Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

31 mayo 2010

Rumores para el PPV Fatal 4 Way – ¿Como debutará el ganador de NXT?

0 comentarios
Una selección de rumores para el próximo PPV de WWE: Fatal 4 Way, mencionados por el Wrestling Observer. Notar que algunos de los planes pueden oponerse a otros, sobre todo porque es un hecho que el ganador de NXT debutará en este PPV:

Un match de 4 esquinas por el título unificado de parejas WWE (Recordar que Hart Dynasty son los actuales campeones).

La presentación del ganador de WWE NXT (Recordar que sólo quedan tres competidores: Wade Barrett, David Otunga y Justin Gabriel).

El ganador podría estar junto a su mentor en el match por el título unificado de parejas (Chris Jericho y Wade Barrett, R-Truth y David Otunga, Matt Hardy y Justin Gabriel).

Un match The Miz vs. Daniel Bryan.

David Otunga vs R-Truth por el título United States.

Aunque lo extraño es que se había dicho que el premio del ganador de NXT es retar a un campeón en un PPV, por lo que ir por el título de parejas, o el de USA, suena poco pudiendo retar por uno de los dos títulos máximos.

Recordar también que tanto Wade Barrett como David Otunga ya han aparecido en house-shows de WWE, lo que los hace favoritos.

Sesión Fotográfica de Maryse

0 comentarios
Aquí les dejo un buen video de la sensual Maryse en una sesión fotográfica, esto es para que empiecen bien la semana.

29 mayo 2010

¿Batista regresara antes de WRESTLEMANIA 27?

0 comentarios
Batista había acordado originalmente para trabajar con la WWE eventos en vivo, pero hasta finales de junio, cuando sufrió lesiones en la espalda en el evento Over the Limit , se tomó la decisión terminar en RAW del pasado lunes. La mayoría de todos en la compañía está bajo la impresión de que él estará de regreso pronto, probablemente para WrestleMania 27.
Fuente: wrestlescoop

Acerca del DVD de Over the limit 2010

0 comentarios
El DVD de Over the Limit tendra la lucha de Bret "Hitman" Hart VS The Miz por el USA title que se celebro en el RAW de 05/17/2010.

Descanso para Randy Orton, Summerslam su regreso?

0 comentarios
La WWE esta pensando darle un descanso a Randy Orton despues de WWE Fatal 4 Way haciendo que Sheamus lo lesione y que regrese para el mes de Julio o Agosto haciendo la rivalidad con Sheamus.
Esto significa que John Cena retendra su titulo o sera que Edge gane y sea nueva rivalidad.

¿En WWE Money in the bank?¿Randy Orton VS Sheamus?
o
En Summerslam Randy Orton VS Sheamus

Entrada de WWE Over The Limit

0 comentarios
WWE Over The Limit que se celebro Detroit, Michigan en el Joe Louis Arena señaló una entrada de 11.000 aficionados con una ganancia de 675.000 dólares.

Rey Mysterio sangra a Undertaker

0 comentarios
En Smackdown de esta semana Undertaker sangro de la nariz gracias al 619 de Rey Mysterio o tambien se dice que fue por otros golpes y se comenta que se le podría dar una sanción porque el domingo lastimo a Punk y ahora a Taker.

Detalles sobre la programacion familiar de la wwe

0 comentarios

Gente de la WWE aseguro que si Linda McMahon gana o pierde nada cambiara dentro de la empresa, incluyendo la PG.

Es una lastima que la WWE no vuelva a ser como antes.

Jim Ross firma con WWE

0 comentarios
Jim Ross firmo con la WWE pero aseguro que solo sera consultor y no estará viajando con la empresa, dijo que iría seguido a FCW a ver y a evaluar el progreso de los novatos.

¿La Renuncia de Batista solo es parte de un Angulo?

0 comentarios

En Internet circula un rumor que indica que el despido de Batista  solo el parte de un Storyline y que solo estará fuera de WWE para sanar  las lesiones que tiene a raíz de su lucha contra Cena en Over The Limit y  que regresara en unos cuantos meses para cobrar venganza pero ya casi  nada queda de este rumor pues como publico el compañero Nachodorollo WWE  ya borro el perfil de Batista.

Pero lo mas probable tal como lo dijo Jim Ross es que el Animal estaría pensando entrar a la MMA, incluso a UFC donde una pelea contra Lesnar seria algo “espectacular”.

