Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

30 septiembre 2010

¿Estaran Stone Cold y The Rock en Smackdown VS Raw 2011?

0 comentarios



En el videojuego SmackDown vs Raw se confirmó la aparición de varias leyendas, como Bret Hart, Britishg Bulldog y Lex Luger.

Pero esta noticia alegrará a más de uno, ya que Stone Cold y The Rock apareceran en el juego, si desean verlo visiten el siguiente link http://community.smackdownvsraw.com/roster/

También se pueden ver más entradas, como la de William Regal y Primo Colón, además de que Mike Knox también aparecerá en el juego, lo que significa que tal vez el roster no fué del todo revelado asi que aún puede ser que The Great Khali aparesca en dicho videojuego.

Entrevista a Alberto del Río en Tercera Caida

0 comentarios
Una interesante entrevista se le hizo a Alberto del Río en TERCERA CAIDA. Aqui los videos

Lo mas destacado es que menciona que en el Tour de Smackdown estará presente su padre DOS CARAS, que ha recibido una invitacion personal por parte de Vince McMahon. 

Tambien se le pregunta que hará el dia 3/04/11 (Wrestlemania 27) el responde que en ese evento se convertira en el World Champion o tal vez le quite el invicto al Undertaker.Ademas añadio que ingreso a WWE para romper la racha de The Undertaker.

Disfruten de la entrevista:

PARTE 1



PARTE 2






PARTE 3

¿Cuando regresa Christian a WWE?

0 comentarios


Como sabemos, el capitán carisma esta lastimado porque se desgarro un pectoral y por lo tanto el feudo que tenia con Alberto del río tuvo que suspenderse, más o menos Christian regresará en el Royal Rumble o Wrestlemania y se esta discutiendo en  continuar con la rivalidad por esas fechas, depende de que este pasando con del río.

WWE festeja el dia del aficionado

0 comentarios

La WWE, decidió, realizar, El Día del Aficionado, una actividad, que se realizará el próximo Sábado 30 de Octubre, desde el XL Center en Hartford, Connecticut, aunque se desconoce, lo que pasará ese día, estas son las súperestrellas que se presentarán:

Twitter de Ricardo Rodriguez

0 comentarios
Ricardo Rodríguez en Twitter

El mexicano, Jesús Rodríguez, más conocido como Ricardo Rodríguez, anunciador personal de ring de Alberto del Río, ya se encuentra en Twitter, para seguir al elegante anunciador, da click aquí.

Fotos de la operacion de Christian

0 comentarios
Cirugía de Pectoral de Christian

WWE ha revelado en su sitio oficial las fotos de la cirugía de desgarre del musculo pectoral que sufrió Christian y que lo mantendrá fuera de acción aproximadamente 4 meses.

La cirugía fue llevada a cabo por el Dr. James Andrews.
“Nunca antes tuve  una cirugía, tampoco nunca he sido puesto bajo Anestesia,” Menciona Christian. “Me dijeron que me pondrían la anestesia de manera intravenosa. espere a dormir gradualmente… y lo siguiente que recuerdo fue que abrí mis ojos y el Dr. Andrews me decía que la cirugía había terminado. Fue tan extraño. Fue lo mas loco que he experimentado”.
Para ver las fotos da click aquí.

¿Cerca el retiro de Undertaker?

1 comentarios
Se especula que WWE tiene planes de realizar algo especial en Survivor Series 2010 con motivo del aniversario numero 20 del debut de Undertaker, quién debutó justamente en ese PPV hace 20 años; en Survivor Series 1990.


Una de las ideas más lógicas es la de realizar un “Buried Alive Match” entre Undertaker vs Kane como parte del Aniversario, a la par se dice que esta es ya la recta final en la carrera del Undertaker en WWE, lo cual es una de las razones principales por la que se trajo de regreso a su manager Paul Bearer.

¿Acaso el retiro del hombre muerto será en Wrestlemania 27?

Arena de Wrestlemania 26 en Smackdown VS Raw 2011

0 comentarios
The Undertaker aplicándole un "Chokeslam" a Kane en Smackdown
The Undertaker aplicándole un "Chokeslam" a Kane en Smackdown

Estas son las primeras imágenes, de las Arenas, de Smackdown, RAW y Wrestlemania XXVI, las cuales estarán en el videojuego WWE Smackdown vs RAW 2011, que saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre de 2010.

