Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

31 agosto 2010

Rating - Raw 900 30/08/10

0 comentarios
La edición del episodio número 900 de Monday Night RAW celebrada este 30 de Agosto tuvo como rating final el puntaje de 3.4, que después técnicamente cambio a 3.5 y fue visto por 5.052 millones de televidentes en todo Estados Unidos.

Buen rating que la verdad pudo ser mejor, pero es inclusive más alto que la repetición totalmente gratuita de WrestleMania 26 por NBC Televisión Abierta, pues el show logró el Rating de 0.65.

Nuevo video de entrada de John Cena

0 comentarios


Este es el nuevo vídeo de entrada de la superestrella de RAW, John Cena, este video se estrenó el día de ayer durante el show 900 de RAW, pero la canción sigue siendo la misma My Time is Now.

Night Of Champions 2010 - Nueva lucha pactada

0 comentarios
WWE.com ha confirmado esta lucha por los titulos que se unificaran en Night Of Champions

 
Divas and Women's Championship Unification Lumberjack Match
Melina VS LayCool

Raw - Resultados del 30/08/10 Episode 900

0 comentarios
Apartir de Raw 900 este sera el nuevo logo de Raw
El show empieza con Bret Hart en el cuadrilátero.
El Hitman está emocionado al poder estar en el programa número 900 de RAW y recuerda que él estuvo en el primer programa.
Eso sí, todavía hay otro luchador en activo que también estuvo en el primer programa y ese es nada m ás y nada menos que el Undertaker.
Kane hace sus aparición.
El campeón mundial de pesos pesados se burla una vez más de su hermano y también de Bret Hart. Kane le dice al Hitman que seguro que estuvo contento al ver como su hermano derrotó a Shawn Michaels en Wrestlemania.
Bret Hart asegura que solo estará contento si el Deadman hace su aparición y destroza a Kane.
El Big Red Machine cree que ahora le toca a él destruir a otra leyenda y se acerca para atacar a Hart, pero es Hart Dinasty quien hace el salve.
Kane puede con ellos hasta que se apagan las luces y al encenerse aparece el Undertaker. Sin embargo, el Deadman solo asusta a Kane alegando que todavía no es el momento para su hermano.

El General Manager misterioso envía un correo y manda una pelea para hoy: The Undertaker vs. Bret Hart! Para finalizar nos hacen un recordatorio del programa número 1 de RAW.

Alex Riley y The Miz VS Kofi Kingston & Michael McGillicutty VS Kaval & Daniel Bryan
En una pelea por parejas a tres bandas. Finalizando, The Miz se acerca a Kaval y le endosa el "Skull Crushing Finale" para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Eve Torres y Melina VS Laycool
Cuando Melina aplicó un "rollup" sobre Layla para la cuenta de tres.

Nexus hacen su aparición para recordar a la gente que todavía siguen tan fuertes como al principio. Según Wade Barret las bajas de Darren Young y Skip Shheffield no se notarán.

Chris Jericho anuncia que si no gana el título en Night of Champions se marchará de RAW.

John Morrison y R-Truth VS Cody Rhodes y Drew McIntyre
Terminó en no contest. La pelea determinaba el nº1 contender por el título mundial de parejas.

Bret Hart VS The Undertaker
La pelea entre el Undertaker y Bret Hart no se llegó a realizar porque Nexus intervino desde un principio. Wade Barret coge el micro y dice que había prometido algo importante y eso es luchar contra el Undertaker. Las luces se apagan y Kane hace su aparición, mientras que Bret Hart desaparece. Las luces vuelven a apagarse y Kane ya no está. El Undertaker reacciona sobre Barret pero se vuelven a apagar las luces, se encienden y Wade Barret aplica su finisher sobre el Deadman mientras Kane observa desde la rampa. Justin Gabriel remata al Undertaker con el "450 splash".

Jack Swagger VS Evan Bourne
Mediante el "Ankle Lock" para la rendición. Durante la pelea, Alberto de Río hace sus aparición y al finalizar coge el micro y anuncia que hará lo mismo que le hizo a Mysterio pero en este caso a Bourne. Mark Henry sale al rescate y Del Río se marcha por la rampa.

CM Punk realiza una promo primero comparándose con The Rock. Punk menciona que The Rock no hizo nada bueno porque nunca ha promovido valores familiares. Punk da inicio a una lista de los momentos más atroces de RAW como cuando Triple H atacó a Randy Orton en su propia casa o como cuando DX invadió WCW Nitro. Punk también habla de Stone Cold Steve Austin hasta que suena el tema del Rattlesnake pero este no aparece. Broma de CM Punk. El jefe de los SES se muestra contento con la decepción del público. Nos recuerda el segmento donde el Big Show y Brock Lesnar hundieron el ring. Sobre Lesnar dice no saber quien es y sobre el Show, que estaba muy gordo en esa época. Big Show interrumpe y ataca a CM Punk.

Sheamus hace su aparición y comenta que está feliz de estar en el programa 900 de RAW como campeón y sabe que todos están allí menos una persona, Triple H, el cual eliminó hace meses. Luego, el campeón protesta por la decisión que se ha tomado de enfrentarle a 5 contrincantes en Night Of Champions 2010.

Nexus VS Edge, Sheamus, Randy Orton, John Cena y Chris Jericho
Cuando finalmente, Wade Barret logra eliminar a Randy Orton. El orden de eliminación fue el siguiente: Chris Jericho (abandono), Edge, Sheamus, Heath Slater, David Otunga, John Cena, Justin Gabriel, Michael Tarver y Randy Orton.

Feliz cumpleaños Mickie James

0 comentarios
El día de hoy 31 de Agosto de 2010, la ex WWEDiva y ahora cantante, Mickie James está cumpliendo 31 años de vida.
Recordemos que Mickie fue despedida de la WWE por iniciar su carrera en el mundo de la música y después de su clausula de 90 días volvió al ring luchando en Puerto Rico con la empresa WWC y luego en NEW luchando contra Awesome Kong y además se ha reunido con la presidenta de TNA Dixie Carter, pero aún no hay un acuerdo ni un regreso estable a los cuadriláteros de Mickie James.

Planes para Wrestlemania 27

0 comentarios
En una conversación que tuvo el equipo creativo el lunes se mencionó que la WWE tenía previsto unificar todos los títulos el próximo año, lo cual significaría un título mundial, un título en parejas, una unificación entre el título Intercontinental y el de los Estados Unidos y un título femenino, según informa el Wrestling Observer.

La idea que ronda por la mente de los creativos es la de hacer la Unificación del título de la WWE y el World Heavyweight en WrestleMania 27 entre John Cena y The Undertaker.

¿John Cena acabará con la racha de Undertaker?

30 agosto 2010

Poster provisional de Hell in a Cell 2010

0 comentarios
Hell in a Cell 2010
Este PPV se llevara a cabo el dia 3 de Octubre.