Batista ya es retirado del Roster de RAW e introducido a WWE Alumni

0 comentarios
Batista ya fue excluido del Roster Raw y fue cambiado a WWE Alumni recordemos que Batista renuncio a WWE.
¿Acaso Batista regresara a WWE?

28 mayo 2010

Videos de Smackdown 28/05/10

0 comentarios

Batista ya es retirado del Roster de RAW e introduccen a Bret Hart

0 comentarios
Batista ya a sido borrado del roster de Raw aunque todavia esta en tercera posición en el power 25 y además fue colocado en la seccion "WWE ALUMNI" lo que hace pensar que la salida de Batista de WWE no es tan mala como se esperaba. Por otro lado Bret Hart asta ahora no estaba en el Roster de Raw ni siquiera cuando era campeon de los Estados Unidos, en cambio ahora que es manager General si aparace entres las superestrellas de Raw.

Esta pasando lo mismo con Jericho que con Orton?

0 comentarios
En una entrevista realizada a Randy Orton en el cúal le preguntaban si el era Heel o Face respondió que era el mismo que hacia un año que non habia cambiado para nada, aunque el público lo quiera igual que un Face. Pués etso esta sucediendo con Chris Jerciho ya que ultimamente cuando hace apariciones el público se emociona, además en Over The Limit en un momento de la batalla frente a la Dinastia Hart se el publico coreaba aquello de "y2j y2j y2j y2j..." Aunque estos non son los únicos casos Edge lleva siendo un Heel practicamente desde el 2006 y la gente a lo alrgo de este tiempo siempre sintió mucho aprecio por él o actualmente CM Punk esta ganando cada vez mas fans. Los planes de la WWE realmente eran que público odirara a muerte a los Heels para darle mas popularidad a "Cenation" entre otros aunque esto les está saliendo bastante mal. Un Saludo.

Cena asegura que Batista volverá a WWE.

0 comentarios
John Cena a asegura Via Twitter que la renucia de Batista no es realmente una renuncia como la de JBL o el retiro de HBK ya que estos dos nunca volverán al ring, en cambio en el caso de Batista asegura que solo será por un tiempo y volverá próximante.

Randy Orton ya estaba Lesionado antes de Over The Limit

0 comentarios
La WWE no se aclara. Hace poco dictaron una nueva política en la que se impedía a los luchadores lesionados seguir luchando para evitar que la lesión se agravara. Por este mismo motivo Ted DiBiase Jr. no peleó en RAW. Pues bien, Randy Orton estaba lesionado antes del Over the Limit, como podrán ver en el video superior grabado días antes del evento, y ahora padece una lesión de hombro separado que se agravó por su participación en este último evento.

La empresa lo ha programado para el PPV Fatal Four Way pero en Internet circula el rumor que dice que Triple H o Chris Jericho lo podrían sustituir en el PPV.

En el minuto 00:50 se ve claramente cuando randy orton se toca el hombro

Nacio la hija de Candice Michelle

0 comentarios
 
bueno pues candice nuestra ex diva de la WWE dio a Luz la semana pasada aqui les dejo la foto de su bebe
En mi opinion la bebe esta hermosa

Noticias cortas de WWE 28-05-10

0 comentarios
Para todos los fanáticos de Randy Orton, la WWE esta trabajando en un dvd llamado The Viper Uncoiled, por el momento no se tiene fecha del lanzamiento. 

La WWE tiene planeado hacer un programa 3-D para el año 2011. 

Como sabíamos, la WWE tenia en mente a cuatro luchadores de color de Smackdown para que uno recibiera un fuerte push y ya han descartado a JTG quedando en las opciones Shad Gaspard, MVP y Kofi Kingston.

 
   


Carlos Colón comento sobre el despido de su hijo en la WWE y dijo que su release se debió a que usaba "Painkillers" (farmácos para el dolor), Carlito usaba muchos debido a fuertes dolores en la espalda y mucho se debe a su finisher Backstabber ( puñalada) pues se tiraba y tenia que soportar el peso del oponente, la familia Colon se unió para que no fuera a rehabilitación, y recordemos que varios luchadores han muerto por el uso de estos farmácos como es el caso de Eddie Guerrero o Umaga, entre otros.


Los planes para el PPV Money in the bank son que haya 2 luchas de esta índole y el contrato sea cambiado para Sumer Slam, creo que esto le quita lo especial que era este combate solo para Wrestlemania. 