A continuación las otras imágenes:

Vince no confia en Cody Rhodes

0 comentarios
Existen rumores que indican que la posible razón por la cual Unified WWE Tag Team Champion Cody Rhodes no ha recibido un gran push en WWE se debe a que el propio Vince McMahon no confía en sus habilidades actuales a pesar de la dinastía de la cual proviene.


Fuentes indican que Cody Rhodes es capaz de ser un gran estelar pero Vince McMahon solo cree que Cody sólo actua exageradamente.

¿Realmente que futuro le depara a la síper estrella de segunda generacion en WWE?

29 septiembre 2010

WWE.com confirma al Guest Host del RAW 1/09/10

0 comentarios
WWE.com ha anunciado que el actor Paul Reubens más conocido como Pee-Wee Herman será el invitado especial de Raw el próximo 1 de noviembre.

Por otro lado, estaba previsto que Danny McBride participara en Raw el próximo 11 de octubre, pero finalmente esta aparición ha sido cancelada.

John Cena con la camisa de NEXUS

0 comentarios

Bueno estaba navegando en Intener (Facebook) y me encontre con esta curiosa foto ustedes que dicen John Cena gana y destruye a Nexus o John Cena se une a Nexus.

¿Cual será ña próxima pelicula de John Cena?

0 comentarios

Como previamente se comentó, la próxima película de WWE studios que protagonizará John Cena, se llamará “Blood Brothers” (hermanos de sangre).

La película se rodará en Nuevo México (Nueva sede, pues normalmente WWE filmaba en Louisiana para bajar costos de producción) y contará la historia de un trío de hermanos que tratan de liberar a un multimillonario de una prisión mexicana.

La pelicula podia estar estrenandose en el 2011.

Wallpaper de Hell in a Cell 2010 - Hell in a Cell 2010 wallpaper

0 comentarios
Debido a que faltaba un superstars en la lucha por el titulo States United asiq ue la edite y quedo mucho mejor.

Este evento lo podran ver gratis y en español solo aqui en Wrestling Online en punto de las 7:00 pm hora Blog.

¿Donde se transmitira NXT?

0 comentarios
WWE anunció oficialmente en el último show de NXT que podremos seguir viendo los próximos episodios en WWE.com. El show empezará a las 10 de la noche (hora americana).

Para empezar con la nueva programación, WWE ha anunciado que el próximo show tendrá como acontecimiento estelar una pelea entre Vickie Guerrero y Kaitlyn. Parece ser que WWE ha dejado los combates de lado en el último show y volverá a comenzar en su website.

Además, la semana que viene tendremos a la primera eliminada de esta tercera temporada. WWE abrirá el sistema de votaciones esta tarde/noche.

A cotinuación os recordamos los puntos de inmunidad que tienen las rookies de esta tercera temporada:

Resultados de NXT 28/09/10 - Ultimo show en SyFy

0 comentarios
Rookies y pros salen a escena como es habitual. El primer concurso de la noche trata de empujar una carretilla con Hornswoggle encima, esto alrededor del ring. Kaitlyn se lleva la victoria con un tiempo de 12 segundos.

 AJ Lee consigue la victoria en la segunda prueba de la noche. Esta consistía en auto promocionarse y hablar mal de las demás.

Vickie Guerrero y Kaitlyn se pelean en el cuadrilátero hasta que Matt Striker las separa y anuncia que dentro de dos semanas ambas pelearán juntas contra otras dos luchadores.

Se anuncia que la semana que viene podremos ver NXT mediante la web oficial de WWE. El público ya puede hacer sus votaciones para eliminar a una rookie.

WWE contrata a "The Bashing Bulgarian" Miroslav

0 comentarios


WWE le ha firmado un contrato de desarrollo en FCW al luchador “The Bashing Bulgarian” Miroslav, quien al igual que Ricardo Rodríguez (anunciador de Alberto Del Río) y Orlando Jordan, proviene de la academia “Knox Pro Wrestling”.

Miroslav es originario de Bulgaria y fue entrenado por ex luchadores de la WWE como Gangrel y Rikishi en “Knox Pro Wrestling”.

Fotos de Lita como zombie

0 comentarios



Lita una de las más populares ex-Divas WWE, realizó esta sesión fotográfica con Dangerously Dolly, un fotógrafo internacional especializado en imágenes “alternativas” y conceptuales

Lita luce genial, ¿o no les parece?. Otra imagen a continuación:

Nueva camiseta de NEXUS - Skip Sheffield fuera de NEXUS

0 comentarios


Como se habia informado dias antes, Vince Mcmahon se sentía molesto por las bajas ventas de la camiseta de Nexus.

