Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

30 junio 2010

Ricky Steamboat lesionado

0 comentarios
Segun la web de la WWE, Ricky Steamboat ha sufrido  una rotura de costillas, daños internos y esguince de cuello por el lazo y el 450 de Justin Gabriel.

Stone Cold comenta quien es su rookie favorito de NXT season 2

0 comentarios
Stone Cold ha dicho que el Rookie que mas le gusta de Nxt season 2 es Husky Harris, pero que necesita un poco mas de cardío.

Husky Harris
 

Goldberg molesto con WWE

1 comentarios
Goldberg esta molesto porque todos estan usando Spears en la actualidad y dice que son pocos creativos y que el la aplicaba mejor.

¿Matt Hardy ganador del Money in the Bank ladder match de SMACKDOWN?

0 comentarios
Matt Hardy ha publicado en su twitter que nos preparemos para la mayor racha en la carrera de Matt Hardy y que algo grande se aproxima

Angela Fong (Savannah) habla sobre despido

0 comentarios
Angela Fong conocida también como Savannah, via Twitter nos habla sobre su salida de WWE
Angela da las gracias por haber pertenecido a la WWE, dice que ha sido una semana larguísima y que su único rencor es el no haber podido luchar en TV.
Ha pasado una semana desde mi despido y siento que ha sido la mas larga de mi vida. Me sorprendió, no lo vi venir, pero tengo que aceptarlo y seguir adelante. 3 años con WWE, fue un tiempo increíble, aprendí mucho, no sólo como luchar
El tema de no haber podido luchar en TV es relevante, pues se dice que Angela era realmente muy buena sobre el ring

¿Un maletín “será cobrado” en SummerSlam?

0 comentarios
El equipo creativo de WWE tiene en sus planes que uno de los dos ganadores del Money In The Bank Ladder Match del PPV con el mismo nombre, haga efectiva su oportunidad por el título durante el PPV SummerSlam en agosto de este año, según señala el Wrestling Observer.
Esto se haría de modo que sólo una superestrella porte el maletín durante el resto del año.

Rey Mysterio confirma que se retira en 3 años en

0 comentarios
Rey Mysterio admitió en entrevista a Univisión, que se retira en 3 años para dedicarse a su familia y a sus hijos:
Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres años más para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado
Cuando llegue mi retiro se que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos
Rey Mysterio es el actual World Heavyweight Champion de WWE, este es su segundo reinado… ¿será el último?

Fechas confirmadas en octubre para la nueva gira WWE en Mexico

0 comentarios
 
WWE.com ya confirma la mas reciente gira planeada para México, en este caso le tocará a las superestrellas de Smackdown, con 3 fechas programadas: 
  • Jueves 7 de octubre – SmackDown World Tour – Arena Monterrey, Mexico 8:30pm
  • Viernes 8 de octubre – SmackDown World Tour – Palacio de los Deportes, México DF 8:30pm
  • Domingo 10 de octubre – SmackDown World Tour – Arena VFG, Guadalajara, México 7:00pm
Como podrán notar, destaca que hay una fecha “vacía” el viernes 9 de octubre, esto es algo poco común
Los boletos saldran a la venta el lunes, 9 de agosto a las 11:00a.m.
Los precios de los boletos son:

  • $2000, $1800, $1600, $1500, $1250, $900, $700, $600, $400, $280
Y las superestrellas programadas hasta el momento son:
  • Rey Mysterio
  • Big Show
  • Jack Swagger
  • Kofi Kingston
  • CM Punk

Bryan Danielson confirma las razones de su despido¡¡¡

0 comentarios
Hoy Bryan Danielson, conocido por muchos como Daniel Bryan, ha dado unas palabras a sus fans acerca de sus despido vía su blog personal
Bryan comenta que sus acciones en el ataque a Cena fue lo que ocasionaron que lo despidieran lo que para él y todos nosotros fue injusto. WWE le permitió participar en cualquier evento o empresa de lucha que no sea televisado de inmediato, de ahí que haya aparecido en Chikara. Habla de la posibilidad de volver a WWE, o de ir a TNA de igual manera:

