
Durante el dia de hoy nos hemos puesto la tarea de renovar el blog, espero y te agrade la nueva imagen del blog, y si no ya te chingaste [jajajaja, si en verdad no te gusto deja un comentario en el Facebook o Twitter]

Sobre el logo:

Notaras que el logo trae ademas de WWE, tambien a Impact Wrestling y a la empresa Mexicana Triple A. El motivo por el cual trae a estas dos empresas es por que a partir del Lunes 4 de Julio tambien estaremos informando sobre estas dos empresas.

HBK:"Yo inicie la era PG en The Great American Bash 2008, NO FUE JOHN CENA"

0 comentarios
El chico rompe corazones, Shawn Michaels, quien estará el próximo lunes en RAW como estrella invitada para promocionar su nuevo programa “Shawn Michaels MacMillan River Adventures”, le concedió una reciente entrevista a Busted Open, en la cual reveló que la WWE decidió “tomar un rumbo PG” desde la rivalidad que tuvo contra Chris Jericho, en la que los funcionarios lo vieron “sangrar como un cerdo”, lo que causó un gran impacto y condujo a que la empresa tuviera una nueva perspectiva.


Michaels, entre otras cosas, comentó que se sintió con un peso menos de encima cuando se reconcilió con Bret Hart, que le cae muy bien John Cena y le agrada que sea la cara de la compañía, aunque los “hardcore fans” son los que están realmente en contra de él.

El popular HBK concluyó la entrevista señalando el gran aprecio y admiración que le tiene a Vince McMahon y lo mucho que le agradece por haberse hecho cargo de él. En mi humilde opinión, yo creo que como están las cosas hoy en día, la WWE tiene algo de razón de bajar la violencia.

Simplemente deben de poner las cosas en su lugar, como poner buenos feudos y darle más empuje a las demás Superstars. Pero eso sí: ¡QUE NO HAGAN TANTO ESPECTACULO!

 Aqui la pelea completa de estos dos y por lo cual WWE decidio ser PG
Parte I



Parte II

Rating de Raw 20/6/11 - "Power to the People"

0 comentarios
Antes que nada teniamos ya como medio año sin publicar el rating de los shows de WWE, pero ahora volvemos con ellos.

El rating de RAW el lunes fue de 3.08, lo cual es un aumento al 3.05 logrado por el programa de tres horas de la semana pasada.

 En las dos horas habituales, RAW logró un 3.26, rating similar al logrado en el programa de la semana pasada, esto en este mismo horario.

Evan Bourne: "Cuestion de tiempo para que Sin cara y yo demos un gran lucha"

0 comentarios
Evan Bourne en el DVD "WWE Highest Flyers
Evan Bourne esta muy emocionado de enfrentar a Sin Cara el proximo lunes en RAW y por ello ha comentado lo siguiente en su cuenta de Twitter:
Amare esa pelea.Es solo cuestion de tiempo para que Sin Cara y yo demos una gran lucha de vuelo

Nuevo corte de cabello de Tyson Kidd

0 comentarios

Tyson Kidd debuto anoche en NXT con un nuevo corte de pelo durante un segmento en Backstage. 


 Tyson Kidd escribio lo siguiente en Twitter: 
 Un hombre sabio dijo una vez, ya es suficiente y es hora de un cambio

¿¿CM Punk regresa al pasado??

0 comentarios
CM Punk escribó un mensaje en Twitter el martes pasado sobre su salida de WWE el próximo me de julio. Ese mensaje fue copiado textualmente de otro post que publicó en el año 2005 en su cuenta de LiveJournal en el que hacía referencia a su marcha de Ring Of Honor.

Días antes de celebrarse el evento ROH´s Death Before Dishonor III, Punk escribió lo siguiente:

Yo sabía que me marchaba a principios de año. Me desperté un día y lo supe. Es espeluznante pero realmente útil. Sabía que todo iba a terminar el junio. Venid a decirme adiós el sábado. Me comprometo a marcharme dejando huella. Cofiad en mí.
CM Punk derrotó a Austin Aries consiguiendo el título mundial de Ring Of Honor y se quedó en la organización dos meses más. ¿Hará lo mismo en esta ocasión?