Pero WWEshop.com acaba de lanzar otra pero de diferente diseño en donde se encuentra los 5 miembros que tiene Nexus actualmente, pero lo importante a destacar es que no se encuentra Skip Sheffield

¿Acaso Skip Sheffield ha sido definitivamente separado de NEXUS por su actual lesion?

28 septiembre 2010

¿Jillian Hall se retira?

0 comentarios


Se especula que la diva de Raw, Jillian Hall tiene intenciones de retirarse, no por diferencias con la WWE sino porque siente que ya es el momento de irse, claro que no se irá asi como asi, ahora entrenaria futuras divas en FCW.

¿Lauren Jones de regreso a WWE?

0 comentarios
La ex Diva de WWE Lauren Jones ha posteado en su cuenta de twitter que en el día de hoy se reunirá con John Laurinaitis para tratar sobre su vuelta a WWE.

A pesar de que Lauren abandonó WWE en 2005, ha estado siempre em contacto con Laurinaitis, por lo que nunca se descartó la posibilidad de regresar a la empresa.

¿John Cena VS Undertaker en Wrestlemania 27?

0 comentarios
Esta idea se esta haciendo cada vez mas y mas fuerte ya que Vince McMahon quiere que John Cena de una vuelta total a su imagen dando asi a un nuevo John Cena, el cual se volveria Heel antes de Wrestlemania ya que se planea hacer una lucha entre el y Undertaker, el cual es obvio seria para hacer la unificacion de los titulos WWE y World Heavyweight Championship's.

¿Que estilo de lucha se enfrentarian?

Vince McMahon si quiere que John Cena se vuelva Heel

0 comentarios
Según PWTorch.com el turn heel de John Cena es mucho más probable que suceda que en el pasado. Se rumorea que varios directivos de la WWE están valorando esta posibilidad.

Vince McMahon dejó claro hace unos meses que la idea ni siquiera sería considerada, debido a la enorme cantidad de ingresos que genera John Cena a través del merchandising. Si bien la idea de McMahon era bastante firme, parece ser que el chairman de la WWE ha cambiado de idea y está abierto a sugerencias.

Se especula que el turn heel de John Cena podría producirse en Wrestlemania 27 e incluso antes. Varios rumores han salido a la luz sobre su posible enfrentamiento contra el Undertaker en el PPV más importante del año. De momento, tocará esperar.

Vince McMahon ya quiere que se unifique los titulos maximos

0 comentarios
Vince McMahon ha estado presionando fuertemente por que se dé la unifación entre el Campeonato Mundial Peso Pesado y el Campeonato de la WWE, según informa Pro Wrestling Torch.

El dueño de la WWE se mostró muy interesado en que la unificación se realice lo más pronto posible, incluso propuso que la misma se dé dentro de 30 días en Bragging Rights 2010; sin embargo, los funcionarios de la compañía lo convencieron de esperar hasta WrestleMania 27.

El equipo creativo planea colocar los títulos en juego entre luchadores con la capacidad y la posición adecuada a fin de que la unificación se lleve a cabo entre sus estrellas más destacadas, entre los que resaltan como favoritos: The Undertaker, Chris Jericho, Edge, Triple H, Randy Orton y John Cena.

A pesar de que Mr. McMahon es el más entusiasmado en el asunto y se ha mostrado firme en su posicion ante la unificación de los títulos máximos, nadie descarta la posibilidad de que el Presidente de la WWE tenga un cambio de parecer.

Kofi Kingston se casa

0 comentarios


The WWE Superstar Kofi Kingston se casó a principios de este mes según señala PWI.
Kingston aparentemente contrajo matrimonio el 11 de septiembre y se le dio el fin de semana libre.

Se caso con la chica que esta en la imagen,que fue su acompañante en el Hall Of Fame 2010 de la WWE.

Chris Jericho deja RAW y no volvera por un largo tiempo

2 comentarios
Ultimamente en WWE nada es previsible hasta que efectivamente sucede, pero los hechos parecen sugerir que Chris Jericho no va a aparecer en la escena del Wrestling por algún tiempo.

El día 28 de Septiembre, Jericho enfrentó a Orton en una lucha que podría ser su última en WWE hasta dentro de algún tiempo. 