WWE es muy seria sobre apegarse a los lineamientos familiares (PG), y aparentemente mis acciones durante el ataque NXT sobre John  Cena, incluyendo ahorcar al anunciador Justin Roberts con su corbata y escupir a la cara de Cena, cruzaron los límites de lo que es considerado PG. Aunque prefiero ir demasiado lejos que haberme quedado corto
Bryan insiste a los fans que volteen a ver la escena independiente (ROH, Chikara, Dragon Gate, Evolve, etc), y además agradece las muestras de apoyo
Ahora que he aparecido en  televisión en WWE en frente de millones de nuevos fans, las cosas son diferentes. Mi objetivo es reunir tanto interés en la lucha libre independiente en los próximos 90 días como me sea posible. Espero que algunas de las personas que disfrutan verme luchar en la TV, ofrezca a las empresas independientes como Evolve, Dragon Gate USA y Ring of Honor, una oportunidad.
Creo que la mayoría de ustedes podrán disfrutar de la intimidad entre los fans y los luchadores, la intensidad de la acción; si usted le pregunta a los aficionados que acudieron al Chikara este fin de semana, estoy seguro que el 99% de ellos habrán pasado un gran momento.
Así que si usted nunca ha asistido a un espectáculo independiente podría encontrar que es bastante agradable.

Los fans envían correos a la dirección que John Cena mandó en RAW

0 comentarios
 
Arda Ocal del programa “Right After Wrestling” abrió una cuenta bajo el nombre CandyPants964, que es la broma que jugo John Cena en el pasado Monday Night Raw diciendo que esa era su cuenta de correo, después de que McMahonanunciara al GM anónimo. 

De acuerdo a lo mencionado, muchas personas han mandado correos pensando que esa es la verdadera cuenta, algunos de los mensajes son:

“No sirves, retirate y alejate, no sabes luchar y trajiste la plaga a WWE con ese estupido Campeonato “spinner” de la WWE”
“Vi cuando mencionaste tu cuenta de correo y yo y mi mejor amigo queremos estar en contacto contigo, eres el mejor luchador del mundo espero que puedas llamarnos a nuestros numeros (aqui van los numeros telefonicos de los fans), nuestros nombres son Mark y Travis, por favor llamanos, seria increible”
“Hola mi nombre es Warren, soy tu mas grande fan John Cena, espero que puedas regresarme el e-mail y tal vez darme tu autografo, hasta luego”
“Espero que esta sea la verdadera direccion de email como el dijo en RAW la pasada noche del 6/28/10. Si no lo es siento por haberles hecho perder el tiempo”
“AMO A CENA, no tanto como a Sheamus pero si, seria un gran equipo”
“Manda desnudos, rapido rapido rapido, es muy importante”

Sheamus También con problemas de Visa

0 comentarios
Todo indica que Sheamus también podría tener los mismos problemas de Visa que actualmente tienen Mcintyre y Wade Barret ya que sheamus fue firmado casi en simultaneo con ellos, otra cosa también es que existe gran preocupación por Wade Barret quien actualmente es el lider de Nexus ya que es muy probable que no solucione sus problemas hasta despues de Summerslam lo que dejaría a los Nexus sin su lider y sin un Bryan Danielson.

Feliz cumpleaños Cody Rhodes

0 comentarios
Hoy es el cumpleaños del luchador de WWE, Cody Rhodes, que cumple 25 años. Actualmente lucha en la marca SmackDown y tambien participa en el show de NXT, su padre es Dusty Rhodes famosa superestrella ya retirada, y hasta ahora Cody Rhodes solo ha sido: Campeón Mundial en Parejas (3 veces) - con Hardcore Holly (1) y Ted DiBiase, Jr. (2). Desde nuestro blog World Wrestling Online le deseamos muchas felicidades.

Titus O’Neil, él primer eliminado de WWE NXT

0 comentarios
Titus O’Neil (Tadeo Michael Bullard) es él primer eliminado de WWE NXT, el novato de Zack Ryder quedo en Séptimo lugar durante la transmisión de WWE NXT, ahora él que peligra y puede ser él próximo eliminado es Husky Harris, novato de Cody Rhodes.
El anti-record de Titus O’Neil era de 0 – 0 – 3: 0 Luchas Ganadas – 0 Luchas Empatadas – 3 Luchas Perdidas.

CM Punk estará entre 4 y 8 semanas de baja por una operación en su brazo

0 comentarios
CM Punk ha sido operado de su brazo derecho debido a varias pequeñas lesiones que ha ido acumulando durante los últimos meses. Se espera que el luchador esté de baja entre 4 y 8 semanas, seguramente para aparecer justo antes de Summerslam.

Rating de RAW 28/06/10

0 comentarios
La emisión de Raw del día 28-6-2010 marcó un ráting final de 3.3, con un total de 4,5 millones de espectadores.