Este poster no ha sido confirmado por WWE.com

Poster provisional de Bragging Rights 2010

0 comentarios
Bragging Rights 2010


Este es el posible póster del PPV Bragging Rights que se llevará a cabo el 24 de octubre en el Target Center en Minneapolis, MN. En el póster se muetra la rivalidad entre las dos marcas, además el logotipo del evento coniene la letra ”N” de los Nexus y probablemente esto signifique una participación más de Nexus en un PPV.

Es posible que el ángulo del equipo amarrillo se extienda aún más y finalice hasta finales de octubre.

El póster no ha sido publicado oficialmente por la empresa.

Se daran cuenta de la nueva imagen de la WWE que es poner en una franja blanca los logos de WWE 

¿The Nexus estara en el videojuego de Smackdown VS Raw 2011?

0 comentarios
Parece ser que Cory Ledesma (Productor de la mayoría de los juegos de WWE) acaba de dejar ver en su cuenta de Twitter, que los Nexus estaran en el videojuego Smackdown vs RAW 2011

You’ll never believe what we have in store for you NXT!. 

Aunque todavia hay que esperar el dia que revelarán el roster completo, el próximo 8 de Septiembre

Randy Orton otra vez lesionado

0 comentarios
El luchador de la marca roja, RAW, Randy Orton presentó un fuerte dolor durante un House Show de RAW en Newark, New Jersey luchando contra Sheamus en la Jaula de Acero y tuvo que ser reemplazado por John Cena.

Luego Orton fue mandado a una lucha de Six Man Tag Team Match haciendo equipo con Daniel Bryan y Chris Jericho en la cual vencieron a Justin Gabriel, David Otunga y Heath Slater, pero Orton no entró mucho al ring y rápidamente daba el relevo.

Orton tiene una rigidez cervical (en el cuello), la cual es un trastorno frecuente que se caracteriza por la falta de flexibilidad muscular y movilidad de las vértebras. Esto no es nada grave y mucho menos lo va a sacar del ring, pero Orton si tiene que guardar reposo para poder luchar está noche en RAW.

Alberto del Río sube en el Power 25

0 comentarios
WWE.com en conjunto con La Academia de Lucha Libre, Arte y Ciencias (AWAS) por sus siglas en Inglés, clasifican a los 25 mejores luchadores (as) de la semana basándose en sus victorias, la calidad de los oponentes, el impulso y otros factores.

Está es la lista 25 de está semana (23 de Agosto – 27 de Agosto), en la cual Alberto del Río subió 4 puestos en referencia a la semana pasada, en la cual fue su debut oficial.

Este es el texto con el cual lo incluyen y a continuación la lista completa:

“Una semana después de derrotar a Rey Mysterio en su debut en Smackdown, Alberto del Río atacó a El Maestro de el 619 y destrozó a un competidor local. Esta Superestrella arrogante está creciendo rápidamente”

Datos curiosos en el mundo de la WWE

0 comentarios
Hola hoy les quiero dar una nota con datos curiosos sobre la WWE ojala y les guste:

Existe un rumor que dice que The Ultimate Warrior murio en un accidente automovilistico y que su hermano fue quien tomo su lugar

La lucha Iron-Man entre Shawn Michaels vs Bret Hart duró 61:52 en Wrestlemania XII en 1996

Sable debutó en WrestleMania XII como la manejadora de Hunter Hearst Helsmley (Triple h)

En 1994, WCW contrató a modelos y actores para sentarse entre el público para ovacionar y para abuchear a los luchadores

En WCW utilizaban un monitor para decirle al público cuando y a quién abuchear y cuando y a quién ovacionar. En una ocasión, cuando hacían su entrada Rick Rude y el ‘Equalizer’ (los heels) el público accidentalmente los ovacionó y WCW tuvo que hacer pasar otra vez la entrada

Se dice que Andre The Giant bebió 14 botellas de vino la tarde antes de su pelea con Hulk Hogan en Wrestlemania III

Uno de los miembros de la banda que hizo la cancion de DX es el hermano de Triple H.

Brian Kendrick y Lance Cade (RIP) fueron entrenados por HBK

Deuce Shade (de la pareja de SmackDown Deuce & Domino) es hijo adoptivo de Jimmy ”Superfly” Snuka y hasta fue a la IWA un tiempo como Jimmy Snuka Jr. y ganó el Campeonato Hardcore

Shawn Michaels nunca habia conocido a Marty Janetty, en su debut con el como los Midnight Rockers. El sentía que luchaba con un desconocido.

Triple h usaba el Diamond cutter o RKO antes de Orton, DDP y los Hardys.

Billy Gunn, antes de irse de la WWE tuvo una entrevista donde le preguntaron, cual, cree el que sería la proxima diva que gozaría de un “Push”?… A lo que respondió… “La próxima que se acueste con Vince”…

Segun un ex-arbitro de la WWF en 1999, JBL ató a un luchador cerca de las duchas, le puso aceite de bebe en el cuerpo, y lo amenazo con violarlo, mientras otros luchadores miraban y se mataban de la risa. Supuestamente el luchador atado había molestado a una mujer unos dias antes y JBL se estaba “vengando”.

Fuente: Superluchas

28 agosto 2010

¿Aparecera Alberto del Rio (Dos Caras jr.) en Smackdown VS Raw 2011?

0 comentarios


Este video podemos ver que salen varias personas hablando sobre el videojuego Smackdown vs RAW 2011, pero concentrandose en el video, además de que se puede ver que la opción create a superstar, este año también podemos apreciar la posibilidad de crear una finisher del esquinero, y después del 2:20 del video, en la pantalla de atrás en la lucha de escaleras podemos ver a Sheamus, Jack Swagger y borrosamente vemos a alguien con ropa dorada que le pega con una escalera a Sheamus. ¿Será Alberto del Rio?…. sería muy difícil, pues él acaba de entrar a la empresa, pero en WWE todo puede suceder.

Ademas Alberto del Rio debutó en WWE el dia en que hizo su primer promo lo cual fue hace cerca de 7 u 8 semanas lo cual fue en el mes de Junio,mes en el que aparece el ultimo PPV 2010 en el videojuego.

Resultados de Smackdown 27/08/10

0 comentarios
1) NO DISQUALIFICATION MATCH: REY MYSTERIO VS KANE. Kane empieza dominando el combate con un duro ataque sobre Mysterio hasta que Mysterio lo golpea contra las escaleras y aplica una Seated Senton. Kane intenta golpear con una silla a Rey pero éste lo impide, aplica otra Seated Senton pero no puede conectar el 619, Kane tampoco puede conectar el Chokeslam, finalmente Rey golpea con varios sillazos a Kane y ejecuta el 619 pero en el salto es interceptado por Kane que le realiza un Chokeslam sobre una silla...1,2,3!!!

Tras el combate, aparece Alberto Del Rio para confrontar a Mysterio y después lo golpea contra el muro de seguridad y le aplica nuevamente su llave de sumisión. Amaga con marcharse pero le atrapa el brazo con una silla y lo empuja contra el poste.

2) CM PUNK (W/ SES) VS JTG.