22 junio 2011

Sin Cara VS Evan Bourne en Raw la proxima semana

0 comentarios
WWE ha anunciado que debido al error cometido en Raw, como disculpas ha anunciado que se llevara a cabo la pelea que muchos han querido ver; Sin Cara VS Evan Bourne

SPOILERS de Smackdoown! 24/6/11

0 comentarios
PARA NO SABER LO QUE PASARA ESTE VIERNES EN SMACKDOWN NO DES CLIC EN CONTINUE READING...

21 junio 2011

Kelly Kelly comenta sobre su vistoria en Raw

0 comentarios
Como hemos informado durante las últimas horas, Kelly Kelly se convirtió en nueva campeona de Divas al derrotar a Brie Bella en un combate por el título. Esta es la primera ostentación de Kelly Kelly desde que llegó a la WWE en 2006. 
No hay palabras para describir lo feliz que estoy de haber ganado mi primer campeonato de Divas. Gracias a todos los que me han apoyado, prometo que se sentirán orgullosos
A continuación os dejamos la primera foto de Kelly Kelly con el campeonato oficial:

 

Siguenos!!!

0 comentarios
Anteriormente no habia comunicado acerca de nuestro Twitter, pero hoy informo que tenemos twitter para seguirnos en Twitter aqui os dejo con el Twitter:

Twitter

Poster promocional de WWE Summerslam 2011

0 comentarios
Este es poster con el que WWE anda anunciando WWE Summerslam 2011 en LA, este evento se llevara a cabo el dia 14 de Agosto y el cual lo podras ver directamente en vivo y gratis solo Wrestling Online HD.

¿Sin Cara de regreso a Raw?

0 comentarios
En el momento en que se preparaban las votaciones para saber quien enfrentaria a Evan Bourne entre las opciones estaba Sin Cara, a quienes los comentarias se dirigieron como la gran nueva sensacion de Raw, asumiendo que este regreso a la marca, esto no es 100% confirmado pero un muy posible rumor seguiremos informando.

CM Punk: "Ven a decirme adios, en Money in the Bank"

0 comentarios
Como hemos informado anteriormente, CM Punk se marchará, según sus palabras en RAW, de la WWE el próximo 17 de julio en el PPV Money In The Bank después de su pelea contra John Cena por el título mundial.

CM Punk posteó algunos tweets durante las últimas horas. Os dejamos con las más destacadas:

Yo sabía que me marchaba a principios de año. Me desperté un día y lo supe. Esa es mi forma de trabajar a largo plazo. Es espeluznante pero realmente útil. Venid a decirme adiós el 17 de julio. Me comprometo a marcharme dejando huella. Cofiad en mí. 

Resultados de Raw 20/06/11 - Power to the People

1 comentarios
El show empieza con CM Punk exigiendo una oportunidad titular al WWE, al ser Money in the Bank en su tierra. El Manager General Misterioso, tras discutir con él, programa una triple amenaza entre él mismo, Rey Mysterio y Alberto del Rio.

Divas Championship Match: Brie Bella vs Kelly Kelly. Kelly Kelly es elegida por el público de entre una votación en la que ella misma participaba con Eve Torres y Beth Phoenix. Kelly Kelly se hace con la pelea y se proclama NUEVA campeona de Divas tras un roll-up a Brie.

Evan Bourne se enfrentará a: Mason Ryan, Jack Swagger o Sin Cara.

Evan Bourne vs Mason Ryan. El miembro de "New Nexus" se hace con la victoria. (La idea original era Evan Bourne VS Sin Cara y por fallas tecnicas gano Mason Ryan)

Habrá una pelea entre Kane y Mark Henry y las estipulaciones son: Arm Wrestling Match, Over the rope Match o Body Slam Match.

Kane vs Mark Henry. Arm Wrestling Match. El pulso no acaba tras el ataque de Mark a Kane. Termina el segmento estampando sobre la mesa de comentaristas con el World Strongest Slam a Kane.

R-Truth sale a decir que le robaron la noche anterior, Christian sale a reclamar que también fue robado. The Miz, por último sale diciendo que lloran como niñas. Tras una disputa verbal, Teddy Long sale a escena y programa una lucha para el Main Event. John Cena, Randy Orton y Alex Riley vs R-Truth, Christian y The Miz.

A continuación habrá una pelea por el título de los Estados Unidos y las opciones a elegir son: 2 out of 3 falls, vickie banned from Ringside, Submission.