Nueva Entrevista a Chris Jericho

0 comentarios
En una entrevista concedida a Crave Online, Chris Jericho trató varios temas, entre ellos su futuro en WWE, la Hart Dynasty y más.

A continuación podéis leer un extracto con lo más destacado de dicha entrevista.

-Sobre su presente en WWE:

Estamos iniciando una nueva storyline que se alargará durante los 2 o 3 próximos meses, lo cual me gusta. Mis storylines suelen ser largas, y esconden numerosos detalles, además de giros repentinos en las mismas, y nunca sabes realmente con que Jericho te vas a encontrar. Esta es una de las razones por las cuales me gusta leer los reportajes que algunos publican en internet. Creen saberlo todo y realmente no saben nada. Estas personas deberían sentarse en su sillón, ver el programa y disfrutar de como se desenvuelve todo.

-¿Habrá revancha con la Hart Dynasty, o es una historia acabada?

Probablemente esta historia este terminada. Me gustó trabajar con estos chicos, todos hemos entrenado en el mismo lugar de Calgary. He entrenado con sus tios y sus abuelos, así que siempre quedará un pedacito de storyline ahí, y estoy seguro que volveremos a trabajar juntos en el futuro.

-¿Hay algo nuevo fuera del wrestling que te gustaría hacer actualmente?

No, me gusta todo lo que hago dentro del wrestling, y es lo que siempre he querido hacer, continuo disfrutando siendo parte de ello. Este es el motivo por el cual poder trabajar en algo como Dawnfall resulta tan excitante para mi, me da la oportunidad de realizar cosas nuevas. Si te das cuenta al final todo es lo mismo, show bussines, entretenimiento, se trata de entretener al público, y eso es lo que hago. ¿Soy un wrestler?, no. ¿Cantante de rock?, no. ¿Presentador de concursos de televisión?, no. Soy un hombre entretenedor, eso es lo que soy.

-¿Tienes en mente una fecha para retirarte de la lucha?

Desde luego que si, no se puede luchar toda la vida. Es un trabajo muy duro fisicamente, de eso no hay ninguna duda, pero sobre todo, lo es mentalmente. ¿Si me gustaría estar relacionado en este negocio una vez retirado?, si. Pero hay otros mundos ahi fuera los cuales he tenido el privilegio de poder explorar en los últimos 10 años, como son mi banda Fozzy, escribir libros, tener mi propio programa de radio, y ahora trabajar en el concurso Dawnfall. Hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer y que tengo la suerte de poder hacerlas.

Videos de NXT 29/06/10

0 comentarios

Resultados de NXT 29/06/10

0 comentarios
El programa comienza con el anuncio de que hoy sera la primera eliminacion.

Realizan una competencia, en donde Lucky Cannon gana y con esto obtiene inmunidad.

1. MVP sobre Husky Harris.

2. Kaval & Lucky Cannon & Michael McGillicutty sobre Eli Cottonwood & Titus O’Neill & Alex Riley, cuando Kaval logra la victoria.

Anuncian el ranking, el cual es el siguiente:

1. Kaval

2. Percy Watson

3. Michael McGillicutty

4. Alex Riley

5. Lucky Cannon

6. Eli Cottonwood

7. Husky Harris

El eliminado es Titus O’Neill, quien se despide del publico.

29 junio 2010

¿Que paso cuando salio del aire Raw?

0 comentarios
Una vez terminado el RAW de anoche, el campeón Sheamus se enfrentó a John Cena en una pelea que acabó en "no contest". Esto se produjo debido al ataque de Nexus, que entraron a atacar a los dos luchadores de RAW. Acto seguido, Randy Orton, The Usos, William Regal, The Miz, Vladimir Kozlov y Santino Marella salieron para limpiar la casa y cerrar el final del show.

Había más talentos en el ring en los 70s que en la actualidad

0 comentarios
Esa es la consideración que Jim Ross hace a la pregunta que los fans le realizan al respecto del mejor luchador de los 70s:
"Difícil pregunta, posiblemente no hay respuesta correcta. ¿Qué determina al mejor?… Poder de taquilla, habilidades en el ring, logros, profesionalismo…. Mi lista incluiría a Bruno (Sammartino), Bob Backlund, Harley Race, Brisco y los Funks. De nuevo, esto es tan difícil de responder porque los 70s tuvieron a muchos más grandes talentos que los que existen hoy en día."
¿Qué responderían ustedes respecto al mejor luchador de la actualidad?