Punk realiza sus movimientos habituales sobre JTG, le aplica el Go To Sleep y culmina con la Anaconda Vise que hace rendirse a JTG. Después del combate, Punk envía un mensaje a los miembros de la Straight Edge Society y termina diciendo que sean mejores o estarán fuera.

En vestuarios, vemos a Hornswoggle escondido en el despacho de Teddy Long, Hornswoggle "dice" que estaba espiando a Laycool pero no consigue explicar nada más. Long le dice que pueden trabajar juntos.

3) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: DOLPH ZIGGLER (W/ VICKIE GUERRERO) VS KOFI KINGSTON. Si Ziggler es descalificado, Kofi será el nuevo campeón. Se inicia la lucha, Kofi falla el Trouble in Paradise pero conecta el SOS. Kofi salta desde la tercera cuerda, Ziggler se aparta, pero poco después recibe el SOS...1,2,3!!! NOOOO!!! Ziggler tenía la mano en las cuerdas. Ziggler conecta la Sleeper Hold, Kofi se sale, Vickie interviene lo que enfada a Ziggler, Crossbody de Kofi...1,2,NO!!!!Kofi falla el intento de SOS, Ziggler tampoco puede aplicar el Zig Zag, Kofi se lanza con un Crossbody hacia ringside sobre Ziggler, con la cuenta del árbitro en 9 Kofi sube al ring y Vickie le "impide" entrar al ring a Ziggler. Kofi gana por cuenta de 10 fuera del ring pero Ziggler retiene el titulo.

Tras el combate, Kofi quiere atacar a Ziggler pero éste escapa entre el público mientras Kofi le persigue.

4) JACK SWAGGER SR. INVITATIONAL - JACK SWAGGER VS MVP. Las reglas del combate indican que cada vez que un luchador tumbe a su oponente obtiene un punto hasta los cinco puntos. Swagger se adelanta con un 3 a 0 pero MVP lo abofetea y el árbitro ordena la descalificación. Pero Swagger ataca a MVP y ejecuta el Ankle Lock. Swagger presentará la VIP Lounge.

5) ALBERTO DEL RIO VS CARLOS SANCHEZ. (Alex Koslov) Del Rio empuja a Sanchez contra el ringside y culmina con su llave de sumisión que obliga a rendirse a Sanchez.

6) THE BIG SHOW (W/ KELLY KELLY) VS LUKE GALLOWS (W/ SES). Kelly ataca a Serena mientras en el ring Big Show finaliza el combate con un KO Punch.

THE UNDERTAKER RETURNS - THERE WILL BE VENGEANCE

Aparece The Undertaker que dice que no está muerto y el ring sigue siendo su lugar. Comenta que Kane es el culpable y pagará por ello, habla de las mentiras de su hermano hasta que le interrumpe el propio Kane. The Big Red Monster dice que su hermano ya no es el mismo y ahora él es el hermano dominante. Undertaker responde que Kane no merece tener el titulo, ni su poder ni ser su hermano y comenta que Kane sabe todo lo que sabe gracias a el pero él no le ha contado todo para terminar diciendo que el momento de la pelea terminará como siempre a lo que Kane replica diciendo que acabará como en Summerslam y Undertaker nunca descansará en paz.

¿Quien es el GM de Raw?

0 comentarios
Durante los últimos dos meses se ha mantenido en secreto quién es el General Manager misterioso de RAW. En esta fase se han rumoreado nombres como Steve Austin, Roddy Piper o Shawn Michaels y hasta Michael Cole, pero una fuente bastante fiable revela que ninguno de ellos será utilizado en esta storyline.

El último rumor que nos llega señala que el GM de RAW no es otro que el Triple H. De momento, parece ser que será el plan original de WWE durante las próximas semanas. Os mantendremos informados sobre este tema.

25 agosto 2010

Resultados de NXT 24/08/10

0 comentarios
Los tres rookies empiezan dando sus impresiones sobre haber llegado a la final. Michael McGillicutty menciona a su padre Curt Hennig en el discurso. Alex Riley acaba hablando de su mentor The Miz y su posible combate contra Sheamus que se puede producir en cualquier momento.Kaval provoca a Cody Rhodes por la eliminación de Husky Harris y este acaba retando a MVP a una pelea más adelante en el show.

Kaval consiguió llevarse la victoria en un Rookie Challenge ante Alex Riley y Michael McGillicuty. El reto de esta semana se basaba en una ronda de preguntas de la historia de la WWE. Riley acabó con 200 puntos, McGillicutty con 500 y Kaval con 700. Os dejamos el video de este segmento:

Rating de Raw 23/08/10

0 comentarios
La emisión de Raw del día 23-8-2010 marcó un ráting final de 3.2, con un total de 4.800.000 espectadores.

La primera hora del programa obtuvo un ráting de 3.12, mientras que la segunda alcanzó el 3.34.

Pobre registro el cosechado esta semana por Raw, bajando con respecto a las cifras obtenidas en el programa anterior. De esta forma el show rojo de WWE continua con una paulatina caída de sus cifras, que de seguir así, podría empezar a ser preocupante.

¿Que pasará con The Nexus?

2 comentarios
El último giro en la storyline creada para NEXUS, es que la prohibición de participar en combates con el título en juego ha sido levantada definitivamente. De esta forma Wade Barret peleará por el título en el ppv Night Of Champions.

Por su parte, varios de los integrantes de NEXUS han estado enfrentándose en algunos house shows recientes a The Hart Dynasty por los títulos por parejas.

Se cree que la facción NEXUS tal como la conocemos hoy en día será disuelta en el mes de octubre.

John Cena hara nueva pelicula

0 comentarios
John Cena comenzará a filmar su próxima y quinta película con WWE Films este 4 de octubre, la locación será en Albuquerque, New Mexico.

El título del proyecto es “Blood Brothers“, y John Cena interpretará nuevamente a un oficial de policía, Sam Cleary, quién junto a sus dos hermanos, buscará atrapar a un secuestrador que ha tomado cautivo a un millonario en México.

¿Cual es el Twitter de Christian?

0 comentarios
El ex-campeón ECW y TNA, Christian, ya ha creado su cuenta Twitter disponible en twitter.com/Christian4Peeps, donde aprovecha para aclarar que es su único medio oficial en la red:

No hay ningún FaceBook MySpace si lo ves es una falsa .. Sólo twitter

24 agosto 2010

Se buscan 3 Moderadores

0 comentarios
Buenas tardes a todos los lectores antes que nada gracias por leer el blog, como se daran cuenta ay muchas personas que entraron a la escuela, la cual yo soy una de ellas es por eso que busco a 3  moderadores.
Estos son los requisitos:

  • Estar seguros de que si podran estar en el blog 
  • Subir informacion diariamente
  • Si no eres de Mexico, avisame por E-mail 
Si estas interesado favor de enviar un correo a:
batista_quique@hotmail.com con  Asunto de Moderador para blog

En Twitter:
@jak0vo

En Facebook buscame como:
Jacobo Roman Frias

O simplemente dejar un comentario con su correo.