Video donde Randy Orton lesiona a Chris Jericho

0 comentarios


En este video podemos observar escenas del RAW del día de ayer. Como ya decíamos previamente, Randy Orton le patea la cabeza a Chris Jericho para hacer un angulo de lesion , esto se venia venir desde que vimos su gran cantidad de conciertos en Septiembre y Octubre, quizas algun dia veamos a Chris Jericho volver a la WWE como le paso aquella vez, ademas tambien como lo han hecho Steve Austin, la Roca, lo puede hacer Triple-H y algun día posiblemente lo haga Goldberg

27 septiembre 2010

Resultados de Raw 27/09/10

0 comentarios

- Alex Riley y The Miz derrotaron a John Morrison y Daniel Bryan en el opener. Tras el combate, el General Manager anuncia un combate de revancha entre The Miz y Daniel Bryan al estilo "Falls Count Anywhere Match" por el título de USA.

- Natalya consiguió ganar un "Divas Battle Royal" para convertirse en la nº1 contender por el Unified Divas Championship.

Sheamus sale para retar a cualquier que se presente en el lugar.

Se anuncia que este noche tendremos al GM de invitado en el Cutting Edge.

- The Great Khali derrotó a Sheamus por descalificación, al utilizar una silla.

Edge entrevista al GM misterioso, que habla a través de la computadora con una voz distorsionada, para que no se le pueda reconocer. La escena termina con el GM anunciando una pelea entre Edge y John Cena.

- John Cena derrotó a Edge

Posteriormente a la lucha, el GM envía un correo recordando la derrota limpia de Edge. Este se dirige hacia la computadora y lo destroza todo a base de sillazos.

- Justin Gabriel y Heath Slater derrotaron a Mark Henry y Evan Bourne

Nexus anuncian que estarán en la edición de Smackdown! del día 1, en el estreno de SyFy. John Cena anuncia tras bastidores que también estará allí presente.

- Randy Orton vs. Chris Jericho acabó en No Contest tras la intervención de Sheamus.

¿Que pasara con NXT?

0 comentarios

El programa NXT acaba su recorrido mañana por la noche en SyFy. Tras su finalización, el programa no será retransmitido por otra cadena de televisión en los Estados Unidos y probablemente se convierta en un proyecto de WWE.com.

WWE no ha sido capaz de vender el programa a otra red de cable bajo la sombra de NBC Universal, tal y como se había rumoreado durante as últimas semanas. Recordad que Smackdown se estrena en SyFy esta semana, cosa que ha provocado la salida del tercer programa de la WWE.

Multichannel ha publicado un artículo referente al estreno de Smackdown! en SyFy. La directiva Michelle Wilson comenta que la transición de Smackdown! de MyNetworkTV a SyFy no será un problema porque WWE se ha encargado de comunicar bien a los espectadores sobre el cambio. Además, aseguró que se trata de un cambio muy positivo para la marca.

McCool habla acerca de la unificacion de los titulos

0 comentarios

Michelle McCool, la actual campeona, y considerada la más importante luchadora femenina de la actualidad por PWI, habla de la unificación del Women’s Championship en una entrevista con WWE.com:

Creo que se abren muchas más oportunidades. Es triste que no será el Campeonato Femenino del que estamos celebrando, porque hay mucho prestigio en el . ¿Pero quién sabe?, Trish Stratus se retiró con él hace algunos años, tal vez pueda volver. Es un honor absoluto llevar el campeonato en mi hombro. Se que es un momento de orgullo

26 septiembre 2010

WWE.com agrega nueva seccion de Divas

0 comentarios
WWE Hall Of Women's Champions

WWE Hall Of Women’s Champions, es la nueva sección virtual, que la WWE ha creado, en la cual se incluyen y se hace un homenaje a todas las mujeres, que alguna vez, obtuvieron el extinto, WWE Women’s Championship.
Cabe destacar, que en la lista se incluyen a grandes luchadoras, algunas que ya no están en la empresa, como:
*The Fabulous Moolah.
*Wendi Richter.
*Mickie James quien hace un par de días, firmó un contrato con TNA.
*Tara.
*Trish Stratus.
*Lita.
*Candice Michelle.
*Sable.
*Debra.
*Jazz
*Molly Holly.
*Beth Phoenix.
*Chyna.
*Jacqueline.
*Ivory.
*The Kat.
Entre otras.

Está idea ha surgido, debido a las críticas y comentarios, de ex Divas, las cuales se sienten tristes, por que el título fue retirado.

Para ver la sección da click aquí.

Wallpaper de Hell in a Cell 2010 - Hell in a Cell 2010 wallpaper

0 comentarios
Aqui os dejo el wallpaper de Hell in a Cell 2010 que podras tenerlo a partir de hoy.