Descarga de Raw

0 comentarios

Randy Orton se lesiona el cuello

0 comentarios
Varios reportes mencionan que Randy Orton sufrió una lesión en su cuello, esto durante una lucha realizada durante el pasado fin de semana.

Sin embargo, se espera que este continue luchando a pesar de dicha lesión.

Los 5 mejores y peores campeones mundiales de la década en WWE

0 comentarios
La pasada década(2000 – 2009), fue una llena de miles de cambio, se acabo WCW y ECW, WWF cambio a WWE por cuestiones legales, la era attitude se acabo, nacieron las marcas, los campeones mundiales se unificaron y nuevamente se separaron.

Nacieron otras empresas de gran fama en la actualidad, etc, pero esta vez no hablare sobre esos cambios tan drásticos que vimos durante estos pasados 10 años, de lo cual hablare en otro momento.

Quiero comentar sobre los mejores y peores campeones mundiales en la tan controversial WWE, dicha empresa tuvo durante esta década 4 campeonatos mundiales activos, el Undisputed Championship que era la unificación del campeonato mundial con el campeonato de la WWE, dicho campeonato no tuvo mucho tiempo de vida ni reinados largos salvo el de Chris Jericho que fue el primero en lograrlo, luego el campeonato nuevamente se separo cuando Brock Lesnar conquisto el campeonato en Summerslam y no quiso defender el campeonato en RAW, regresando en dicha marca el campeonato del mundo.

También a mediados de dicha década WWE regreso la marca ECW bajo su tutela, dentro de tanto desastres y menosprecio el campeonato mundial de dicha marca también tuvo su huella.
Esta es mi opinión sobre los mejores y peores campeones de las tres divisiones mundiales que tuvo WWE durante esta década:


Los 5 mejores World HeavyWeights Champions

¿Undertaker y McCool se casaron?

0 comentarios
Varios reportes están indicando que el pasado sabado, Undertaker y Michelle McCool se casaron, esto en una boda privada realizada en Houston, Texas.
Este sería el tercer matrimonio de Taker, mientras que es el segundo de McCool.
Undertaker y McCool han estado vinculados desde el 2007, esto a los pocos meses del divorcio de Undertaker, de su antigua esposa, Sara, quien salió en varias ocasiones en la WWE.

Sheamus,Tyffany and Drew McIntyre en Halloween

0 comentarios

Previa a NXT ¿Seguirá el anti-record de Kaval?

0 comentarios
¿Kaval (Manejado por LayCool) seguirá con su anti-record de 0-2?
Hoy son las primeras votaciones de Los PRO’s… Tú también puedes votar en WWE.com.

WWE planea una tercera temporada de NXT

0 comentarios
WWE continúa los planes originales de realizar la tercera temporada de NXT, a pesar de que podría no tener canal donde transmitirla, según señala el Wrestling Observer. El contrato de WWE con SyFy termina en Septiembre de este año (Dando inicia a Smackdown por SyFy), y la segunda temporada de NXT termina en Agosto, asi que la WWE sólo tendra 1 mes mas de contrato
¿Acaso WWE podría llegar a hacer el show exclusivamente para Internet (Youtube)?
Si eso ocurriera, sería uno de los shows originales de mayor nivel en llegar primero a la red, aunque seguramente la empresa buscará hasta el cansancio otra cadena que pudiera transmitirlo via TV

Drew McIntyre y Wade Barret fuera de accion indefinidamente

0 comentarios
La página PWInsider está reportando que tanto Drew McIntyre como Wade Barrett estarán fuera indefinidamente de la WWE, esto debido a que sus visas de trabajo expiraron y debido a ello, estos no tienen permiso para luchar en los Estados Unidos.
Wade Barrett ya se encuentra en Inglaterra tramitando su nueva visa de trabajo, mientras que según el reporte.
McIntyre todavía permanece en los Estados Unidos, por lo que se desconoce si este ya está trabajando en conseguir su nueva visa de trabajo.
 Se espera que ambos regresen tan pronto consigan estas nuevas visas de trabajo.