Cuando esten listos los moderadores se les avisara.
Tambien se les diran las fuentes de donde sacar noticias.

Smackdown VS Raw 2011

0 comentarios
Aqui os dejo los Modos de Juego que habra en Smackdown VS Raw 2011

One VS One
Single Match
Ambulance Match

Boiler Room Brawl Match (SALA DE CALDERA)
Chair Match
 
Extreme Rules Match
Falls Count Anywhere Match
First Blood (Primero en sangrar)
Hell in a Cell
Inferno Match
IronMan Match ( 10 minutes - 20 minutes - 30 minutes)
I Quit Match
Ladder Match
Last Man Stading
Lumberjack Match
Referee Special Match
Steel Cage Match
Stretcher Match
TLC Match (Tables, Ladder and Chairs)

Tag Team
8 Man Tag Team Match
Tornado Tag Team Match
Elimination Tag Team Match
5 VS 5
10 Man Tag Team Match
Survivor Series Traditional Elimination Match



Mas Informacion

Feliz Cumpleaños Vince McMahon

0 comentarios

El dia de hoy Mr. McMahon cumple 65 años desde Wrestling Online le enviamos felicitaciones

¿Por que fue despedia Serena de WWE?

0 comentarios
Como informamos anteriormente Serena fue despedida de la WWE, despido que es inevitablemente comparado con el release de Mickie James a principios de este año, en relación a problemas de comportamiento.

Al parecer, Serena había sido advertida en varias ocasiones por la administración que debía reforzar su disciplina, porque estaba poniendo en riesgo su trabajo e incluso se dice que el episodio de Smackdown! en el que Serena fue sorprendida bebiendo alcohol en un bar fue diseñado específicamente para enviarle un mensaje.

La WWE llegó a un punto en el que no hubo más remedio que dejarla ir a ella y al “gran push” que se planeó en su beneficio
La noticia de su salida de la WWE se mantiene en secreto y se espera que se anuncie hasta este fin de semana(después de las emisiones de este viernes).

Despidos - Serena despedida de WWE

0 comentarios
Serena, miembro femenino de la SES, ha sido despedida de la WWE ayer 23 de agosto del 2010, según informa el PWI.
Aunque no tenemos detalles aún, se nos hace muy extraño su despido, teniendo en cuenta que la Diva debutó en el ring justo la semana pasada y se veía un storyline en potencia sobre un romance con el líder del grupo, CM Punk.

WWEBlack nuevo nombre de Twitter de Tyler Black

0 comentarios
Tyler Black, actual campeón ROH, ha cambiado su nombre en Twitter, ahora se llama “WWEBlack“, este es su mensaje al respecto:
Cambio de nombre, No puedo esperar a ver cómo va esto otra vez.
ROH ha confirmado que hoy mismo dará un comunicado sobre el futuro de Tyler Black dentro de la empresa, tras la contratación de su estrella por parte de WWE
ROH sigue perdiendo talento, aunque afortunadamente otros confirman su presencia, como Jay y Mark Briscoe, que ha vuelto a firmar contrato, pero definitivamente hay más talento importante en WWE salido de ROH, que FCW, lo que lleva a plantearse que la empresa de Vince ya tiene una deuda moral con ellos

Summerslam 2010 - Asistencia

0 comentarios
Según los últimos reportes, la asistencia al PPV WWE SummerSlam 2010 que se realizó el día 15 de Agosto en el Staples Center fue de 18.997 mil aficionados, los cuales generaron una ganancia para la WWE de 875.000 mil millones de dólares.


El número de aficionados marcó un lleno total, lo cual quiere decir que la taquilla es similar con la asistencia para partidos de baloncesto cuando juegan Los Angeles Lakers.

En otro dato en cuanto a la taquilla, el evento ya tenía un lleno total desde hace dos meses. Es increíble como un evento (el segundo más importante para la WWE) con un cartel pésimamente mediocre (excepto por “acciones especiales” como el regreso de The Undertaker y Daniel Bryan) logre un lleno total, cuando hay otros PPV’s los cuales presentan un buen cartel y no logran un lleno total.

Bret Hart comenta sobre la lucha que tuvo en Summerslam

0 comentarios
Bret Hart comentó desde su Facebook sobre su participación en el pasado evento SummerSlam, donde formo parte del Team WWE que derrotó a The Nexus. Estas fueron sus palabras:

“SummerSlam llego y se fue, y en muchas formas, parece un sueño loco. Hacer pareja con John Cena era un honor personal y fue más que sentarnos antes del encuentro a planear las estrategias que usaría nuestro equipo desde el principio hasta el final. Aparte de mi supuesta lucha ante Vince McMahon en Wrestlemania, este escenario en SummerSlam fue mucho más cercano al tipo de encuentros que tuve hace 12 años”

Nuevo video de Smackdown VS Raw 2011

0 comentarios

John Cena comenta en Twitter: Mi nuevo look

0 comentarios
John Cena publicó en su Twitter comentarios sobre su nuevo atuendo aqui uno de ellos:
CeNation. hay muchos comentarios sobre mi nuevo look, jaja. Aquí está el hecho que ustedes no sabía. Esos son los colores de Academia Cushing, mi alma mater

La Academia de Cushing es a colegio en Ashburnham, Massachusetts. Fundado adentro 1865 por Thomas Parkman Cushing.

23 agosto 2010

Resultados de Raw 23/08/10

0 comentarios
Sheamus sale y dice que Randy Orton nunca mas tendra una oportunidad titular. El GM misterioso dice que respeta a Sheamus y manda sacar un trono real para que Sheamus se siente. Ademas el GM le da a Sheamus poder para decidir los combates de esta noche. Eso si, Sheamus tambien tendra que defender el titulo esta noche contra un oponente que el escoja.

-Edge derroto a R-Truth en un combate que decidio Sheamus.

Despues del combate, Edge le dice a Sheamus que no es nadie hasta que lo derrote.

-Chris Jericho derroto a The Great Khali via submission con el Walls of Jericho.

Despues del combate, Jericho le pide a Sheamus que lo escoja pero The Great Khali se levanta y lo ataca.

-Melina derroto a Jillian Hall para retener el Diva´s title.

Despues del combate, Michelle McCool y Layla salen y dice que tienen una oferta para Melina en Night of Champions.

En backstage, The Miz dice que no pudo canjear su RAW Money in the Bank en Summerslam por pensar en el Team WWE y que esta noche John Cena pagara el haberlo reemplazado por Daniel Bryan.

The Nexus sale y el GM misterioso dice que quedo impresionado con ellos la semana pasada asi que decide quitarles la prohibicion de luchar o intervenir en combates por titulos. Wade Barrett dice que su acuerdo con Sheamus terminó.

-The Miz derroto a John Cena por DQ cuando Daniel Bryan aparece y ataca a The Miz.

Despues del combate, Bryan le aplica el Crossface a Miz y los arbitros tienen que pararlo.

-Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso)

-Randy Orton derroto a John Morrison y Ted DiBiase en un Triple Threat match cuando le aplica el RKO a Morrison.

Despues del combate, Orton le aplica el RKO a DiBiase.

Sheamus sale y dice que hoy pondra su titulo en juego ante Zack Ryder.

-Sheamus derroto a Zack Ryder para retener el WWE title.

Despues del combate, Sheamus dice que ya defendio su titulo por lo que se tomara un mes de descanso. Wade Barrett dice que utilizara su oportunidad titular como ganador de la primera temporada de NXT en Night of Champions. El GM dice que en Night of Champions habra un Six Pack Challengue que sera Sheamus vs Wade Barrett vs Randy Orton vs John Cena vs Edge vs Chris Jericho por el WWE title y que Barrett ya estaria usando su oportunidad titular en ese combate. Sheamus, Orton, Cena, Edge y Jericho atacan a Barrett pero luego se atacan entre ellos. El segmento acaba con Orton aplicandole el RKO a Cena.

21 agosto 2010

Smackdown VS Raw 2011 - Modos de Juego

0 comentarios
Aqui os dejo con los modos de juego del proximo videojugo de WWE Smackdown VS Raw 2011

Modos de Juego

Uno En Uno


MATCH-NORMAL
NUEVO MATCH DE AMBULANCIA
SALA DE CALDERA NUEVA BRAWL
SILLAS * NUEVO MATCH
NORMAS DE MATCH-EXTREME
-Falls Count Anywhere MATCH
PRIMERO QUE SANGRE
-Hell in a Cell
-INFERNO MATCH
IRONMAN-MATCH
-10 Minutos
-20 MINUTOS
-30 MINUTOS
-NUEVO "I Quit Match
-Ladder Match
MAN-último HOMBRE EN PIE
-NUEVO MATCH leñador
-NUEVO MATCH árbitro especial
-STEEL CAGE MATCH
- NUEVO MATCH CAMILLA
-MESAS, ESCALERAS Y SILLAS MATCH
-8-MAN TAG TEAM
TORNADO-MATCH TAG
ELIMINACIÓN MATCH-TAG  
CINCO VS CINCO
-10-MAN TAG TEAM
SURVIVOR SERIES ELIMINITACION TAG



******************mas informacion****************

El video juego saldra el 26 de octubre en estados unidos.


Si, Saldra para:

PS2,PS3,PSP,XBOX 360 y WII.

Aqui te dejo algo de informacion y rumores sobre el juego:

El eslogan será: ¿Cúal es tu momento WWE?

* Create a Storyline:

El Create a Storyline fue mejorado, ahora contara con 200 animaciones en más de 30 localidades (Ringside, Backstage, Etc…), nuevos sonidos, vídeos, ángulos de cámara, los nuevos logos de fin de show y se podrán elegir hasta diez personajes en la animación.

* Create a Finisher:

Create a Finisher ha sido expandido, ahora se podrán crear técnicas de rendición (sumisión), donde se podrá escoger la trayectoria y velocidad de la llave.

* *Nuevo* Create a Match:

Para esta nueva edición se contara con Create a Match, en donde podrás crear tu propia lucha.

* Create a Wrestler:

El Crea un Luchador fue mejorado en un 30%, ya que ahora es posible crear los colores de la ropa y del pelo, 230 ítems como gorras y además el nombre que le pongan el anunciador dirá el nombre como sí fueras una superestrella más.

*Puedes poner textos y colores a las entradas de los luchadores, además los carteles del público, podrás crearlos tú.

* Road To Wrestlemania:

Ahora puedes elegir luchadores como Matt Hardy, Christian, Kane, etc… Además puedes rescatar con tú Superastro creado. Ahora puedes crear lo que pasara en el Road To Wrestlemania.

* Create a Entrance:

Ahora como lo decíamos antes puedes crear los carteles del público Ej.: William Beltrán con un fondo y un logo, o como tú quieras, sólo para tú superstar creada, no WWE Superstars ni Divas.

Puedes elegir el color de las luces, la iluminación y fuegos artificiales.

* Training Facility:

No hubo muchos cambios, sólo que habrá unos dos movimientos y dos luchas más para entrenar.

* *Nuevo* – General Manager:

El GM de SVR2008 retorna a la más reciente edición del videojuego, podrás elegir todas las luchas que tengas en el juego y las creadas por ti, puedes elegir cualquier show (RAW, Smackdown, ECW, *WWE Superstars*). RAW GM: Stephanie McMahon (Bret Hart) NO CONFIRMADO, Smackdown GM: Theodore Long y ECW GM: Tyffany. Tú puedes crear el GM de WWE Superstars.

* Este año contará con dos luchas más:

Submission Falls Count Anywhere (Mezcla entre la lucha Falls Count Anywhere y la lucha de Submission) y Stretcher Match (Lucha de Camillas)

* El regreso de otras dos luchas más:

El: I Quit Match (Lucha de Yo Me Rindo) y el Lumberjack Match (Lucha de Leñadores)

El Royal Rumble Match nuevamente ha sido mejorado, El Battle Royal y The Money in the Bank Ladder Match, ahora se podrá jugar con más de 6 luchadores a la vez, en The Tag Team Match se podrá contar hasta con diez Man Tag Team, el Royal Rumble Battle Match contara desde 15 hasta 30 hombres. En The Money in the Bank, se podrá luchar hasta con ocho personajes.

Según los rumores, contara con más de 75 Superstars para todas las consolas incluyendo DS, el roster se dividirá en 6 (7) clasificaciones:

RAW, ECW, SMACKDOWN, (WWE SUPERSTARS), WCW, Agentes Libres y Leyendas.

Algunos personajes extras (desbloqueables) serían: The Rock, Stone Cold Steve Austin y Trish Stratus. Algunos nuevos personajes serían Yoshi Tatsu, The Hurricane, Drew McIntyre y Sheamus.

Alberto del Río ya esta en el Roster de Smackdown

0 comentarios
wwe.com/superstars/smackdown
Para los que ya han entrado a smackdown de daran cuenta que el mexicano Alberto del Río ya esta en el Roster, Felicidades a Alberto por su debut.

Randy Orton VS Sheamus en Hell in a Cell

0 comentarios
De acuerdo a la publicidad local en Dallas, Texas, Sheamus estará defendiendo el título de WWE contra Randy Orton en el PPV Hell in a Cell 2010, que tendrá lugar el 3 de octubre en la American Airlines Center Arena, este es el texto:

No matter what happens at Night Of Champions, “The Viper” Randy Orton will meet “Celtic Warrior” Sheamus in 5 TONS OF STEEL…20 FEET HIGH Hell In A Cell match here in Dallas
Es decir, la misma publicidad aclara que “No importa lo que ocurra en Night Of Champions, ese duelo será presentado en Dallas”
Undertaker vs Kane por el título mundial en un Hell in a Cell también se ha rumoreado que sea el evento principal para el PPV por parte de Smackdown!, pero sabemos que últimamente WWE se ha puesto las pilas con las sorpresa.