Paul Bearer habla de su regreso a WWE.

0 comentarios


 


Paul Bearer posteó en su blog sobre su retorno a WWE, detalles sobre lo que ha hecho desde que dejó la empresa en 2004, cuándo la WWE le preguntó para volver y más. A continuación podéis leer algunos de los mejores comentarios:

Sobre donde estaba después de dejar la WWE: Desde mi salida de WWE en el Great American Bash en junio de 2004, yo virtualmente me divorcié de la lucha libre profesional completamente y regresé a tiempo completo al servicio funerario, algunos no saben que tengo una licenciatura en ciencias funerarias y soy un directorio de funeraria y embalsamador con licencia. Yo dirigo una pequeña casa funeraria y crematorio aquí en la Costa del Golfo.

Sobre su contrato con WWE: Muchos han preguntado por los detalles de mi contrato, por su duración, incluso por detalles monetarios. Lo siento, no tendréis esa información confidencial de mi. Diré que hay una claúsula en mi contrato que me permite continuar trabajando en eventos independientes, si quiero, y tanto como quiera si ellos no interfieren con mis cometidos en WWE. La realidad es que me considero muy afortunados, a la edad de 56, de tener otra oportunidad en lo más alto de nuestro negocio. Estoy verdaderamente feliz.

En la noche de grabar su retorno: Mi re-debut en Smackdown! a la compañía fue fijado para ser grabado este pasado martes, en Bloomington, IL. Cómo llegar, estar en el discreto hotel, en el lugar de encuentro, y escondido en el área de vestuarios hasta que mi tiempo en el evento llegó, es una historia en sí misma. La mayoría de wrestlers en cartelera esa noche ni siquiera sabían que estaba allí.

Matt Hardy publica nuevo video a YOUTUBE.com

0 comentarios


Matt Hardy ha publicado un nuevo video en youtube. Matt comenta que, de ahora en adelante, sus tweets serán publicados por él mismo, no por él interpretando a un personaje. En el mensaje afirma que sufre DID (transtorno de identidad disociativo), que le está causando sus recientes acciones. Obviamente, Matt sigue jugando con sus fans.

Chris Jericho comenta sobre la muerte de Giant Gonzalez

0 comentarios
Chris Jericho ha comentado sobre la muerte de Giant Gonzalez mediante su cuenta de Twitter:

"Es triste escuchar que el Gigante González ha fallecido en Argentina. Jorge era un buen tipo, todo lo que quería era ser dueño de una granja con sus ovejas. Dios le bendiga!"

24 septiembre 2010

Resultados de Smackdown 24/09/10

0 comentarios
 
- Kane derrotó a Chris Masters mediante el Tombstone en un combate donde el título no estaba en juego. Kane posteriormente realiza una promo donde asegura que esta noche tiene un reto para el Undertaker que no podrá rechazar.

- Cody Rhodes y Drew McIntyre derrotaron a los Hart Dinasty en un combate donde los títulos por parejas no estaban en juego. McIntyre consiguió la victoria al planchar a Tyson Kidd después de aplicarle el "Futureshock DDT".

Tras bastidores Luke Gallows y CM Punk se enfrentan. Se determina un combate entre ambos más tarde esta misma noche.

Tras bastidores, Alberto Del Rio ataca a Christian y le lesiona el hombro.

- Chavo Guerrero derrotó a Kaval mediante el "Frog Splash" en un gran combate.

Alberto Del Rio sale para regodearse sobre el ataque que le propinó a Rey Mysterio. Se anuncia que Mysterio estará de nuevo en Smackdown la semana que viene. Christian sale a escena pero recibe otra paliza de Alberto.

- Big Show derrotó a Curt Hawkins y Vance Archer en un squash.

- CM Punk derrotó a Luke Gallows mediante el GTS.

- MVP derrotó a Dolph Ziggler mediante count out en una lucha no titular. Kaitlyn y Vickie salieron para acompañar a Ziggler y acabaron peleándose en el ringside.

Kane realiza su promo sobre el Undertaker. Él dice que se está empezando a divertir y que quiere un combate al estilo Hell in a Cell contra el Undertaker para el próximo PPV. Los druidas traen un ataúd. Kane baja, lo abre, y en el se encuentra......

Shelton Benjamin habla de su despido

0 comentarios
Tras permanecer en silencio todo este tiempo, el ex WWE Shelton Benjamin hizo una declaración en twitter donnde habla de su salida de la empresa.