United States Championship Match: Dolph Ziggler vs Kofi Kingston. 2 out of 3 falls. Tras empatar a 1, Ziggler fuerza la descalificación y asi, pierde la pelea pero retiene el US Champion.

A continuación, la pelea por el #1 Contender al WWE Championship entre Alberto del Rio, CM Punk y Rey Mysterio. Las estipulaciones son: No DQ, Falls Count Anywhere y Submission.

Triple Amenaza por el #1 Contender al WWE. Alberto Del rio vs CM Punk vs Rey Mysterio. Falls Count Anywhere. CM Punk gana la lucha. Después, agarra un micrófono para decir que el 17 de Julio será el PPV, pero ese mismo día acaba su contrato y se irá de la WWE como campeón.

La siguiente pelea enfrentará a Daniel Bryan contra Cody Rhodes. Las modalidades para que la gente eligan son: Paper Bag Match, No Count Out o Collegiate Rules.

Daniel Bryan vs Cody Rhodes. No count out Match. Daniel Bryan se lleva la victoria. Tras la pelea, Rhodes trata de atacar a Bryan, el cual lo somete con su sumisión. Finalmente Ted Dibiase sale a ayudar a Cody y ambos dominan a Daniel Bryan.

Se anuncia una competencia de Baile entre Vickie Guerrero. El público puede elegir que sea su rival: Michael Cole, Jerry "The King" Lawler o Booker T.

Vickie se enfrenta en un duelo de baile a Michael Cole, el cual gana el desafío al recibir menos abucheos que Vickie. Vickie se enfurece y acaba golpeando a Cole.

Se presentan las modalidades por las cuales podrá transcurrir el Main Event: Single Fall, 20 minutes time limit, Elimination Match.

Main Event: R-Truth, Christian & The Miz vs John Cena, Randy Orton & Alex Riley. Elimination Match. Gana el equipo formado por Cena, Orton y Riley tras aplicar John Cena su STFU a Christian para que este se rindiese.

20 junio 2011

El promo oficial [ESTUPIDO] de WWE Money in the Bank 2011

0 comentarios
Un promo en lo personal el mas estupido, de todos los tiempos, en tiempo atras se mostraba lo grandioso que seria el evento Money in the Bank, peor ahora con estos promos me pregunto si promocionan un evento de lucha o una pelicula de disney estos promos empezaron desde TLC donde tambien fue un promo animado sin mencionar el pasado que fue Capitol punishment que es un discurso del presidente, sera que WWE ya ni los promos puede hacer bien

Esta noche en RAW CM Punk dara un anuncio importante

0 comentarios

Luego del evento Capitol Punishment, CM Punk publicó lo siguiente en su página de Facebook:
“Anoche en Capitol Punishment, no solo derroté a Rey Mysterio, sino que prometí que realizaría lo más honesto que se haya visto en la historia de la WWE. Unanse a mi esta noche en el programa especial de RAW para que vean la evolución de algo monumental.”
Hasta el momento no se tienen detalles de que podría suceder con Punk, aunque se espera que este sea el ángulo que lleve a la salida de Punk de la WWE o lo lleve al tope en caso de haber firmado un nuevo contrato.
Update: La WWE ya confirmo que hoy seria el comienzo de esta nueva historia, aunque no dan mas detalles.
Recordatorio que RAW comienza hoy a las 7PM.

Poster oficial de WWE Money in the Bank 2011

0 comentarios
WWE ya ha hecho oficial cual sera el poster oficial de WWE Money in the Bank, aun no ha subido el Wallpaper, pero en las proximas horas lo hara, cabe destacar que ahora el PPV ha perdido mucha credibilidad con este tipo de poster, como se les ocurre poner a Hornswoggle y a un "monstruo y temido" por la gente a leer un libro con sombreros de duendes.

En lo personal me gustaria decirle a WWE,  QUE INGENIO PARA HACER ESTE TIPO DE WALLPAPERS PARA UN PPV,

¿ACASO LOS POSTERS LOS HACE UN NIÑO?

Cobertura completa de WWE Capitol Punishment 2011

0 comentarios

Aqui la cobertura completa de WWE Capitol Punishment 2011, se le agradece de antemano a Superluchas.net por la cobertura.