Portada del nuevo DVD de John Cena: John Cena Experience

0 comentarios
Está es la portada oficial de The John Cena Experience, el nuevo DVD de John Cena que se lanzará el 16 de Noviembre.

Resultados de House Show de Raw / Hawaii / 18/08/10

0 comentarios
1). Evan Bourne venció a Ted DiBiase, Jr. (con Maryse). 

Goldust iba camino al ring, pero David Otunga y Skip Sheffield lo atacaron y retaron a The Hart Dynasty

2). David Otunga y Skip Sheffield vencieron a The Hart Dynasty en un Non Title Match

3). United States Championship Match: The Miz venció a Mark Henry y retuvo el título


4). WWE Championship Match: Sheamus perdió por DQ con Randy Orton. Luego Randy Orton le aplicó un RKO al campeón y cuando apareció The Miz para cobrar el maletín, The Viper también le aplico un RKO
  

5). Six Divas Tag Team Match Eve Torre y The Bella Twins vencieron a Jillian Maryse y Alicia Fox.

6). Chris Jericho vencio a Yoshi Tatsu vía Pinfall tras un Codebreaker

Jericho empezó a insultar a la gente y después el público le gritó después del match, “Mahu” lo cual significa homosexual. En el 2002 The Rock lo llamó Mahu por meterse con el respetable

7). Main Event Match – No DQ Match: John Cena venció a Wade Barrett vía Pinfall tras un Attitude Adjuster

Antes de iniciar el match él GM Anónimo envió un correo y dijó que la gente de Hawaii merecía una lucha sin DQ

Resultados de Smackdown 20/08/10

0 comentarios
- Rey Mysterio abre el show hablando de lo acontecido en Summerslam, cuando Mysterio es interrumppido por Alberto Del Rio todo ello termina con un 619 de Mysterio y una pelea para esta noche entre ambos.

- Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler por DQ en una pelea en la que estaba en juego el título Intercontinental.

- Segmento de las LayCool junto a Horsnwoogle.

- Serena y Luke Gallows se deshicieron del Kelly Kelly y Big Show. Hay que comentar que si Serena y Luke Gallows perdían la pelea serían despedidos de los SES.

- Kane tiene una promo corta en la que dice que llevaba años planeando el ataque contra su hermano.

- Christian derrotó a Drew McIntyre. Posteriormente McIntyre y Cody Rhodes (Llegó al finalizar el combate) destrozaron a Christian.

- Jack Swagger reta a MVP a una pelea para la próxima semana si Swagger gana será el invitado del MVP Lounge. MVP acepta el reto.

- Teddy Long le comenta a Kane que la próxima semana The Undertaker estará en Smackdown! kane le comenta al GM que la tierra será un infierno si esto sucede!

- Alberto Del Rio derrotó a Rey Mysterio en el Main Event de la noche en lo que dicen fue una buena pelea. Del Rio obligó a Mysterio a rendirse con el arm hold.

20 agosto 2010

Skip Sheffield lesionado por elchelis123 50 Comentarios

0 comentarios
Skip Sheffield (Ryan Reeves, 1.88, 128kg) del grupo The Nexus, sufrió una lesión en la pierna en el House Show de Raw en Honolulu, Hawaii. Sheffield se encontraba luchando con David Otunga contra The Hart Dynasty, cuando se lesiono el tobillo y tuvo que ser retirado del ring con ayuda de los árbitros
Recordar que Reeves ya había estado en WWE (Fue finalista del show Tough Enough), pero fue dejado fuera en el 2007 debido a la política de control de sustancias
Esperemos que su lesión no sea de gravedad, pues ahora se encuentra en medio de un empuje fuera de lo común gracias a la facción Nexus

19 agosto 2010

¿La WWE cuándo dejará de ser PG ?

0 comentarios

La respuesta es muy simple, esto sucedera cuando:
  1. Linda McMahon pierda las elcecciones.
  2. WWE deje ir mas WWE superstars (Mickie James, Shelton Benjamin, Carlito, Jeff Hardy)
  3. TNA alcanze un  3.9 ó 4.1 de Rating.
  4. WWE nadamas tenga 500 personas en sus shows.
Vince McMahon lo unico que le importa es el dinero, el nunca tener su bolsillo vacío, mientras vea que los niños le den dinero esta mas que feliz, Vince tiene que tomar conciencia y ponerse a pensar que John Cena, HHH, The Undertaker, Edge, Chris Jericho no les va a durar para siempre.

WWE tiene varios luchadores que pueden volverse extremos un ejemplo Evan Bourne, Jack Swagger.

WWE puede fijarse en Mexico hay muchos luchadores extremos, yo fui a Verano de Escandalo en Orizaba, Veracruz.
Los luchadores algunos son extremos lo cual me hizo pensar que WWE puede contratar a varios talentos mexicanos, uno de ellos seria la dupla 187 y al americano Jack Evans.

Vince tomara cartas en el asunto cuando vea que su bolsillo se esta vaciando ya que los niños se aburriran de que siempre vean a su superhéroe ganar.

¿Que pasaria si John Cena muere?

Rating de NXT 17/08/10

0 comentarios
La emisión de NXT del día 17-8-2010 marcó un ráting final de 0.9, con un total de 1.178.000 espectadores.

A pesar de que en el programa de esta semana se han producido dos nuevas eliminaciones, los resultados han sido ligeramente inferiores a los obtenidos la pasada semana, donde se registro un ráting de 1.0, y el programa fue seguido por 1.277.000 espectadores.

WWE contrata a WWE vuelve a contratar a Bradley Jay

0 comentarios
Ryan Braddock in Smackdown
WWE ha vuelto a contratar a Bradley Jay, el cual ya formó parte de Smackdown entre los meses de agosto y octubre de 2008 bajo el nombre de Ryan Braddock.

Aunque no hay confirmación oficial, se cree que Bradley ha firmado un contrato de desarrollo, por lo que podría recalar en FCW en las próximas fechas.

Bryan Danielson cancela mas presentaciones

0 comentarios
Bryan Danielson bromeando con la camara
Daniel Bryan ha tenido que cancelar varias fechas de su itinerario independiente debido a compromisos con WWE.
Las fechas que ha cancelado Danielson son estas:

-MWF, 18 de Septiembre
-AAW, 24 de Septiembre
-NYWC, 28 de Septiembre

Cabe destacar que la empresa MWF le adelanto un dinero a Danielson y este supuestamente tendría que devolverlo o seria demandado. Sin embargo, al ser la empresa del padre de John Cena, se cree que no habría ningún problema debido a las buenas relaciones con WWE.

En el caso de NYWC, Danielson canceló su aparición ya que participará ese mismo día en un House Show de RAW donde hara equipo con John Cena y Chris Jericho para enfrentarse a 3 miembros de The Nexus.