Cartelera actualizada del PPV Money in the Bank

0 comentarios
 
 World Heavyweight championship match
Rey Mysterio VS Jack Swagger
 WWE Championship Steel Cage match
Sheamus VS John Cena
 
RAW Money In The Bank ladder match
 Randy Orton VS John Morrison VS R-Truth VS Evan Bourne VS Ted Dibiase VS Chris Jericho VS Edge VS The miz

Summerslam 2010 LOGO

0 comentarios

Bret Hart No Conoce Su Futuro En La WWE

0 comentarios
Despues de haber sido atacado y “despedido” de RAW, Bret no sabe que pasara con el en RAW y declaro lo siguiente:
 “Aparte del pleito que tiene mi cuñada Martha Hart con la WWE y de una sorpresa que estoy perfilando para mis fans, no sé absolutamente nada de cual es mi estado en la WWE”.
“Hay muchísimos rumores sobre mi marcha de la empresa e incluso sobre mi vida privada. Ninguno de ellos son ciertos. Sólo anuncio que estoy preparando una gran sorpresa y que quiero centrarme en que sea fantástica. Prefiero concentrarme a seguir influenciado por esos rumores”.

The Fortunate Sons en Otoño

0 comentarios
Ese Team que se habia rumorado hace meses (ahora si) vera accion en el otoño. La creación de un cuarteto en el que se incluyan los hermanos DiBiase, Cody Rhodes y Michael McGillicutty puede ser importante para revitalizar el depauparedo panorama de parejas de la WWE. La alianza además sería ruda por lo que mejor que mejor. Estos son los planes, ya veremos si son realidad.

Videos de Raw 28/06/10

0 comentarios

Resultados de Raw 28/06/10

0 comentarios
Comienza el programa con Sheamus saliendo al cuadrilatero hablando sobre que esta molesto por lo sucedido la semana pasada hecho por los de NXT’, y luego dice que el campeon SI esta aqui, y comienza a insultar a John Cena. John Cena sale al cuadrilatero a ripostar los comentarios, pero le propone a Sheamus unirse para enfrentar a los Nexus esta noche. Michael Cole informa que recibio un email del GM anonimo que dice que tomara accion contra los Nexus la semana que viene pero si alguien del roster lo hace, sera suspendido. El GM envia otro email que dice que Sheamus luchara hoy contra Mark Henry, y que en el PPV Money In The Bank habra 2 luchas MITB una de RAW y una de Smackdown! y los ganadores recibiran contratos para pelear por los campeonatos. Termina diciendo que John Cena se enfrentara a Sheamus en lucha de jaula en el PPV Money in The Bank.

1) Hart Dinasty vs Los Uso’s nunca empieza ya que Los Uso le dieron una paliza a Hart Dinasty cuando estos entraban al cuadrilatero.

-Promo backstage de R-Truth hablando de los Nexus.

2) Kozlov sobre Santino con chokeslam.

-Sale Rob Zombie al cuadrilatero. Este anuncia a los participantes del Money in the Bank de Raw: Randy Orton, John Morrison, R-Truth, Edge, The Miz, Chris Jericho, Evan Bourne & Ted DiBiase. Edge sale en la pantalla gigante a discutir con Rob Zombie, y presentan video de Edge en los Money In The Bank. Michael Cole anuncia que el GM envio un email que dice que esta noche habra un 8 man tag entre Orton, Morrison, R-Truth & Evan Bourne vs Edge, Miz, Jericho & DiBiase.

3) Sheamus sobre Mark Henry cuando le aplica big boot para la victoria.

-Promo backstage de los Nexus.

-Jerry The King Lawrer sale al cuadrilatero a promocionar el DVD de Ricky Steamboat. Steamboat sale y dice unas palabras, cuando de momento sale Dean Malenko, Mike Rotundo, Arn Anderson. Estos hablan de la carrera de Steamboat. De momento salen los Nexus al cuadrilatero a atacar a Steamboat y el resto. El ataque culmina con 450 splash encima de Steamboat por parte de Justin Gabriel.

4) Alicia Fox & Maryse sobre Eve Torres & Gail Kim cuando Fox le aplica Axe Kick a Gail Kim para la victoria.

5) Randy Orton, Evan Bourne, John Morrison & R- Truth sobre Edge, Chris Jericho, The Miz & Ted DiBiase cuando Orton aplica RKO a Ted DiBiase. Luego de la lucha se pelean entre todos, y termina el programa con Orton escalando la escalera y cojiendo el maletin.

28 junio 2010

Ver Raw en vivo

0 comentarios
Live TV : Ustream

Lesion de R-Truht, Cody Rhodes y Kelly Kelly

0 comentarios
 Como se habia dicho antes que tres luchadores se lesionaron en Houses  Shows aqui os dejo las lesiones:
-R-Truht selastimo la rodilla mientras luchaba con The Miz

-Cody Rhodes quedo Nockeado cuando le hicieron dos suplex Kofi y Mat Hardy quedo inconciente por varios minutos.
 