18 junio 2011

Fallece Justin Roberts

0 comentarios

Asi es la estrella Indy Justin Roberts ha fallecido en un accidente de coche, esta noticia ha sido confirmada por el sitio web GBWrestling.com.
Justin Roberts es de Spring Grove, Pensilvania y vivia en Littlestown, PA.
Roberts hizo su debut en el Wrestling profesional en el año 2002, era muy conocido en los Indy por su gran trabajo, tambien hizo varias apariciones en CZW y PWA.
Desde Wrestling Online HD mandamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Roberts.
NOTA: EL ANUNCIADOR DE WWE ESTA EN PERFECTA SALUD, EL QUE DESGRACIADAMENTE FALLECIO FUE UN LUCHADOR INDY

El destino de Averno era perder su mascara en "El Juicio Final" contra quien fuera

0 comentarios
Asi es, el destino de Averno era perder su mascara a la de afuerza, desde hace tiempo ya se tenia planeada esta pelea, esta pelea se empezo a hacer desde Enero de 2011, y se dice que el que tenia que derrotar a Averno era el ex-principe de plata y oro Mistico, pero como se dieron cuenta este ultimo se fue a WWE, lo cual dejo un hueco enorme. Los creativos tuvieron que pensar rapido y tener a un rival que tuviera el nivel como para derrotar a Averno.

Muchas personas han de decir que Averno se vendio por que se va a WWE, pero la respuesta en NO, esta pelea ya estaba prevista desde mucho antes que Mistico (ahora Sin Cara) firmara con WWE.

Asi que en resumen, Averno NO SE VA A WWE, y la pelea del dia de ayer ya estaba prevista desde inicios del año 2011.

Averno pierde su mascara ¿Seguira en CMLL o se irá a WWE?

0 comentarios

Averno sin mascara
Averno pagó caro su soberbia y entregó su tapa a la Máscara en una buena lucha donde cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria en el Juicio Final.
  Durante las semanas previas el Líder de los Hijos del Averno, se había mostrado muy seguro de quedarse con el preciado trofeo, la capucha de la Máscara.
Antes de iniciar el combate, Mephisto y Ephesto acompañaron a su líder pero Ephestofue regresado a los vestidores mientras que el Brazo de Oro acompaño a su vástago, quien no podía creer que el apoyo del público en todo momento era mayor para su rival.
  Fue una lucha de ir y venir, el combate comenzó antes de la presentación y desde el primermomento Averno empezó a dominar, pese a recibir unas tijeras en el primer momento que arrancó el encuentro.
Las primeras dos caídas fueron rápidas y Averno se llevó la primera, mientras que el de la dinastía Alvarado se apuntó la segunda pese a que al inicio de ésta Averno hizo sangrar al técnico.
Ya para la tercera el duelo se convirtió en una moneda al aire ya que el dominio del encuentro fue alternado y ambos gladiadores tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria.
El conteo en varias ocasiones estuvo cerca de pasar del dos pero pese a los duros castigos y llaves bien aplicadas esto no pasó.
De pronto la Mascara logró tomar a Averno y comenzó a crear la llave de sus victorias, la campana, pero Averno alcanzó a tomarse de las cuerdas y romper el castigo. Entonces vinieron los lances desde la tercera cuerda, así como vuelos espectaculares, dejando a los dos contendientes muy cansados y en malas condiciones.
De nueva cuenta la Máscara intentó la campana, la cual volvió a ser repelida por el rudo, quien cansado intentó devolver la moneda y aplicó una campana con existo, pero desgraciadamente para él uno de los brazos se le soltó y su rival alcanzó a llegar a las cuerdas antes de que pudiera rendirse.
Finalmente con dos fuertes azotones de frente, la Máscara actuó rápido y por fin pudo aplicar su llave la cual no soltó hasta que Averno finalmente se rindió.
El “Líder de los Hijos del Averno” cayó y entregó su máscara, la identidad fue revelada y el luchador dijo llamarse Renato Ruiz Cortés de 34 años y 16 como luchador.
  Al final el derrotado reconoció la calidad de su rival y deportivamente le dio la mano, de vestidores aparecieron Brazo de PlataBrazo de Platino y Máximo con una manta de apoyo a su pariente.
Sin duda la Máscara ha conseguido uno de los trofeos más importantes de su carrera y una de las capuchas más prestigiadas del CMLL.
Por su parte Averno alimenta las dudas con esta derrota y su futuro parece incierto, ahora la pregunta será:
¿Qué pasará con el, de ahora en adelante, seguirá en CMLL o serán ciertos los rumores de que se va a WWE?