Esto es lo que dijo Shelton al respecto:

"WWE no me hizo ninguna promesa, solo me dio la oportunidad de hacer dinero. Hice mucho dinero, así que ellos cumplieron con su parte. No soy un amargado y tengo mucho orgullo para llorar por ser despedido. ¿Si creo que debería haber sido campeón mundial? SI!. Se me infravaloró. ¿Tengo problemas con WWE? NO!!!. Necesito estar lejos de WWE porque puedo seguir creciendo. Hay muchas cosas en esta empresa que dan asco, pero no es el momento de llorar por ello. La vida da oportunidades, y probablemente no lo habéis visto todo de mi dentro de WWE, aunque de momento recorreré otros lugares."

Trailer oficial del DVD Wrestling Highest Flyers

0 comentarios

Este es el tráiler oficial, del nuevo DVD de la WWE, Wrestling’s Highest Flyers, el cual saldrá a la venta este próximo Viernes 01 de Octubre de 2010.

Nuevo roster agregados a SMACKDOWN VS RAW 2011

0 comentarios
 http://thqinc.cachefly.net/svr_community/roster/mr_mcmahon/header.png
Vince McMahon ha sido agregado al videojuego SMACKDOWNVS RAW 2011 su perfil esta en el siguiente enlace

Aqui los demas:

¿John Cena sera heel o no?

0 comentarios
Sin duda un buen luchador incomprensible para algunos.


De acuerdo a una persona que trabaja en WWE Shop, casi asegura que Cena no se hará heel porque el departamento en el que el trabaja depende mucho de Cena y si el rapero da el turn heel seria una caida en picada para las ventas.

Según Dave Meltzer, una idea para el futuro del marin, es darle un papel como el que tuvo Bret Hart, heel para los adultos y face para los niños.

Undisputed: How to Become the World Champion in 1,372 Easy Steps, nuevo libro de Chris Jericho

0 comentarios
Portada Oficial de Undisputed How to Become the World Champion in 1,372 Easy Steps


Está es la portada oficial, del nuevo libro del luchador de la WWE, Chris Jericho, Undisputed: How to Become the World Champion in 1,372 Easy Steps, el cual saldrá a la venta el próximo Miercoles 16 de Febrero de 2011 y constará de 432 páginas.
Recordemos que su primer libro narra desde el inicio de su carrera, hasta su llegada a WWE, esta será una especie de segunda parte, donde ya habla de su estancia en WWE, su relación con Vince McMahon, e incluso dedica tiempo a hablar de Chris Benoit, de quién era muy cercano:
“Considero a Chris (Benoit) como uno de mis más cercanos compañeros, pero no siempre era fácil ser su amigo, tenías que tomar lo bueno y lo malo de su amistad”.
Incluso, Chris Jericho confiesa que presintió que Benoit había matado a su familia:
Al escuchar las primeras noticias de la muerte de la familia Benoit, Jericho escribe:
“Tuve la sensación de que Chris los había matado”.

Big Show cambia su Twitter

0 comentarios
El actual luchador de Smackdown, The Big Show, ha cambiado su cuenta Twitter; originalmente utilizaba la cuenta @No1Knucklehead, lógicamente como promoción de su película, pero ahora ya utiliza una con un formato más corporativo: @WWETheBigShow.

Esto es que lo señaló al respecto:

23 septiembre 2010

Christian lesionado

0 comentarios
http://wa2.images.onesite.com/fans.wwe.com/user/chrisjericho2113/untitled76.jpg?v=135000El luchador de Smackdown! Christian será operado a causa de un músculo pectoral desgarrado, y se espera que esté fuera de acción durante 6 meses aproximadamente hasta el mes de febrero, tiempo en el que se evaluará su recuperación y rehabilitación física, según informa PWI.

MVP escribió lo siguiente desde su cuenta de Twitter:

De regreso mickie james pero ahora en la TNA

0 comentarios
Si, asi como lo oyen, según un portal dedicado a las noticias de luchadoras femeninas, se reporta que la ex-campeona femenina Mickie James ha firmado con TNA indefinidamente. Se sabe que su posible debut sería en la edición del 7/10 de la compañía de lucha, que será en vivo. Le deseamos la mejor suerte del mundo en su nueva carrera luchística.

¿Paul bearer podra estar en smackdown?

0 comentarios

Como se dejó ver en las grabaciones de Smackdown! Paul Bearer regresó a la WWE luego de un largo tiempo de ausencia (alrededor de 6 años) y estuvo involucrado en el storyline que se empezó a tejer entre el Undertaker y Kane, cuya aparición fue en el segmento final de la grabación.