Con el debut de los Usos y Tamina ( los que debutaron el lunes con los Hart) se espera que mas talento joven debute pronto en TV, Sera Dos Caras Jr


John cena nos habla sobre el retiro de batista y la lesion de orton

0 comentarios


El campeon de la WWE John Cena a puesto algunos comentarios en su cuenta twitter(WWEJCena).
 
Lesion de Randy Orton: Nose sobre las condiciones en las que se encuentra,No me gustaria hablar sobre su lesion espero y este bien
Esto lo he dicho una vez y lo volvere a decir, el es uno de los mejores que he visto luchando
 
La renuncia de Batista: Sobrela renuncia de Batista la verdad nose que tan permanente es la renuncia de Batista. Los unicos dos retiros que he visto de verdad es el de JBL y Shawn Michaels
Despues de que los fans en twitter le empezaron a brincar Cena remarco sobre lo de HBK que el no s fue enojado si no por una derrota

Hoy en Smackdown 28/05/2010

0 comentarios
Qualifiquation to Fatal 4 Way
RETURN of Undertaker 
The Undertaker VS Rey Mysterio
Tag Team match
 Big Show & Kofi Kingston VS Jack Swagger & Drew McIntyre
Tag Team match
Christian & Hornswoggle VS Dolph Ziggler & Chavo Guerrero
Qualifiquation to Fatal 4 Way
Kane VS CM Punk

Lesión de Randy Orton

0 comentarios
Randy Orton ha estado diciendo a sus amigos, que su lesión en el hombro no le mantendrá fuera de los cuadriláteros durante mucho tiempo.

En un principio el luchador se pensó lo peor cuando se resintió de su hombro el pasado domingo durante su combate ante Edge en el ppv Over The Limit. Randy llegó a dudar de su participación en el próximo ppv Fatal Four Way, el cual se disputa este próximo mes.

En un principio pareció que la lesión se produjo durante el combate en Over The Limit, pero luego se supo que Orton ya inició ese combate con molestias en el hombro. La lesión se produjo en un house show, en el combate que enfrentaba a Randy Orton y John Cena contra Batista y Sheamus.

Rating de Nxt 25-05-10

0 comentarios
La emisión de este martes de NXT marcó un ráting final de 0.8, con un total de 1.191.000 espectadores.

Este dato es practicamente el mismo que el obtenido por NXT las dos semanas precedentes, y aunque no parezca un buen dato, habría que considerarlo como muy bueno, puesto que tras la eliminación de Daniel Bryan todos pensaban que el ráting caería en picado.

Tres son los supervientes que restan en esta primera edición de NXT, Wade Barrett, David Otunga y Justin Gabriel. El ganador se dará a conocer este próximo martes.

27 mayo 2010

WWE confirma el regreso de Undertaker a Smackdown

0 comentarios
 Se ha confirmado el regreso de Undertaker a Smackdown


Por primera vez desde WrestleMania XXVI, El Undertaker vuelve a Smackdown.  
¿Qué pasará cuando el fenómeno llegue a casa la noche del viernes?Recordemos lo que el hombre muerto hizo a dos víctimas recientes en Raw

Su lucha sera la siguiente.
Rey Mysterio vs Undertaker quien gane se clasificara para el PPV Fatal Four Way.

Feliz cumpleaños Natalya

0 comentarios
Hoy es el cumpleaños de la diva de WWE, Natalya, que cumple 28 años. Desde nuestro blog World of the WWE le deseamos muchas felicidades.

John Cena perdió un diente en el PPV Over the Limit

0 comentarios
Si las lesiones que ocurrieron en Over the Limit no fueran suficientes, una más fue confirmada por el propio John Cena a través de su Twitter:

"Buenos días CeNation. Estuve 3 horas en el dentista. Perdí un diente en Over the Limit. Tengo la boca anestesiada."
Aunque no es una lesión tan seria como las otras, es una más en la lista.

Batista podría estar interesado en el mundo de las MMA - Jim Ross confirma la realización de entrenamientos

0 comentarios
La superestrella de WWE Batista, quién ha manifestado su separación de la lucha libre de momento, se está entrenando para una posible carrera en las Artes Marciales Mixtas, según se rumorea por la red.

El ex locutor de la WWE Jim Ross comentó en su blog sobre la noticia que ha salido a la luz en las últimas horas y cree que Batista podría seguir los pasos de Brock Lesnar y Bobby Lashley.