En un principio se creía que la ultima aparición de Danielson en las empresas independientes sería en EVOLVE5 el 11 de Septiembre donde se enfrentará a Munenori Sawa pero poco después Dragon Gate USA anunció en su Twitter que Danielson también aparecería en sus shows del fin de semana del 25 y el 26 de Septiembre donde se enfrentará el 25 por un lado al campeón de Dragon Gate, YAMATO y el 26 al campeón de CZW y FIP, Jon Moxley.

Por el momento, el calendario independiente de Danielson queda así:

-HWA-20 de Agosto, Norwood, Ohio
-IPW-21 de Agosto, Indianapolis, Indiana
-2CW-22 de Agosto, Watertown, Nueva York
-EVOLVE-11 de Septiembre, Rahway, Nueva Jersey
-Dragon Gate USA-25 de Septiembre, Chicago, Illinois
-Dragon Gate USA-26 de Septiembre, Milwaukee, Wisconsin

¿Por que la WWE le da un gran push a Alberto del Río?

0 comentarios
La razón del gran push que Alberto Del Río se debe a que la sensación entre los funcionarios de la empresa mira la gran posibilidad de un pronto retiro de Rey Mysterio debido a una reciente lesión en la rodilla, lo cual muestra la gran necesidad de impulsar una nueva estrella hispana representativa.

Mientras tanto, la situación en backstage es algo incómoda, en vista de que algunos luchadores sienten que Dos Caras es un huraño, lo que ha llevado a que su presencia sea desagradable entre los luchadores del vestidor.

Todo ese apoyo de WWE se vuelve lógico cuando vemos los antecedentes: Estamos hablando de un luchador que es peso completo, con conocimientos expertos en lucha grecorromana, con verdadera experiencia en MMA al máximo nivel Récord ganador de 9-5 y que además ha sido campeón máximo de la empresa más antigua del mundo CMLL.

Dos Caras tiene todo para ser la máxima figura de la WWE durante muchos años, ni siquiera Bryan Danielson llegó a la empresa con un currículum como el de Dos Caras, por algo el propio Vince McMahon en persona decidió que no tenía que pasar por NXT.

Primer Promo de "Fred:The Movie"

0 comentarios


Este es el primer promo oficial de la nueva cinta donde sale John Cena, “Fred: The Movie”, inspirada en un personaje de YouTube. Recordemos que John Cena hará el papel del padre de Fred la cual se estrenará el Lunes 27 de Septiembre de 2010 a las 8:00 PM totalmente gratis por Nick.

Cabe destacar que esta pelicula no tendrá mucho Rating ya que estará compitiendo con Raw a la misma hora.

18 agosto 2010

Nuevas imagenes de Smackdown VS Raw 2011

0 comentarios
Aqui les dejo las imagenes de Smackdown VS Raw 2011, las antes publicadas y las mas nuevas:
 Las siguientes imagenes estan autorizadas por THQ y WWE.

Goldberg agregado a WWE Alumni

0 comentarios
WWE.com
William Goldberg más conocido como Goldberg durante su grandioso paso por WWE, ha sido agregado a la sección WWE Alumni, donde sólo están las grandes estrellas que dejaron una gran huella en la empresa, pero....
¿Por Qué hasta el 2010, a pocos meses de Wrestlemania XXVII se ha agregado a Goldberg?, pues él dejó la WWE desde el 2004, ya hace seis años.

¿Será que Golberg será inducido al Hall Of Fame y/ó luchará en Wrestlemania XXVII?, recordemos que él ha dicho que le gustaría mucho si hay una buena oferta de por medio.

Daniel Bryan comenta sobre su regreso en en Summerslam

0 comentarios
El luchador de la WWE, Daniel Bryan acaba de escribir hace unas horas en su nuevo blog sobre su sorpresivo regreso a la WWE en WWE SummerSlam 2010 esto fue lo que comento:
“Aunque me encanta la escena independiente, siendo yo la sorpresa séptimo miembro del equipo de la WWE en SummerSlam fue por lejos la mayor oportunidad de mi carrera. Al salir en el Staples Center y pasar al frente de Miz para ir a combatir con Nexus fue una experiencia increíble y algo que nunca olvidaré. Y aunque yo siempre siento que puedo hacerlo mejor, yo estaba encantado de poder aprovechar el momento y eliminar a dos miembros de Nexus”.

“Se que todavía queda un largo camino por recorrer para alcanzar mi sueño y aún tengo muchos detractores (principalmente The Miz y Michael Cole, pero hay otros), pero estoy agradecido por todos ustedes que han estado detrás de mi siempre. El universo de la WWE es irreal y yo trabajaré con todas mis fuerzas para tratar de entretener a algunas de las personas más leales en el planeta. Nos vemos en los escenarios”.
Bryan también insistió a los seguidores para que apoyen las empresas independientes, pues recordemos que Bryan empezó trabajando en los circuitos independientes (Indies).

Nuevo video de Smackdown VS Raw 2011

0 comentarios


En este video podemos observar una recopilacion del gameplay del videojuego Smackdwon vs RAW 2011, podemos ver a Sheamus, a Jack Swagger en Smackdown con una ropa nueva, y además vemos la remodelada Hell in a Cell, ya que en esta versión del juego, se pueden sacar objetos por debajo del ring y es más grande y no está tan pegada al ring y se puede romper reja por reja.

Podemos tambien apreciar que este año se podran lanzar objetos hacia el ring, sin olvidar que habrá un nuevo modo de juego: El WWE Universe Mode.

El juego saldra a la venta el proximo 26 de Octubre.

Daniel Bryan cambia su Twitter

0 comentarios
Daniel Bryan ha actualizado su Twitter:
Simplemente cambié el nombre en twitter @ WWEDanielBryan. Han sido dos meses
Recordemos que justo el regreso de Bryan a WWE sucede a poco más de dos meses de su aparente salida, y antes de que se cumplieran los 90s días de cláusula en su contrato.

Resultados de NXT 17/08/10

0 comentarios
Los luchadores tienen el enésimo minuto para hablar sobre ellos y por que merecen continuar en el programa. Watson habla de cómo su deseo y determinación le ayudarán a ganar esta temporada de NXT (entre otras muchas ininteligibles cosas por la velocidad a la que habla) y Alex Riley se dedica a intentar disculparse irónicamente por sus actos, aprovechando como no, para atacar a algunos de sus compañeros como Kaval o Lucky Cannon, al que le dice que no se preocupe por no haber conseguido el trabajo, ya que el mundo necesita muchos camareros. Touché, Riley. McGillicuty abandona su posición de supuesto face para criticar también a los otros competidores (sublime cuando llama a Riley el “David Otunga de NXT2”) mientras que Kaval elogia a sus pros y mete la pata de una manera inenarrable (creo) al llamar a Michael McGillicuty, Joe. Quizá fuera parte de su speech pero al ver como se lió en su parlamento estoy por apostar a que fue un error por su parte. Para finalizar, Husky Harris habla de cómo las botas de cowboy que lleva puestas le cambian cada vez que se las pone. Tremendo.