Esto marcaría el regreso de Paul Bearer a la empresa luchística, luego de 6 años de ausencia, después de que en el PPV ´´The Great American Bash (R.I.P)`` se viera involucrado en un storyline entre el Undertaker y Paul Heyman (creo que todos conocen la historia) y terminara con el Undertaker sepultando a Paul Bearer en cemento (Kayfabe). Después de eso no se supo más de él hasta ahora.

WWE.com confirma a los Guest Host de RAW para el mes de Octubre

0 comentarios
WWE.com ha anunciado a los próximos Guest Host de RAW, para el mes de Octubre,
Tras el anuncio de wwe, está sería la lista completa de las Estrellas Invitadas, que estarán en RAW en el mes de Octubre:

  • 04 de Octubre: Johnny Knoxville.
  • 11 de Octubre: Danny McBride.
  • 18 de Octubre: Bobb’e J. Thompson.
  • 25 de Octubre: Toby Keith.

Feliz cumpleaños Matt Hardy

0 comentarios

El hombre que se niega a morir, no va a negar una fiesta hoy, ya que hoy Matt Hardy cumple 36 años, de parte de WWEenvivo.com, le deseo un feliz cumpleaños.

Otros datos con respecto a él, es que dice estar volviendo a ir al gimnasio y hacer una dieta especial, cosa que hace rato le hacía falta, y en Svr 2011 es probable que tenga un Road to Wrestlemania, en la marca ECW, ya que es la única marca en que ha ganado un campeonato mundial.

¿JBL de regreso a WWE?

0 comentarios

En una reciente entrevista publicada por el diario “The Sun” Jhon Bradshaw Layfield mencionó que nunca trabajaría para una empresa de lucha libre que no sea la WWE, entre otras cosas que hizo mención JBL fué la siguiente - “Si WWE me contacta no dudaría en regresar a formar parte de la empresa, aunque no sería por tiempo completo” -. Recordemos que este superestrella no se ha visto en televisión desde su renuncia en Wrestlemania 25 después de perder su campeonato ante Rey Mysterio.

Respecto a esta nota, WWE ha estado advertirtiendole al universo sobre grandes y emocionantes acontecimientos que sucederán dentro de poco en la empresa, y que algunas cosas que conocemos ahora, ya no serán así. 
¿A qué se refiere con esto?
  • ¿Al regreso de Paul Bearer?
  • ¿Al regreso de JBL?
  • ¿El cambio a Heel de John Cena?
  • ¿Alguien acabará con la racha del Deadman Undertaker?
  • ¿El retiro de Chris Jericho?
  • ¿Sabremos quien es el GM Anonimo de Raw?
?Todas y estas mas preguntas son a las que se refiere la WWE?

¿Radny Orton perdera su titulo pronto?

0 comentarios
 http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2010/07/WWE-RAW-Randy.Orton-2010.jpg


Al campeón Randy Orton, se esta pensando en quitarle rapido el titulo porque no llenó las espectativas de los directivos, ya que no causó muchas reacciones en los fans y bien podrian darle la maxima presea de Raw a John Cena y volver Heel al que nunca se rinde, porque sienten los creativos que la carrera de John Cena face a acabado, o al menos por un tiempo.

22 septiembre 2010

Paul Beaer de regreso a Smackdown

0 comentarios
Aqui les comparto el video infiltrado, donde se muestra el regreso de Paul Bearer a WWE,con la clásica urna en mano, después de 6 años de ausencia
  • ¿Cual es su propósito al regresar a WWE y mas en el storyline?

Edge insulta a TNA

0 comentarios

Estaba navegando en Facebook, y encontré estas palabras de Edge dicrigiendose directamente a TNA:

I really want to come back to Smackdown since someone just made a huge major return last night. You’ll have to watch SD this Friday too see who returned. The whole TNA can kiss my ass cause WWE is Way better than TNA especially right now. Bunch of steroid users
Traducción:
Realmente quiero volver a Smackdown ya que alguien que acaba de hacer una vuelta enorme anoche. Usted tendrá que cuidarse de SD de este viernes también vera que regresaron.TNA puede besarme el culo, WWE es mucho mejor que TNA especialmente en este momento. Bola de los consumidores de esteroides 

Cabe mencionar que lo que dijo Edge es muy directo, el decir que TNA puede besarle el culo eso es mas que una ofensa.

¿Que hara TNA?