"He escuchado algunos rumores sobre el posible paso de Batista a las MMA. Este rumor está lejos de ser oficial, pero sí que se algo sobre algunos entrenamientos MMA que Batista ha realizando últimamente. Él tiene interés y buen hacer en este género. Esto sería un gran desafío para Batista", comentó.
0 comentarios
- Big Show y Kofi Kingston vs Jack Swagger y Drew McIntyre.

- CM Punk vs Kane quien gane se clasificara para el PPV Fatal Four Way. CM Punk luchara con una mascara.

- Dolph Ziggler y Chavo Guerrero vs Christian y Hornswoggle.

- Rey Mysterio vs Undertaker quien gane se clasificara para el PPV Fatal Four Way.

Combates para WWE Superstar 27-05-10

0 comentarios

1. Yoshi Tatsu vs Primo.

2. Zack Ryder vs Evan Bourne.

3. Jtg vs Cody Rhodes.
0 comentarios

Vídeos de NXT 25/05/10

0 comentarios

Resultados de Nxt 25-05-10

0 comentarios

- David Otunga y R-Truth derrotaron a Christian y Heath Slater cuando Otunga consiguió la cuenta de tres sobre Slater.

Daniel Bryan sale para disculparse sobre lo sucedido con Michael Cole la semana pasada. Bryan insiste en su disculpa, pero especifica que su disculpa es por lo mal anunciador que es Cole. Michael Cole reacciona recriminando a Bryan y le ataca con el micro para huir corriendo, pero Daniel Bryan lo atrapa a tiempo y le golpea.

The Miz discute con Daniel Bryan pero esta vez el mismo Bryan ataca a The Miz.

- Justin Gabriel derrotó a Wade Barrett.

En el segmento final de la noche, ¡Heath Slater es eliminado de NXT!.

22 mayo 2010

Cartelera de Over the Limit

0 comentarios
WWE championship`"I QUIT" match
John Cena VS Batista
 Single match
 Randy Orton VS Edge
 World Heavyweight Championship match
Big Show VS Jack Swagger

 S.E.S pledge VS Hair match
Rey Mysterio VS CM Punk
 WWE Divas championship match
Eve Torres VS Maryse
 Single Match
R-Truth VS Ted Dibiase jr.
 
 WWE Unified Tag Team championship match
The Hart Dynasty VS The Miz & Chris Jericho
 Intercontinental championship match
Kofi Kingston VS Drew McIntyre

14 mayo 2010

WWE no deja ir a Rey Mysterio a AAA

0 comentarios
Bueno tal parece que AAA tenía planeado realizar un campeonato "tipo Rey del ring" llamado "copa Rey Mysterio Jr" en el cual el ganador sería acreedor de una copa otorgada por el mismisimo Rey Mysterio y tal parece que la idea le encanto a Rey, sin embargo la WWE no le dio permiso para poder aparecer en otra empresa que no sea alguna de sus marcas.

Esto ha hecho enojar a Rey y es que que quiere mucho a la AAA ya que en el paso grandes momentos (y su familia también)

¿Qué ocurre con NXT?

0 comentarios
Como se pudo observar en el pasado NXT se eliminaron 3 luchadores en puesto de uno como estaba anunciado, es fácil por lo tanto entender que la dirección de la empresa piensa adelantar el final de las emisiones del programa. NXT ya esta desde hace algún tiempo destinada a morir, pero su final se acerca de forma exponencial. Según el W. Observer los planes para luchadores como Daniel Bryan o Skip son el participar en los roster oficiales de RAW o Smackdown. Para Skip no se sabe muy bien que le daparará el futuro, pero para Daniel parece que regresará en breve a Smackdown como face con un nuevo nombre, el mismo que le lanzo al estrellato, Bryan Danielson "the american dragon". Muy posiblemente se encuentre allí con un MVP algo cambiado al de los últimos meses, pues también se rumorea que esta en mente de los creadores volverlo el "vanidoso arrogante" de sus comienzos, ya que dicho papel le reportó a la WWE unos buenos feudos.
0 comentarios

Resultados de Smackdown 14/05/10

0 comentarios
1. Kofi Kingston sobre Christian para conquistar el IC Title.

Luego de la lucha, Drew McIntyre sale con una carta de Vince McMahon hacia Teddy Long y en esta carta se indica que Drew esta reinstalado en Smackdown y sigue siendo el campeon Intercontinental.