Striker anuncia que la primera eliminación tendrá lugar ahora mismo, y el cuarto eliminado es  
PERCY WATSON ELIMINADO.
Bastante previsible y justo en mi opinión. Percy se despide del público y del WWE Universe, especialmente de su mentor MVP sin nada mas demasiado destacable. Y sin mas vamos con el primer combate.

1)Michael McGillicuty vs Zack Ryder

Joe Henning es el favorito de la organización (ey, si Kaval puede llamarle Joe, yo también) y se han encargado de dejarnoslo claro durante todas estas semanas, mientras que Ryder ha perdido todo el posible push con el que contaba semanas atrás, así que parece bastante evidente cual será el desenlace de este enfrentamiento. McGillicuty empieza dominando hasta que falla un baseball dive y es recibido en ringside con una bigboot de Ryder. De vuelta al ring, el de Long Island toma el control (echo de menos sus anteriores pantalones, por cierto, que manía de la WWE de hacer genéricos a los luchadores). Tras una guillotina contra las cuerdas, Zack Ryder aplica su Flying Leg Lariat y …1…2…3 !! Reconozco haberme sorprendido, no solo por la victoria de Ryder sino por que la ha conseguido con un movimiento que no pasaba de ser un signature move anteriormente. Me alegro por Ryder y me como mis palabras. Ganador: Zack Ryder

Promo en backstage entre Laycool y Kaval. Las primeras animan al pequeño luchador ante su combate y cuando se marcha, McCool le pregunta a Layla si hay algo entre ella y el propio Kaval. Layla lo niega pero reconoce que le parece mono y le gusta su voz. Layla se marcha y aparece Husky Harris intentando filtrear con Michelle, huyendo esta despavorida. Y con eso ya tenemos montado el siguiente combate.

2)Kaval vs Husky Harris

Frente a frente mis dos luchadores favoritos de NXT sin duda, con Husky empleándose con su agresividad habitual en los primeros instantes. No hay duda de que Kaval tiene grabada la palabra “underdog” en la frente y le va a costar horrores quitársela de encima. Rolling Kick del pequeñín directa a la cara de Husky, a la que sucede el repetorio habitual de Kaval. Harris botchea una especie de Uranage Powerbomb y al intentar una segunda es revertida por Kaval para un DDT, que deja a Harris como victima propiciatoria para el Warriors Way, esta vez si, realizado a la perfección, dándole la victoria al amigo Low Ki. Ganador: Kaval

Directamente tras esto nos vamos al tercer combate de la noche:

3) Alex Riley vs Kofi Kingston

Kofi es dominado en los primeros instantes por el rookie pero su dominio es exiguo ya que en menos de 3 minutos el de Ghana conecta su Trouble in Paradise y se lleva la victoria. Mal día para los rookies, no hay duda.

Ganador Kofi Kingston:

Tras el RAW Rebound y demás zarandajas, Striker entrevista sobre el ring a Michael Cole preguntandole quien debería ser eliminado. Cole sigue con su persecución ante los favoritos de Internet atacando a Kaval.
Josh Roberts de manera sorprendente apoya la opinión de su compañero, cuando en los comentarios siempre ha defendido las capacidades de Kaval.
Sin mas dilación vamos a conocer cual es el quinto eliminado…
HUSKY HARRIS ELIMINADO.
Cody Rhodes toma el micro y pregunta como se atreven a eliminar a Husky. Harris reclama su espacio pero Cody no le hace caso y se dedica a atacar verbalmente a Riley y McGillicuty y físicamente a Kaval. MVP, Kofi y el resto de pros vienen a hacer el salve y se aplican con dureza sobre Husky, que para mas inri recibe un espectacular golpe desde la tercera cuerda de Kaval. Tras lo cual se marcha, vendiendo de manera lamentable su dolor, por cierto.

Spoilers de Smackdown

0 comentarios
- Rey Mysterio abre el show hablando de lo acontecido en Summerslam, cuando Mysterio es interrumppido por Alberto Del Rio todo ello termina con un 619 de Mysterio y una pelea para esta noche entre ambos.

- Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler por DQ en una pelea en la que estaba en juego el título Intercontinental.

- Segmento de las LayCool junto a Horsnwoogle.

- Serena y Luke Gallows se deshicieron del Kelly Kelly y Big Show. Hay que comentar que si Serena y Luke Gallows perdían la pelea serían despedidos de los SES.

- Kane tiene una promo corta en la que dice que llevaba años planeando el ataque contra su hermano.

- Christian derrotó a Drew McIntyre. Posteriormente McIntyre y Cody Rhodes (Llegó al finalizar el combate) destrozaron a Christian.

- Jack Swagger reta a MVP a una pelea para la próxima semana si Swagger gana será el invitado del MVP Lounge. MVP acepta el reto.

- Teddy Long le comenta a Kane que la próxima semana The Undertaker estará en Smackdown! kane le comenta al GM que la tierra será un infierno si esto sucede!

- Alberto Del Rio derrotó a Rey Mysterio en el Main Event de la noche en lo que dicen fue una buena pelea. Del Rio obligó a Mysterio a rendirse con el arm hold.

Rating de Raw 16/08/10

0 comentarios
La emisión de Raw del día 16-8-2010 marcó un ráting final de 3.3, con un total de 4,77 millones de espectadores.

La primera hora del show obtuvo un 3.26, mientras que la segunda llegó al 3.34. Estos resultados no son nada buenos, y más teniendo en cuenta que era el primer Raw después de Summerslam.

Shawn Michaels comenta en Twitter

0 comentarios
Shawn Michaels
Shawn Michaels, quién a principios de la década pasada fuera uno de los primeros entrenadores de Bryan Danielson en su Texas Wrestling Academy, dio su comentario sobre el regreso de Daniel Bryan a la WWE

¿Así que Bryan esta de vuelta?. Todo lo que puedo decir es, movimiento astuto por parte de WWE. Simplemente no puedes dejar esa clase de talento fuera. Estoy feliz por ambas partes. A proposito, ¿fue todo esto un engaño? Al final del dia, a quien le importa? Las cosas son lo que deberian ser…
Nota de la redacción: Relevante que incluso veteranos de la industria se muestren sorprendidos de la manera en que WWE construye ahora sus historias

17 agosto 2010

Descanso para Matt Hardy

0 comentarios
El pasado sabado y a través de su cuenta personal de twitter, Matt Hardy posteó que probablemente tenga que cogerse un periodo de descanso debido a la extricta política de salud y bienestar que lleva a cabo WWE.

Matt escribió lo siguiente:

"Este mensaje es para todos los que se han procupado por mi pie trás haber sido aplastado contra las escaleras metálicas. Fue un dolor tremendo, como si me hubieran cortado el pie. No quería quitarme la bota, pero tenía que ver hasta que punto lo tenía dañado . Debéis tener en cuenta que sangro a través de los calcetines y las cintas del tobillo."

Y mas tarde añadio:

"Lo más probable es que tenga que estar un tiempo fuera de los rings debido a la política de salud y bienestar de la empresa. Lo siento si finalmente tengo que hacerlo".