Mickie James ya FIRMO con TNA

0 comentarios
 



La ex campeona femenina de la WWE, Mickie James, ha firmado un contrato con TNA según informa el PWI.

Mickie  James fue despedida de la WWE el 22 de abril y TNA empezó a mostrar interés en ella a los pocos días, a finales de abril para ser exactos.

El  20 de mayo, la presidente de TNA Dixie Carter comenzó el rumor sobre la posible incorporación de la diva a TNA, anunciando que asistió al lanzamiento del CD de la ex Diva en Nashville.

De acuerdo a la fuente, James debutaría en octubre del 2010, muy probablemente en el show en vivo de TNA iMPACT! este 7 de octubre  o el 10 de octubre en el PPV TNA Bound For Glory 2010.

Spoilers de Smackdown 24/09/10

0 comentarios
 
- Kane derrotó a Chris Masters mediante el Tombstone en un combate donde el título no estaba en juego. Kane posteriormente realiza una promo donde asegura que esta noche tiene un reto para el Undertaker que no podrá rechazar.

- Cody Rhodes y Drew McIntyre derrotaron a los Hart Dinasty en un combate donde los títulos por parejas no estaban en juego. McIntyre consiguió la victoria al planchar a Tyson Kidd después de aplicarle el "Futureshock DDT".

Tras bastidores Luke Gallows y CM Punk se enfrentan. Se determina un combate entre ambos más tarde esta misma noche.

Tras bastidores, Alberto Del Rio ataca a Christian y le lesiona el hombro.

- Chavo Guerrero derrotó a Kaval mediante el "Frog Splash" en un gran combate.

Alberto Del Rio sale para regodearse sobre el ataque que le propinó a Rey Mysterio. Se anuncia que Mysterio estará de nuevo en Smackdown la semana que viene. Christian sale a escena pero recibe otra paliza de Alberto.

- Big Show derrotó a Curt Hawkins y Vance Archer en un squash.

- CM Punk derrotó a Luke Gallows mediante el GTS.

- MVP derrotó a Dolph Ziggler mediante count out en una lucha no titular. Kaitlyn y Vickie salieron para acompañar a Ziggler y acabaron peleándose en el ringside.

Kane realiza su promo sobre el Undertaker. Él dice que se está empezando a divertir y que quiere un combate al estilo Hell in a Cell contra el Undertaker para el próximo PPV. Los druidas traen un ataúd. Kane baja, lo abre, y en el se encuentra......

Resultados de NXT 21/09/10

0 comentarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEich9AAlCZRibjTFal_f8K_lt4To28-3_mQChlAEo53jVHfP3sbuj8_I24vjJ62DCu1_s8Ua79u84BCezzyzX_xqC8ZumLBo2wmBdboQiwVNll9mlucQeay9wraDkbhyvinxd2znTDvCtgz/s400/NXTGirls.jpg 


Empezamos el show con un resumen sobre lo que sucedió la semana pasada donde destacamos la queja de Michael Cole catalogando el show de ridículo. CM Punk se encuentra en el show y se sienta en la mesa de comentaristas para locutar el show junto a Josh Matthews.

Matt Striker habla sobre la actualidad de las chicas hasta que LayCool intervienen. Las co-campeonas hablan de la edición pasada, de su ostentación y se burlan de las divas de NXT, menos de Kaitlyn. Kelley Kelly se harta, sube al ring y propone una pele esta noche entre LayCool & Kaitlyn vs. Kelly Kelly, Naomi y Jamie Keyes.

21 septiembre 2010

Wallpaper de Hell in a Cell 2010 - Hell in a Cell 2010 wallpaper

0 comentarios
WWE.com ha publicado el póster oficial del siguiente PPV Hell in a Cell que se llevará a cabo en dos semanas en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Como sabemos el evento es demasiado rápido, por lo que la mayoría de los combates se pactarán esta semana, 

 Hasta el momento la cartelera es la siguiente:

Portada de Smackdown VS Raw 2011 para Canadá

0 comentarios
http://superluchas.files.wordpress.com/2010/09/portada-oficial-de-wwe-smackdown-vs-raw-2011-para-canada.png 


Ahora, Canadá es otro País, que también tendrá su propia portada oficial para el videojuego oficial de la WWE, WWE Smackdown vs RAW 2011, en la imagen, podemos observar la portada, vemos en el centro al legendario, Bret Hart “The Hitman”, con una bandera de Canadá, a du derecha The Undertaker y a su izquierda a Edge.