-Kelly Kelly se lesiono y se tuvo que parar la lucha que esta estaba ofreciendo con Layla, todo indica que no es nada grave y se espera que este lista para apacer hoy en raw o en el proximo smackdown

WWE.com festeja un año de Guest Host en Raw

0 comentarios
La wwe festeja un año de Guest Host en Raw estos son los Guest Host que han habido durante Raw en este año.
Para ver a los Guest Host da clik sobre Más información »

Rob Zombie esta noche en RAW

0 comentarios
Rob Zombie, un personaje famoso por crear música y cine que no tiene nada de “familiar” (PG), será esta noche el invitado especial de RAW
¿Que tan “descremado” veremos al rockero en RAW?
Algo curioso, es que al igual que Bryan Danielson, Zombie es vegetariano, desde que vio en la secundaria un documental narrando las condiciones de vida (y muerte) del ganado en los mataderos (rastro)

Hoy en Raw

0 comentarios
Main Event:

John Cena y Randy Orton vs Edge y Sheamus.

ANTECEDENTES
  • ¿Qué pasara con la clausula de revancha de John Cena?
  • The Nexus están confirmados en el cartel y el ME ya fue anunciado. 
  • ¿Buscaran The Nexus de nuevo a Sheamus? – 
  • ¿Que repercusiones tomará el nuevo GM Anónimo de RAW contra The Nexus?
  • Eve Torres no ha cobrado aún su clausula de revancha. ¿La cobrara hoy?
  • ¿Cuál será él anuncio ha revelar por el nuevo GM Anónimo?

Jim Ross también duda de la carrera MMA de Batista

0 comentarios
Como muchos otros, Jim Ross también duda ampliamente de la posibilidad de que Batista realmente tome una carrera en las MMA
Tengo mis dudas de que Dave Batista alguna vez tenga una pelea MMA, pero lógicamente esa es sólo una opinión. Personalmente siento que el plan en este punto de la carrera de Batista es buscar una carrera en el cine o descansar, recuperarse y regresar a WWE. Obviamente Batista vs. Herschel Walker peleando MMA lograría un buen rating de TV para CBS/Showtime, simplemente por la curiosidad. No me imagino a Batista enfrentando alguna vez a Bobby Lashley, pero también sería una interesante atracción para TV que por otro lado sería atacada por los puristas de las MMA

Comentarios de Bret Hart

0 comentarios
Bret Hart publicó en su página de Facebook que actualmente no tiene idea sobre su estatus con la WWE, pero lo que si mencionó es que tendrá varios importantes anuncios durante los próximos días.

En cuanto a la demanda de Martha Hart contra la WWE, Bret mencionó que está preparando una respuesta detallada sobre el caso y este expresó que la fanaticada podría quedar sorprendida por lo que dirá al respecto.

¿Donde se podría realizar Wrestlemania 29?

0 comentarios

El Wrestling Observer está reportando que existe una fuerte posibilidad de que Wrestlemania 29, el cual se realizará en el 2013, se presente en el At&t Park en San Francisco, California. Este local tiene una capacidad de 40,800 asientos para los juegos de baseball, pero esta cantidad aumentaría mucho para un evento de lucha libre.


Imagen del Stadium At&t Park 

John Cena cumple 8 años en wwe y manda mensaje.

0 comentarios

Nuestro gran heroe John Cena nos manda un mensaje para todos sus seguidores.
“CeNation. Gracias a todos los que me enviaron buenos deseos. Empeze algo aqui hace 8 años,el motivo por el que todavía estoy aquí. Voy a seguir dando lo mejor de mi todas las noches. Estoy realmente agradecido por todo su apoyo.no tienen ni idea. Este es mi sueño,doy gracias a ustedes por hacerlo realidad. Nunca te rindas. 8 años y vamos por mas"
 Se daran cuenta cuanto ha cambiado John Cena desde su debut

 2002

2010

Mejores combates ( en mi opinion) de Melina

0 comentarios
Aqui les dejo los mejores combates (en mi opinion) de Melina:
MNM vs Eddie Guerrero & Rey Mysterio

MNM Debut
Melina & Beth Phoenix vs Ashley & Maria

Wrestlemania 24
Candice Michelle vs Melina – Chocolate Match

One Night Stand
Melina vs Candice Michelle – Bra and Panties Match

RAW
Melina vs Mickie James

RAW
Mas tarde les traigo algunas noticias.