2. Shad Gaspard sobre un luchador local.

3. MVP & JTG sobre The Dudebusters.

Trasbastidores CM Punk le dice al SES que los ve dudando y no los quiere ringside hoy.

Jack Swagger sale y presenta todos sus trofeos y medallas obtenidas durante su carrera. Big Show sale y comienza a destruir los trofeos de Swagger.

Se suponia que se diera una lucha de Beth Phoenix y Rosa Mendes pero Vickie Guerrero sale y se presenta como la GM de RAW y le ordena a Rosa a que abandone el ring. Esta luego indica que Michelle McCool invoco su clausula de revancha y dicha lucha sera un handicap match que se realizara ahora.

4. Michelle McCool & Layla sobre Beth Phoenix, por lo que Layla conquista el campeonato femenino por primera vez.

5. Kane sobre Chavo Guerrero.

Teddy Long le dice a Drew que la semana que viene se enfrentara a Big Show.

6. Rey Mysterio sobre CM Punk por DQ luego de que el luchador enmascarado atacara nuevamente a Mysterio, causando el DQ.

Resultados de WWE Superstar 13-05-10

0 comentarios
1. Maryse y Jillian Hall vencieron a The Bella Twins. Maryse aplica su DDT. Después de la lucha Jillian humilla a las Bellas, Eve llega al salve.

2. Vladimir Kozlov venció a Ryan Mitchell tras hacer su chockeslam.

3. Curt hawkins y Vance Archer vencieron a dos locales.

4. Dolph Ziggler venció a Chris Masters.

Chris Jericho habla de su futuro

0 comentarios
Chris Jericho habló recientemente en una entrevista a The Sun sobre su status como cantante y como luchador en la World Wrestling Entertaniment.

- Sobre su grupo de música Fozzy comentó:" La música es mi pasión, y es cada ves me gusta más. La gente está respondiendo en masa sobre nuestra música. Ellos acuden a nuestros conciertos, así que de momento seguiremos luchando por esto."

- Sobre su futuro en WWE comentó:" Creo que es el momento de quedarse un par de años más para ayudar a los que te rodean. Quiero ayudar a los jóvenes talentos."

De este modo, Jericho volvió a ser contundente a la hora de afirmar su continuidad en WWE. Ahora mismo es uno de los referentes de la empresa.

Planes para Daniel Bryan (Bryan Danielson)

0 comentarios
Parece ser que el ganador al principio de NXT fue Daniel Bryan pero WWE decidió eliminarlo del roster amarillo para crear una nueva storyline. Hace unas semanas, el plan inicial es que Bryan ganara la primera edición de NXT para enfrentarse a The Miz por el título de Estados Unidos en el primer evento de Pay Per View.
Sin embargo, los planes han cambiado aunque todo apunta a que el ex luchador de NXT aparecerá en RAW bajo el nombre original de Bryan Danielson para hacer frente a The Miz y Chris Jericho junto a otro luchador, que podría ser John Morrison. De momento, todo eso son rumores, pero habrá que estar atentos a los próximos movimientos de WWE.

Entrevista a Rob Van Dam sobre WWE

0 comentarios
El actual TNA Champion, Rob Van Dam, fue entrevistado para SLAM! Wrestling de Canadá, y esto es lo que dijo sobre el regreso de TNA a los jueves.

"Nos permitirá brillar y crecer. Y desde donde yo puedo ver, la mayoría (en el roster) piensa igual. Dixie nos dijo que esto se debió a escuchar lo que pedían los fans, y creo que posiblemente también Spike TV lo quería, y realmente parecer que saldrá bien. WWE es dueña de los lunes por la noche, y eso no va a cambiar."

Van Dam mencionó también que en WWE obtenía las mejores reacciones del público, sin embargo, no era colocado como estelar, en cambio en TNA, si es colocado en la cima. También habló de que en la batalla ante WWE, Dixie Carter ha cuidado de no poner en riesgo financiero a la empresa, pues enfrentan a una compañía mucho más grande.

David Otunga participará en varios house shows de Smackdown!

0 comentarios
El rookie de NXT David Otunga ha sido programado para pelear en varios house shows de Smackdown! Los dirigentes de la empresa creen que Otunga tiene un gran potencial de estrella (Como Jim Ross ya señalaba) y quieren darle más oportunidades para aumentar su experiencia.
Este aprecio de WWE por Otunga, ya se había dejado sentir desde hace semanas, cuando fue anfitrión de RAW, sin contar que recibe un buen porcentaje de tiempo en NXT.